Ya disponible el anime de Gravity Rush con subtítulos en español PS4

4

Ya está disponible ‘Gravity Rush Overture’ con subtítulos en español, la producción original de anime que cuenta la historia que enlaza el final de Gravity Rush con el hilo argumental que se inicia en Gravity Rush 2, el esperado título exclusivo de PlayStation®4 (PS4™) que llegará al mercado el próximo 18 de enero.

‘Gravity Rush Overture’ es la nueva obra del prestigioso Studio Khara, los creadores del anime de éxito Evangelion, y ya se puede disfrutar con subtítulos al español en el canal oficial de PlayStation España en YouTube.

Este par de episodios de anime han sido creados por Studio Khara, responsables de ‘Evangelion‘, unos artistas cuyo prestigio y buen hacer son el sello de garantía para esta pequeña obra de arte de la animación.

No os queda más que disfrutar de la “cara A” y la “cara B” de Gravity Rush Oveture, donde veréis a Kat y Raven en Hekseville luchando contra unas fuerzas que están manipulando la gravedad. ¿El final de esta historia? Os situará en el comienzo de lo que te espera el próximo día 18 de enero en tu PlayStation 4.

Fuente: Nota de prensa

2 4

4 comentarios

5 de enero de 2017 - 13:23
#1 SHIVA_DILAN
El vídeo lleva en el canal PlayStation España desde el 27 de diciembre y al día siguiente ya lo puse en los comentarios.

4 0 1

5 de enero de 2017 - 23:57
#2 JUANKICANNUTERO
#1 @shiva_dilan Que triste,supongo que lo habrán puesto por el hecho de que se ha vuelto a anunciar, por segundo año consecutivo, el Gravity Rush 2 como exclusivo de ps4. Y hay que rellenar que no tenemos pa redactores.

0 0 1

6 de enero de 2017 - 00:12
#3 SHIVA_DILAN
#2 @juankicannutero No es la única página, todos los medios en general pero si hubieran esperado un día ya podrían haber actualizado la noticia.

0 0

6 de enero de 2017 - 11:56
#4 SHADOWSHOCK
El aporte esta errado en el tema de evangelion, el estudio Khara fue fundado por Anno en 2006 y trabajo con Gainax en los rebuilds, no en la serie original.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.