Splatoon 2 para Switch ya es una realidad SWITCH
Por Equipo Vrutal 08:26 13/01/2017
¡El exitoso Splatoon estrena una segunda entrega! Los combates territoriales de cuatro contra cuatro vuelven cargados de novedades, con escenarios, prendas y armas inéditos, como el Lanzatintas doble. Se puede jugar tanto en el televisor como fuera de casa. Es posible apuntar mediante el control de movimiento, ya sea con el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado) o con los Joy-Con. Splatoon 2 permite partidas multijugador locales y en línea. El juego también permitirá chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes (hasta finales de 2017 estará disponble una versión gratuita y limitada de la aplicación). Como a su predecesor, se le irán añadiendo escenarios, prendas y armas en sucesivas actualizaciones después del lanzamiento. Splatoon 2 se lanzará este verano.
#2 ABCA98
Online de pago.Yo me bajo del carro, chavales. Tito Gabe, allá voy.
#3 ALT180
#2 @abca98 Mira que yo en un principio también me quejé de esto cuando Sony y Microsoft lo implementaron, pero más tarde entendí que hay un motivo perfectamente razonable: Los servidores no son baratos de mantener. Nintendo ha aguantado todo el tiempo de Wii y WiiU sin cobrar por el online, pero parece que han llegado al límite y ya no pueden mantener los servidores de su propia bolsa.De hecho, todavía me pregunto como es que en PC es la única plataforma donde no se cobra el online. ¿De dónde demonios mantienen los servidores?
#5 ANTO3FOREVER
#3 @alt180 de los micropagos opcionales en todos los juegos conocidos.#7 INAZUMA_GT
#3 @alt180 me jode tener que pagar para el online, pero tienes demasiada razón#8 TEMPESTIRA
Tiene buena pinta pero de comprarme la consola no estoy dispuesto a pagar el online. Solo espero que no chapen el de la WiiU enseguida como hicieron con la Wii.#9 ABCA98
#3 @alt180 Del Mercado de la comunidad. ¿Sabes cuando te dan cromos por conseguir logros? Bueno, pues nunca te dan todos los que ncesitas para fabricar la insignia que necesitas. Así que la gente se va al mercado y los pone a la venta, pero no cuestan más que unos pocos céntimos (yo he pagado máximo 0,09 euros, ya ves tú) y Valve sube uno o dos céntimoa el precio que pone el usuario vendedor.Así:
Vendedor saca cromo por 5 céntimos.
Valve sube el precio para que se compre a 6.
El céntimo extra es para Valve.
Y así miles de veces todos los días.
#10 CHILA
#3 @alt180 Eso es mentira, los servidores se pagan con los beneficios de las ventas, son varios miles de dólares al año "solamente".Lo que pasa es que si tragas, pasas por el aro, y ganas millones de dólares cada mes, pues así ganan más dinero. Tu y los que son como tu son los que hacen que cobren por el online, que lo sepas.
#11 IAMRAULTORRES
#3 @alt180 Steam lo saca de sus ventas. Me imagino que Nintendo no recauda mucho dinero y por eso pone online de pago. Pero no se lo perdono a Sony, que se ganan millones y millones de dólares con sus consolas y exclusivos y aún así no solo el online es de paga, sino que se atreven a subirle el precio.#13 DEMOLITIONMAN15
#11 @iamraultorres Quien inventó ese cáncer es Microsoft.#14 GAIRIQUEMERO
#3 @alt180 El tema es que en pc los servidores se mantienen simple y llanamente con las ventas del juego, como debería ser en cualquier plataforma.Ea,Steam,ubisoft todas te dan el online porque se entiende que ya lo estás pagando dentro del juego.
No es como hacen para solventarlo, sino que en pc ya se intentó hacer algo similar al online de pago y como la comunidad no lo usaba lo sacaron. La dif es que en las consolas terminaron aceptándolo
#15 GAIRIQUEMERO
#9 @abca98 Aún sin lo que hace valve, las empresas pagan el mantenimiento de servidores con las mismas ventas del juego.Valve saca dinero del mercado de la comunidad, pero en Origin y Uplay por ejemplo no hay mercado y siguen dando online gratis.
No es una cuestión de gastos o no, es simplemente que en consola los usuarios aceptaron pagar el online y en pc no
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