Cliff Bleszinski piensa en el crowdfunding para financiar su nuevo juego

4

El creador de la saga Gears of War quiere cubrir parte de la financiación de su próximo título a través de las donaciones de los usuarios. Lo que conocemos como crowdfunding, gracias a plataformas como Kickstarter.

"Me gustaría ir directamente al consumidor, si es posible, aunque con la seguridad de una financiación externa. Creo que Kickstarter es algo bonito, romántico. Creo que por cada historia de éxito hay diez fallos, por desgracia".

Los últimos rumores hablaban de un juego de disparos para PC del que sólo conocemos una ilustración.
¿Qué pensáis de este tipo de financiación? ¿Es un poco caradura cuando no se trata de juegos indie o realmente el usuario se siente parte del proyecto?

0 4

4 comentarios

4 de febrero de 2014 - 15:39
#1 JADOVIN
Me parece mal que los usuarios pongan parte del dinero para el desarrollo si después hay que comprar el juego, aunque si el juego saliese free to play quizá sí sea una buena iniciativa.

6 0 1

4 de febrero de 2014 - 15:51
#2 SHIVA_DILAN
Le he cogido tirria a este tío con sus declaraciones, por mi parte ni agua le doy.

0 0

4 de febrero de 2014 - 19:01
#3 ADRIAN_SHEPHARD
#1 Depende cuanta plata pongas, por ejemplo, 30 dolares, cuando el juego salga te lo dan gratis. Eso es lo que vi en todos los Kickstarters, no se si sera diferente

0 0

4 de febrero de 2014 - 22:44
#4 MR_PATRICK
Espero que no se nos escape de las manos a los gamers esto del kickstarter, nuestro dinero debería ir a cosas más importantes. Una figura consagrada como Cliff me cuesta entender que no sea capaz de financiar un juego por si mismo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.