RiME: Tráiler de Re-lanzamiento. Saldrá para PS4, Switch, XBOX ONE, y PC PS4 XBO PC

9

RiME, el que otrora fue un exclusivo de PS4, llegará para las plataformas de Sony, Microsoft, Nintendo y Steam estos próximos meses.

Esto se ha revelado en un tráiler que IGN ha publicado, confirmando que el título del estudio madrileño llegará para todas las plataformas. RiME será un título de aventuras y plataformas, distribuido por Grey Box y Six Foot, que narrará la historia de un joven que tras naufragar debido a una tempestad queda atrapado en una isla. Sus creadores lo definen de la siguiente manera:

"Una aventura con puzles para un jugador sobre el descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un niño que se despierta en una isla misteriosa tras naufragar en su costa. Los jugadores deben descubrir los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo. Inspirado en las tierras de la costa del Mediterráneo, Rime pinta su mundo con una vibrante fusión de colores y tonos musicales emotivos, preparándonos para un viaje de lo más personal que nos espera."

No obstante, tras el complicado desarrollo que ha sufrido el título, el equipo de Tequila Works ya tiene nuevos proyectos tras este esperado lanzamiento, entre los cuales se incluyen tales como The Sexy Brutale, un proyecto para realidad virtual y una posible secuela de Deadlight.

1 9

9 comentarios

4 de enero de 2017 - 11:17
#4 VRUTAL
#2 @europanzer La fuente original debe ir en su apartado. Como solo se puede poner una he puesto la página web original. Como te han dicho puedes ponerla en los comentarios o también en la propia entrada como hipervínculos en algunas palabras. Un saludo Europanzer y gracias por enviarla.

14 3 1

4 de enero de 2017 - 11:57
#5 OBDC8
es cosa mia o ahora el niño es mas negro

10 0 1

4 de enero de 2017 - 10:46
#2 EUROPANZER
Vrutal, ¿se puede saber porque habéis suprimido la bibliografía? La información la he sacado de alguna parte, y es un pecado capital el no poner las fuentes (al menos para mí).

3 0 2

4 de enero de 2017 - 14:36
#8 EUROPANZER
#4 @vrutal Hm... sea pues. Después de haberlo puesto de la otra manera en otros artículos (Iron harvest, Rise of Rajas) seguí ese modelo en este también. Tomo nota para la siguiente y gracias por la respuesta y la aclaración.

2 0

4 de enero de 2017 - 10:23
#1 POLUXULOP
No lo conocía, pero ha sido ver el trailer y enamorarme del apartado gráfico. Además la combinación puzles+plataformas siempre me ha gustado, y lo de que haya sido desarrollado por un estudio español me mola, no voy a mentir. Me apunto el título.

3 2

4 de enero de 2017 - 11:12
#3 YOSOYGODOT
#2 @europanzer Cópiela en los comentarios y san seacabó.

1 0

4 de enero de 2017 - 13:58
#7 YOSOYGODOT
#5 @obdc8

al final acabará como este trozo de tela.

1 0

4 de enero de 2017 - 15:20
#9 NOMORENICEGUYS
¿Podría ser mas bonito?

1 0

4 de enero de 2017 - 12:25
#6 HERAKUN
Tiene pinta de ser el típico juego que gusta a todo el mundo pero compra poca gente por que es caro en relación al tiempo ( aka yo pagaría 30€ siendo generoso, 60 será el de salida muy probablemente, aunque espero equivocarme)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.