Resident Evil 7 tendrá Cross-buy entre Xbox One y PC XBO PC

8

Resident Evil 7 formará parte de la iniciativa Xbox Play Anywhere, por lo que la gente que compre el juego digitalmente para Xbox One o Windows 10 también podrá jugarlo desde la otra plataforma, tal y como ha anunciado hoy Phil Spencer, jefe de Xbox.

Resident Evil 7 será el primer título grande en el programa Xbox Play Anywhere que no ha sido publicado por Microsoft. De momento, los únicos títulos en esta iniciativa eran dos títulos indies, Everspace y Astroneer, junto con los first parties Forza Horizon 3, Gears of War 4, Killer Instinct y ReCore.

Como título de Xbox Play Anywhere, RE7 permitirá a los jugadores sincronizar su progreso en el juego, además de todos los contenidos descargables y desbloqueables del juego a la nube, para disfrutar de todo el contenido en ambas plataformas. El programa se aplica, eso sí, sólo a las compras digitales desde la Xbox Store o Windows Store, no desde Steam.

Resident Evil 7 saldrá el 24 de Enero para PC, PS4, y Xbox One.

1 8

8 comentarios

19 de enero de 2017 - 13:27
#1 LAKRIBA
No soy jugadora de Xbox, pero esto no lo veo nada mal, la verdad. Y más si quieres jugar con un colega, dónde en casi todos los juegos o se tiene la misma plataforma, o te dan 2 duros: aquí ya no vale esa escusa. Vale que a los de Steam les puede fastidiar de lo lindo como tengan Xbox y les guste comprar los de PC en Steam, pero entiendo que, ya que ponen eso, Microsoft quiera barrer para su casa. A ver si con un poco de suerte se hace más general esta práctica.

11 0

19 de enero de 2017 - 15:47
#3 RICHARD_THE_MASK
#2 @larsus concuerdo contigo al 100%. No entiendo el porqué de los negativos. Vaya coñazo es el Rockstar club, lo mismo con Uplay para juegos que he comprado en Steam (como Splinter Cell: Conviction), etc. Es como un niño que quiere llamar la atención y tiene que meter su mano en todo lo que esté mínimamente relacionado con él.

6 1 1

19 de enero de 2017 - 17:34
#7 GAIRIQUEMERO
#2 @larsus NECESITAMOS que haya competencia. Si solo existiera steam, te puedo asegurar que no sería tan bueno como lo es ahora.

Por otra parte,es cierto que lo de uplay es muy molesto (tener un juego en steam y que se tenga que abrir uplay), pero gog y origin están bien.

-GOG no tiene drm. Eso solo ya es muy valorable. Sumado a que tiene ofertas muy buenas (hace nada me compré el the witcher 3 goty en gog por menos de 20 usd)

-Origin tiene un buen soporte, generalmente buenas ofertas en cuanto a los juegos de EA, regalan juegos interesantes, el servicio de Origin Access y las demos/betas

Me encanta Steam y sin dudas es mi plataforma favorita, pero es necesario que haya otras

2 0

19 de enero de 2017 - 20:53
#8 HELLFIGTHER
W10 como exclusividad no deberia considerarse "PC" ya que pc es la plataforma en general sin restricciones, habrá quién encuentre ridículo lo que digo pero es como me siento con el tema W10 y sus exclusivos

1 1

19 de enero de 2017 - 16:14
#4 PPIRAO23
Ojalá todos los juegos sean cross-buy, pero me conformo con que sean cross-play entre todas las plataformas.

0 1

19 de enero de 2017 - 16:35
#6 DESEROTH
Por no mencionar que la competencia es buena si merece la pnea, UWP es una bazofia a la altura de gfwl que parece más una tienda de apps móviles que un cliente de pc en condiciones y tiene muchas limitaciones y problemas.

0 1

19 de enero de 2017 - 14:20
#2 LARSUS
Yo soy el primero que dice que la competencia es buena, pero por favor, en PC con Steam ya estamos bien, dejad ya de sacar más DRM y de dividir a la comunidad... entre Ubisoft con Uplay, EA con Origin, CD Project Red con GOG (ya sé que se puede sin DRM, pero bueno), Rockstar con su mierda de Social Club y Warehouse y ahora otra vez XBOX con su "nuevo GFWL"....

Opino sinceramente que a estas alturas no merece la pena intentar competir con Steam, no hacen prácticamente nada mal. Sólo están dividiendo la comunidad y poniendo las cosas más difíciles...

5 7 2

19 de enero de 2017 - 16:34
#5 DESEROTH
#3 @richard_the_mask Siempre me arrepentiré de no haber pillado el GTA V en steam, los servers de Rockstar son la peste, no sé como su launcher se las apaña para descargarme a un tercio de la velocidad que debiera y aún así saturarme toda la línea... Uplay es otra bazofia, el cliente simplemente es malo a más no poder y carece de algunas funcionalidades básicas. Origin está bien dentro de lo que cabe. Pero sí, básicamente con Steam, y GoG para juegos viejos y/o drm-free, hay de sobra... Siempre que a valve no se le suban los humos demasiado.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.