Pista/Posible Spoiler en el menú de TLOF: Breath of the Wild WiiU

18

Como podéis observar en la imagen inferior, el menú del juego contara con una opción para visualizar los recuerdos (memories) de Link.

Esto lleva a pensar o interpretar varias cosas:

1-Se podrá volver a visualizar en cualquier momento deseado las cinemáticas del juego.

2-A medida que avancemos en la historia y Link recupere parte de su memoria, esta se quedara registrada en dichos "slots" del menú.

3-Por último, también se especula, que a través de la obtención de objetos específicos y/o coleccionables, se ira desvelando la historia del juego mediante los recuerdos de este héroe que ha estado tanto tiempo en letargo.

¿Que os parece? ¡Comentar vuestras impresiones!

7 18

18 comentarios

21 de January de 2017 - 20:36
#4 ANNEXX
No es The Legend of Zelda? Porque hay una F en vez da Z?

34 0 2

21 de January de 2017 - 20:46
#5 MAELOX98
#4 @annexx The Legend of Felda confirmed

31 0 1

21 de January de 2017 - 21:07
#8 TRENDER07
#1 @mamelashouse Clickbait confirmed

27 0

21 de January de 2017 - 20:19
#2 INAZUMA_GT
Eeeem, esto no creo que sea spoiler. Lo seria si por ejemplo tiene recuerdos ya, pero no los tiene

9 0 1

21 de January de 2017 - 20:54
#7 VICGAL96
Pone "Recovered Memory #1 #2 #3" (memoria recuperada), así que teniendo en cuenta que el juego quiere contar una historia al estilo Dark Souls probablemente sean cinemáticas que se activen al recoger objetos de relevancia para la trama o visitar ciertas localizaciones.

Aunque ojocuidao, que los fans son capaces de averiguar la trama, saber como será el jefe final, descifrar los avances de bolsa y la existencia de Dios al examinar solo en el font del juego.

5 0

21 de January de 2017 - 20:29
#3 BARTMUERE
a mi me parece tambien una especie de menu de guardado

2 0 1

21 de January de 2017 - 21:44
#9 CHESARE
Aprovecho la publicación para preguntar: ¿Alguien sabe si saldrá la edición especial en Wii U? Esque por lo visto sí que la tendrá la Switch y si nos hicieran esto sería una gran putada para los que la tenemos.

1 0 1

21 de January de 2017 - 21:47
#10 VICGAL96
#9 @chesare Ya han confirmado que no, no la habra. Si quieres edición especial te tendrás que comprar la de Switch. Una putada eh, ¡pero mira el lado positivo para ellos: probablemente vendan más!

Lo siento tío.

2 1 2

21 de January de 2017 - 23:51
#14 PHELBRUM
#11 @chesare Comprate la edicion especial con alguien que solo quiera el juego de switch y listo, no des la tabarra xD

1 0

22 de January de 2017 - 00:22
#16 2002HUGOMASTER
En mi opinión esto sería spoiler si este menú enseñase ya los recuerdos desbloqueados.

1 0

22 de January de 2017 - 01:32
#17 AEREN00
#10 @vicgal96 bueno, las reservas de la Switch en Amazon Japon se han agotado, en 15 minutos...

1 0

21 de January de 2017 - 22:01
#11 CHESARE
#10 Pues hasta me estoy planteando ni comprarme el juego, gran decepción para un zeldero como yo que se compró la Wii U tras ver el anuncio del nuevo Zelda en aquel lejano E3 de 2014. Me parece una puñalada por la espalda.

2 2 1

21 de January de 2017 - 22:26
#13 DEATH_MAN
Suposicion tomada por los pelos= pista/spoiler

0 0