Nuevo tráiler de Sacred 3 PS3 360 PC

4

Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler CGI de Sacred 3. En él, podemos ver como la cooperación será fundamental para poder derrotar a nuestros enemigos. De todas maneras todos tenemos nuestro ego, así que prepárate para una competición interna por ver quien lidera la lista de muertes.

En esta aventura podremos colaborar con otros tres jugadores en su modo multijugador online. Si decidimos jugar en modo local, solo podrán jugar dos jugadores. El pique está asegurado con esta competición por ver quien es el héroe más poderoso de todo Ancaria.

Sacred 3 rescata otros personajes como Seraphim, Ancarian, Khukuhru, Safiri pero también se encarga de presentar a Malakhim. Cada uno tendrá sus propias habilidades y armas que podrán ser mejoradas para coincidir con nuestro estilo de combate. Con la inclusión de estadísticas de la misión y ránking online, la diversión está asegurada. Llegará el próximo 1 de agosto para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

1 4

4 comentarios

18 de julio de 2014 - 10:18
#1 XHAIL
Espero que no sea como el 2...

3 0

18 de julio de 2014 - 10:53
#2 LADYBROWNIE
La verdad es que el 2 no me gusto nada, a ver si recupera algo del primero...

2 0

18 de julio de 2014 - 12:39
#4 SITAGACHATASEKAKA
Si hacen un juego como el Sacred 1 pero con escenarios del 2 (que era lo único bueno que tenía) me sentiré satisfecho. Y que no se les vaya de las manos a esos de Deep Silver con las habilidades "molonas" y esos espíritus de armas legendarias que decían por ahí. Un poquito de seriedad no viene mal.

2 0

18 de julio de 2014 - 11:57
#3 XXSPAS96XX
El primero fue el mejor pese a tener peores gráficos y una cámara fija.

La historia de Underworld hizo temblar a mi mago al que cheté la bola de fuego. La tenía al nivel 60, con daño mágico al máximo y las 2 habilidades para reducir su enfriamiento(magia de fuego y meditación) a tope. Cada 2 segundos una bola que mataba de un golpe a un enemigo... hasta que llegué a la tropa final antes de el gobernador de el inframundo, que me metieron una paliza unas cuantas veces.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.