The Legend of Zelda: Breath of the Wild ocupa casi la mitad del almacenamiento de la Switch
Por jaumegoyf 13:11 16/01/2017
Cuando supimos las especificaciones de hardware de la futura Nintendo Switch, mucha gente se fijó en que tenía tan sólo 32 GB de memoria. Por supuesto, hasta que no hemos tenido los primeros ejemplos de juegos no hemos podido saber lo que eso significa para los usuarios, pero ahora, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild tenemos el primer ejemplo importante.
El juego, en su versión digital ocupa 13,4 GB de capacidad de almacenamiento. Casi la mitad de la capacidad total de la consola. Por supuesto, esto puede solucionarse si compramos la versión física del juego.
Por otra parte, la Switch tiene la opción de aumentar su capacidad mediante tarjetas microSDHC o micro SDXC, que pueden comprarse con hasta 512GB de capacidad, un gasto que parece que vamos a tener que asumir a poco que queramos tener juegos en nuestra biblioteca digital. De momento no sabemos si se podrán usar los puertos USB de la base para añadirle hard drive de almacenamiento externo.
Recordemos también que el sistema operativo de Switch y otros códigos también ocuparán una parte de esos 32 GB, aunque aún desconocemos cuanto.
#4 JOSE_AKIBA
#1 @corneyeski a eso hay que quitarle que los cartuchos no se instalan y que se podrá aumentar con sd de bastante mas almacenamiento (hechale una media maxima de entre 64 y 128Gb), y otra es que los juegos de nintendo son mucho mas ligeros y este zelda sera seguramente de los mas pesadosDeja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
53 comentarios