Anunciado el contenido de la próxima actualización de Titanfall 2 PS4 XBO PC

9

El contenido de la próxima actualización de Titanfall 2 ya ha sido oficialmente anunciada, y nos traerá nuevos mapas y modos de juego. También nos han dicho que están trabajando en más contenido para el juego, que llegará pronto.

En esta actualización habrá un nuevo modo de juego llamado Fuego Directo (Live Fire en inglés), que consistirá en un modo rápido de 6vs6 sólo de pilotos. Un modo basado en rondas al mejor de 5 sin respawns, en el que tendremos un minuto para eliminar al equipo enemigo para ganar la ronda, aunque también podremos ganarla si controlamos la bandera neutral cuando acabe el tiempo.

Para este nuevo modo recibiremos dos nuevos mapas especialmente diseñados para el nuevo estilo de juego, llamados "Stacks" y "Meadows". Estos mapas serán pequeños y estrechos, y están especialmente diseñados para combates ágiles e intensos.

Por otro lado, la actualización traerá un nuevo mapa de Coliseo llamado "Columns", junto con otra ejecución de pilotos y multiples intros para cada facción, además de otros pequeños cambios y actualizaciones.

De momento no tenemos una fecha anunciada, pero en ReSpawn han dicho que llegará pronto.

Qué os parece este nuevo contenido? Tenéis ganas de probar el nuevo modo multijugador?

3 9

9 comentarios

17 de enero de 2017 - 19:27
#3 VICGAL96
#2 La razón por la que Titanfall 2 no esta disfrutando de tanto exito es porque EA es gilipollas.

En primer lugar, apenas hicieron marketing del juego (si bien los trailers que sacarón estaban chapó), y eso influyo a que MUCHOS ni siquiera supieran que Titanfall 2 salía este año, o que incluso existía. Y en segundo lugar, LO SACARON AL MISMO TIEMPO QUE BATTLEFIELD 1 E INFINITY WARFARE. Muy bien EA, compite contigo mismo además de contra COD, seguro que sacar un juego de tiros EN MEDIO DE LOS DOS FPS MÁS GRANDES DEL GENERO es una gran idea...

Me da MUCHA pena esto, porque Titanfall 2 es una joya, con una campaña muy currada y un multijugador muy intenso, y merece mucho más que caer en el olvido.

17 0 3

17 de enero de 2017 - 19:07
#1 GAIRIQUEMERO
Se nota que quieren mantener con vida el juego con nuevo contenido y demás.

A mi el juego me pareció interesante. Una lástima que cuando tuve la oportunidad de probarlo había tan poca gente que la mayoría de modos de juego tenían 0 personas buscando (eso y que mi ping era del doble que en la mayoría de los juegos)

8 0

17 de enero de 2017 - 19:38
#5 GAIRIQUEMERO
#3 @vicgal96 Yo CREO que EA tuvo la estúpida idea de pensar "Con Battlefield nos llevamos a los jugadores que buscan un shooter ambietado en la guerra mundial y con Titanfall le robamos al Cod gran parte del público que busca un shooter más futurista"

Es que como dices, es muy ilógico. El juego es bueno, pero lo sacaron a la vez que esos 2. Es como si mañana sacaran un juego de fútbol el mismo día que sale el pes y el fifa

6 0 1

17 de enero de 2017 - 19:35
#4 MEL_ACHUPAS
#3 @vicgal96 Ya, pero por desgracia es lo que está pasando, por segunda vez, si es que no aprenden... Y eso que este Titanfall está mucho mejor que el primero, tenían los medios, tenían la oportunidad, pero prefirieron desaprovecharla. Es una verdadera pena, la verdad... Después de esto, no creo que continúen la saga, aunque lo mismo pensé con el primero y sin embargo aquí está este, pero no creo que sigan después de dos fracasos en ventas.

2 0 2

17 de enero de 2017 - 19:45
#6 VICGAL96
#4 MEL_ACHUPAS #5 @gairiquemero ¿Que podiamos esperar de la que ha sido votada, durante años, como la peor compañia del mundo por como tratan no solo a los clientes, sino a sus propios grupos de desarrollo? ¿Os acordaís de Dead Space? Una de mis sagas favoritas, con una ambientación espectacular, pero que quisieron hacer mas "accesible" y en la que metieron microtransacciones con calzador. En un survival horror. Claro que sí. Y ahí tienes a los desarrolladores, Visceral Games, incapaces de terminar su franquicia por no ser "lo suficientemente exitosa", a punto de caer en el olvido, habiendo sido su ultimo juego BF: Hardline. Y no es la primera vez que lo hacen. Sinceramente me repugnan, tienen MUCHO talento allí metido que se pasan por el forro de los cojones.

2 0

17 de enero de 2017 - 22:54
#7 PETACREEPER
#4 Mel_achupas Sera un fracaso en ventas ahora, pero tu dale tiempo, vendio poco, es bueno y tiene contenido adicional gratuito cada X tiempo. ¿Cuanta gente crees que se lo va a comprar durante este año por que el año pasado no se lo pudieron comprar? Es un juego hecho para dar beneficios durante bastante tiempo, solo hay que esperar. ¿Si no puedes sangrar a los jugadores con DLCs el juego se tiene que vender durante mucho tiempo, no?

1 0 1

18 de enero de 2017 - 01:15
#8 MEL_ACHUPAS
#7 @petacreeper Ya, pero las empresas toman el primer año como el principal, si el juego no vendió cuando tenia que hacerlo, que aliciente tiene EA para decirles a los desarrolladores que crean una tercera parte sabiendo que volverá a vender poco al principio, que es lo importante.

1 0

18 de enero de 2017 - 12:58
#9 65XAV
#3 @vicgal96 No puedo estar más deacuerdo. Me encanta Titanfall 1 y le echo muchas horas, no entiendo por qué lo dejaron de lado, pero con la segunda parte era demasiado obvio

1 0

17 de enero de 2017 - 19:08
#2 MEL_ACHUPAS
Tengo la sensación de que con Titanfall 2 les ha pasado exactamente lo mismo que con el primero. No es un juego muy característico por así decirlo y queda un poco en el olvido...

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.