Mario Kart 8 Deluxe NO tendrá nuevos circuitos WiiU

33

Así lo confirmaba Nintendo esta mañana. Mario Kart 8 Deluxe no incluirá ningún mapa adicional en su salida para la Switch.

Nintendo ya anunció que esta versión Deluxe incluirá cambios y mejoras en el modo combate (4 nuevas arenas), además de la adición de nuevos personajes, no obstante han dicho que no habrá ningún mapa nuevo.

No obstante si que habrá algunas mejoras y cambios en la jugabilidad que harán que la versión de Switch merezca la pena.

Mario Kart 8 Deluxe tiene fecha para el 28 de Abril en la Nintendo Switch. Nos seguimos leyendo.

5 33

33 comentarios

16 de January de 2017 - 18:01
#1 FLANDERS97
Vamos, un remaster de un juego del 2014, ¿Esto que es? ¿Activision?

60 2 3

16 de January de 2017 - 18:37
#9 GUEKO
#8 @zukrad Qué coño xD, es un port con un par de añadidos.

32 3 1

16 de January de 2017 - 18:06
#4 YAKAMI95
Nintendo se esta comportando cada vez mas como sony y microsoft.....

35 7 2

16 de January de 2017 - 18:06
#5 OTRO_DIA
No os preocupéis, ya los añadirán luego para descargar como DLCs gratuitos... a finales de año.

18 4 1

16 de January de 2017 - 18:44
#10 BLACKDRACKO
#6 @lovegamingplz Lo que pasa es que tenian al juego ahi sin nadie jugandolo porque WiiU no tuvo el éxito esperado y es básicamente dar la oportunidad de jugarlo a los que no compraron WiiU. Y pasara lo mismo con smash bros. Básicamente son juegos buenos pero la gente no los compró por ser de esa consola. Así inflan catalogo. Te dicen que no tiene mapas nuevos por lo que es un, si tienes el de wii U... ni te molestes. Pero como esperan mas ventas de esta esperan que hay mucha gente que no ha jugado a un mario kart desde hace una generacion casi.

15 2 1

16 de January de 2017 - 18:11
#7 AKIRA47
#3 @moarnoize Se me fue el dedo una tecla, pero gracias al reciente editor de comentarios de la pagina podre corregirlo
ohhh... mierda

9 1

16 de January de 2017 - 18:03
#3 MOARNOIZE
#2 @akira47 Diras MK8

7 0 1

16 de January de 2017 - 21:12
#22 JEANCARLOSILVA
#4 @yakami Sera porque lamentablemente a Sony le está yendo bien con esas políticas? (Y en su tiempo a Microsoft, ahorita de Microsoft en la sección de Xbox no sé qué pensar la verdad.) Queramos o no, no es culpa de Nintendo, es culpa del usuario que en vez de quejarse y no comprar o aceptar medidas como el online de pago; más bien van y lo compran al por mayor.

5 0

16 de January de 2017 - 20:09
#17 SKYDRE
¿Entonces solo es un remasterización?

4 0 1

16 de January de 2017 - 20:07
#16 FRANCISNATRA
#1 @flanders97 DLC recuerda, si habrá online de pago, por que no DLC, bravo Nintendo, Bravo bien pensado, hasta donde nos piensan sacar el jugo???......

2 0 1

16 de January de 2017 - 20:22
#18 DEATH_MAN
#12 @idyoteke Es un port con añadidos. Un remake es algo que se vuelve a hacer desde cero (a menos que insinues que los de nintendo sean tontos para hacer algo inutil)

2 0

16 de January de 2017 - 21:17
#23 INKLINGPINK
Si hay mapas nuevos -_- en el trailer se vio claramente uno de splatoon

4 3 1

17 de January de 2017 - 12:14
#29 SKYDRE
#28 @oldan1997 Gracias jaja yo me lo voy a comprar porque no llegué a jugar al de wii u jaja

1 0

16 de January de 2017 - 20:45
#20 FONSI24
En estos casos, vamos a aplicar un procedimiento especial, uno procedente desde antiguo, aparecido desde incluso antes que la escritura, incluso antes que el fuego se podría decir. Un método transmitido de generación en generación, pocas veces escrito por su naturaleza, pero no por ello olvidado:

"Si no lo quieres, no lo compres"

Una idea obvia, simple y además realmente efectiva. Tiene tanto de obvio como este comentario de innecesario.

4 3

17 de January de 2017 - 16:41
#31 AEREN00
En fin, no se de donde sacáis las fuentes pero GIGI WIPI, pongo un vídeo de Pro Jared hablando de la presentación de la Switch y lo primero que veo es un circuito de Mario Kart 8 deluxe inspirado en Splatoon.

Felicidades al colaborador/creador de la noticia, tienes el mismo rigor informativo que OkDiario, La Razón, Sony Consolas y Mierdistation.

1 0

17 de January de 2017 - 00:37
#27 FROGGEDFOD
joder con sony y la mierda de ports cutres, que paren ya no?
a no espera que esto es de nintendo y nintendo es paz y amor, BIEEENN!! un nuevo juego super innovador con mecánicas rompedoras e historia emocionante, que ganas de que salga yo ya tengo reservados dos y siete amiibos y el que no se lo compre es un pipero que solo quiere poteeeenciaa y no como yo que soy el mas guay de internet

3 2

16 de January de 2017 - 21:09
#21 DROEKO_AMEBAR
#5 @otro_dia Gratuitos, dice.

1 0

17 de January de 2017 - 14:58
#30 IXU
Yo sinceramente no sé como la gente los sigue defendiendo. ¿Qué mierda es esta?. Te saco el mismo juego fixeado nada más y sin contenido nuevo.... Es que es para eutanasiarlos porque están sufriendo los pobrecitos, algo no debe ir bien en sus cabezas.

Pero bueno es Tontendo, poco más que decir; no hay más que ver las prestaciones de la Swicht.

1 0

16 de January de 2017 - 19:54
#14 FLANDERS97
#8 @zukrad Ostia, pues el Zelda Wind Waker HD es un remake aunque claramente digan que es un remaster

2 2