Bungie nos da los últimos detalles sobre la beta de Destiny

3

La beta de Destiny se estrena mañana para los usuarios de Playstation que hayan conseguido un código de acceso. Desde Bungie están tan nerviosos como expectantes por ver la reacción del público ante un juego que promete darnos muchas horas de diversión. La propia compañía ha publicado un vídeo en el que nos da las últimas impresiones sobre todo lo que podemos esperar, a partir de mañana.

La beta incluye: 4 capítulos de la campaña principal, 4 mapas multijugador competitivo, un modo cooperativo y un enorme mundo por explorar en compañía de nuestro Guardían. Los últimos rumores comentan que los mapas que aparecerán serán Shores of Time (Venus), Rusted Lands (La Tierra), Blind Watch (Marte) y First Light (La Luna).

Por último, Dave Dague, el community manager de Bungie ha hablado sobre la posibilidad de mantener todos nuestros logros en la beta, una vez se haya lanzado la versión final del juego:

"La fase beta es un test. El resultado de la prueba es totalmente desconocido. Así que, no prometemos ni anunciamos nada de lo que estamos haciendo en estos momentos. Todo depende de lo que aprendamos y de cómo vayan las cosas. Por eso, no decimos con total seguridad a los jugadores que podrán llevar sus progresos al juego."

A medida que la vayáis probando, os animamos a que vayáis dejando vuestras impresiones en el muro del juego.

3 3

3 comentarios

16 de julio de 2014 - 11:48
#1 CAMPERCRY
¿Es cosa mía o este juego tiene poco hype?

5 3 1

16 de julio de 2014 - 13:32
#2 PASPAIDOS
#1 En mi opinión, ha pasado como con Watch_Dogs. Nos vendieron la casa con el primer trailer que pusieron, pero al poner más y más traliers, teasers, gameplays, la voz de Peter Dinklage no muy bien doblada, el que no esté para PC de salida...son cosas que han influido en la opinión de muchos. Aún así, habrá que ver cómo avanza el juego.

3 4 1

16 de julio de 2014 - 14:21
#3 POKEXPERTO1
Este juego empezó en lo mas alto y ahora esta en la mierda, desde que dijeron que la version de pc iba a tardar 3 meses mas, que va a estar capado a 30 fps en consola, que el multijugador solo es de 4 personas y que el mundo no es tan aleatorio ni tan grande como lo pintan, la han cagado.


#2 es verdad.

2 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.