SEGA registra en Europa ShenmueHD.com y ShenmueRemastered.com PS4 PC

7

El mejor regalo de reyes para los que crecimos alucinando con Shenmue. Acabamos de saber que SEGA Europe ha registrado los dominios ShenmueHD.comy ShenmueRemastered.com, por lo que el esperado regreso podría estar al caer.
Esta información concuerda con lo que afirmó Sega Europa en el pasado mes de diciembre:

"Existe definitivamente un deseo de volver a traer nuestros clásicos. Existe un montón de licencias en el título, muchas de las cuales finalizaron sus derechos de uso hace muchísimos años, lo que nos obligaría a cerrar acuerdos de nuevo. Estamos planteándolo. No tiene luz verde, pero tiene toda nuestra atención."

Sin duda sería la mejor forma de esperar el lanzamiento de Shenmue III.

2 7

7 comentarios

6 de enero de 2017 - 13:13
#2 CHRISTIANJDPColaborador
#1 @removekebab el de el medio? Es Ryo Hazuki. HEREJE

27 2

6 de enero de 2017 - 13:10
#1 EL_CHORLONG
Vaya cara pan que tiene el del medio

15 5 3

6 de enero de 2017 - 18:36
#5 ONEPUNCH_JUAN
Eso es genial! yo jamas he jugado ningún Shenmue, y me da curiosidad el por que todos se vuelven locos por ese juego, para los que nunca los hemos jugado es una gran manera de conocerlo antes de que salga la tercera parte, y para aquellos que si lo jugaron en su momento también, es una gran forma de "refrescar su memoria" antes de que salga el tercer juego :)

8 0

6 de enero de 2017 - 13:55
#4 ANTONIORAND
#1 @removekebab un poco sí

4 1

6 de enero de 2017 - 13:24
#3 AKIRA47
Genial, por fin podre entrar al tren del hype de Shenmue III Sin recurrir a emuladores

0 0

8 de enero de 2017 - 11:18
#7 IDYOTEKE
#6 @nakata22 Te has pasado... Creo que cada uno puede entrar al foro a decir lo que crea conveniente. @removekebab no tiene por qué conocer a Ryu y sobre su educación creo que no eres nadie para decirle nada y cuando empiezas a menospreciarle y faltarle al respeto con comentarios como "demostrar que tienes algo más que una almendra en la cabeza" o "te falta más de una patata en la bolsa", según mi opinión, te rebajas al nivel que tanto criticas.

1 1 1

8 de enero de 2017 - 19:56
#10 IDYOTEKE
#9 @nakata22 Pues creo que no hay ningún límite para la libertad de expresión ya que si no, no se llamaría así. Más bien creo que dentro de la misma hay que tener unas pautas.

Él o ella con ese comentario ni intenta ofender ni argumentar nada, solamente escribe un comentario que algunos podemos interpretar como humorístico y otros no.

Respecto a hablar sin saber... Creo que todos podemos hablar sin saber siempre que sea desde el respeto y con educación para así poder aprender.

Nadie nace sabiendo y todos debemos aprender.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.