CD Projekt RED descarta, de momento, lanzar las primeras entregas de The Witcher en Playstation 4 PS4

3

The Witcher es una franquicia que se estrenó en 2007 para PC. Posteriormente también se lanzó la segunda entrega para Xbox 360. Lamentablemente los usuarios de las consolas de Sony no han tenido ocasión de jugar a ningún juego de la saga. Hoy conocemos que desde CD Projekt RED no piensan en ello, mientras que aseguran que no será necesario para disfrutar de la esperada tercera parte. Miles Edge, uno de los diseñadores del estudio asegura que:

"En este momento no hay planes de relanzar juegos anteriores en PlayStation. También nos sentimos un poco tristes porque nos llevó mucho tiempo lanzar un juego de la serie en PlayStation, pero llevar The Witcher 2 a tres plataformas estaba por encima de nuestras capacidades técnicas en aquel momento".

Lo que no está descartado para el futuro es un recopilatorio de toda la saga, con las dos primeras entregas mejoradas. La propia compañía asegura que sería un proyecto futuro, y que antes deben ultimar el lanzamiento de The Witcher 3 y centrar todos sus esfuerzos en Cyberpunk 2077.

6 3

3 comentarios

17 de julio de 2014 - 10:51
#1 DEATH_MAN
Por fin cyberpunk!!!!!!

6 1 1

17 de julio de 2014 - 11:31
#2 POFOTE
Pues sería todo un detalle que sacaran las dos primeras entregas en PS4. The witcher lo pude jugar en PC, pero el 2 ya no me tiraba y al no tener xbox...
La putada es que tampoco tengo PS4 ;)

3 0

17 de julio de 2014 - 14:44
#3 ELRUSITO
#1 Llevo empalmado desde que salió el trailer y nisiquiera he visto el juego, a ver si me bajan esto de una vez.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.