VT: El rey trunchanzana participara en Eurovisión 2017

8

Así es estimados lectores, en mayo de este año el rey Truchanzana participará en Eurovisión como invitado especial. Su majestad se trasladará hasta Kyiv conforme se acerque la fecha, para lo cual ha solicitado la ayuda de Shovel Knight, el cual será parte de su equipo de seguridad.
Vrutal Today ha despachado personal para entrevistar tanto a Su Majestad como a nuestro contacto en Kiev, Ivan Ovenian.

Esta decisión ha sorprendido a muchos países participantes, pero de todos ellos ninguno ha protestado ante esta decisión, aunque es difícil saber si la causa de este silencio es la aprobación, la sorpresa o el desconcierto.

"Es algo realmente emocionante, el poder compartir las danzas de la charca con el resto del mundo. Llevábamos mucho tiempo persiguiendo una oportunidad así, pero no la hemos conseguido hasta ahora."

Tras esta declaración del soberano de la charca Truchanzana, el personal enviado a reunirse con el contacto ucraniano ha logrado hablar con él para que arrojase algo más de luz sobre el reciente y confuso asunto.

"La verdad sea dicha, a nosotros también nos sorprendió la petición de sobremanera. Pero tras darle muchas vueltas al tema bebiendo un par de botellas de vodka en el proceso decidimos que sacaríamos el asunto adelante para que participasen como invitados. Al fin y al cabo el año pasado participó Australia, ¿no?"

Si bien aún quedan muchos detalles que discutir, el soberano Truchanzana ha vuelto a profesar su emoción ante le evento que poco a poco se aproxima, y ha asegurado al equipo enviado para entrevistarse con él que prepararán un espectáculo inolvidable. Vrutal Today informará de la evolución de los acontecimientos a sus lectores en cuanto se emita nueva información.

2 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

10 de marzo de 2017 - 21:04
#2 JAMES26Colaborador
Su baile es uno de los mejores que se han visto en la historia, como mueve las aletas de... ¿manzana?

7 0

10 de marzo de 2017 - 21:01
#1 NAELMIROS
+10, todo sea porque participe en eurovision.

5 0

10 de marzo de 2017 - 22:44
#7 MPL160
Yo le daría mis puntos gustosamente.

3 0

10 de marzo de 2017 - 21:39
#4 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
Quién tuviera al rey truchanzana de presidente del gobierno...

2 0 1

10 de marzo de 2017 - 22:14
#6 SOCRAMSENSEI
Lo que no saben es que tendrá que ganarle a "The Great Mighty Poo" cuyo voz es una Mieerda pero sera un duro (o aguado) rival ...

1 0

11 de marzo de 2017 - 10:24
#8 JUANCUESTAJURADOColaborador
#4 @hombre_de_la_gabardina Idea interesante, forzar la República hartos de la monarquía y ponemos un rey de presidente jaja

Por cierto, por el bien de todos espero que uno de los bailarines que le acompañen sea Plague Knight

1 0

10 de marzo de 2017 - 21:09
#3 RAGECOMAN
Esto haría que eurovision se viera muchísimo más interesante.



Ponen a Jynx como participante de Rusia y la audiencia sube a niveles inimaginables.

0 0

10 de marzo de 2017 - 21:58
#5 PEPELUKEBAB
Yo habría votado por ella:

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.