El Show de Mario Felino llega a la eShop europea. WiiU 3DS

Probablemente no lo conociérais ya que se trataba de algo exclusivo para los japoneses, pero hace unos meses Nintendo empezó a subir al canal de Nintendo Japan una serie de vídeos denominados “Nya Nya Nya! Neko Mario Time!”, un espacio protagonizado por unas marionetas de Mario Felino y Peach Felina en el que proporcionaban datos interesantes y trucos sobre algunos de los juegos lanzados por la compañía o de otras desarrolladoras destinados a las consolas de Nintendo.

De forma totalmente inesperada, hoy ha llegado a las eShop europeas de Wii U y Nintendo 3DS el primer episodio de dicho programa, traducido como “El Show de Mario Felino”, totalmente traducido y doblado al castellano. En dicho episodio (que solo se puede ver a través de la eShop), Mario Felino y Peach Felina han revelado algunos trucos útiles si jugamos con nuestros amigos a Super Mario 3D World, nos plantean algunas preguntas para comprobar nuestros conocimientos sobre dicho juego y también nos han explicado un poco el modo Combates Kirby de Kirby Triple Deluxe. Sin duda es un programa entretenido que recomendamos ver,si bien no todo el mundo estará interesado.

A falta del vídeo en castellano, y si no podéis acceder ahora mismo a vuestras consolas, os dejo aquí el primer vídeo en japonés del programa para que le echéis un vistazo.

¿Qué os parece el programa?¿Sabíais ya alguno de estos secretos?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.