Giratina denuncia a los Ultraentes por copiar el Mundo Distorsión. 3DS

20

Casi todas las cosas del mundo tienen actualmente copyright, hasta por mirar el periódico de una forma rara te pueden denunciar por plagio. Pues esta vez ha sido en otro mundo, en esencial el Mundo Distorsión donde solo vive Giratina y un hombre con pelo azul pero que no nos ha dicho nada. Al parecer Giratina va a denunciar a los Ultraentes por plagiarles el Mundo Distorsión y llamarlo Ultraespacio.

El Mundo Distorsión es una zona donde nada tiene sentido en el que te puedes encontrar un Mercadona encima tuyo, un Telepizza y un Dominos juntos o un restaurante barato. Por fin encontramos a Giratina, bailando hasta que nos ve y nos hace esta entrevista sobre su denuncia hacia el Ultraespacio:

"Vamos a ver, se conectan mediante un agujero de gusano como yo; se caracteriza por el color negro y el sinsentido, como el Mundo Distorsión. ¿Y ahora se creen que es su idea? Por supuesto que no, y aunque uno de ellos empezó a enseñarme sus músculos, fuí a las SGOP (Sociedad General de Osos y Pokemon) y les denuncié, ahora a ver si tienen pruebas para ello, lo único que pueden actuar en mi contra es por los loros, y ya he pedido a un Honchkrow que se ocupe de ellos *risa diabólica*"

Ahora nos acercamos hasta el Ultraespacio, donde con tocar el timbre abrimos el agujero de gusano y le preguntamos a un Kartana mientras uno con cara de bicho no paraba de hacer figuras y movimientos raros:

"Ya nos enteramos de la denuncia de Giratina, este lugar es una cueva que se encuentra al sur de Burgos y que nadie conoce, asi que esto no es un mundo ni un espacio, ademas, llevamos en esta cueva desde que el Cid Campeador se confundió de lugar pensando que esto era Valencia y nos asentamos aqui. Pero en lo único que nos hemos copiado del Mundo Distorsión fue el tiempo y el espacio, por eso los Guzzlord tienen comida infinita."

Dentro de una semana será el juicio en Ciudad Porcelana, asi que ya informaremos de lo que ocurre.

22 20

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

20 comentarios

13 de enero de 2017 - 21:15
#2 OTRO_DIA
Pues a lo mejor es que le doy mucho al tarro, pero si se le da crédito a esa teoría de que los Ultraentes representan los pecados capitales, y que Giratina es técnicamente el demonio versión pokemon, y que el mundo distorsión tiene un tamaño equivalente al nuestro, pues no sería descabellado pensar que Ultraespacio y Mundo Distorsión sean la misma dimensión.

34 0 5

13 de enero de 2017 - 21:20
#3 WALUIGI_NUMBER_ONE
#2 @otro_dia Exijo saber más sobre lo de que los Ultraentes son pecados capitales

24 0 4

13 de enero de 2017 - 21:14
#1 BYCHARLIEL0L
Veo un poco abusivo la de noticias que hay de Vrutal Todays que son ''X denuncia a X por X razones''

¿Soy el único?

11 2 2

13 de enero de 2017 - 21:42
#10 OTRO_DIA
#3 @waluigi_number_one #5 @lakriba #6 @juancuestajurado
Xurkitree es avaricia, porque absorbe electricidad, y asaltó una central eléctrica, que seguramente tenga más electricidad de la que necesite.
Celesteela es ira. Cuando oí la descripción de Handsome pensaba que sería de tipo fuego, pero el bichejo no lo era, a pesar de que causa explosiones terribles que carbonizan todo a su alrededor. Le casa muy bien el término "explotar de ira"
Nihilego es pereza, porque a ver, es un parásito, y solemos asociar a los parásitos con seres vagos (el término parásito social seguro que le suena a todo el mundo).
Perdón por mandároslo cortado a algunos; es que no los vi hasta que mandé la primera parte.

8 0 1

13 de enero de 2017 - 21:35
#7 GHAROS
#3 @waluigi_number_one

Nihilego - Soberbia
Pheromosa - Lujuria
Buzzwole - Ira
Xurkitree - ¿Avaricia?
Kartana - ¿Envidia?
Celesteela - ¿Pereza?
Guzzlord - Gula

Tengo que admitir que estoy a favor de considerarles pecados capitales pero hay tres que todavía no tengo muy claro, sin embargo por las similitudes de los ultraentes restantes con los otros pecados capitales yo veo una clara relación y suponiendo que las teorías son ciertas si que podrían tener una conexión con giratina (lucifer).

5 0 1

13 de enero de 2017 - 21:40
#8 OTRO_DIA
#3 @waluigi_number_one Lo vi en un vídeo de Youtube, no se me ocurrió a mí solito, pero sí que cambio un par de cosas. Lo primero, es que son 7, precisamente. No 8 (Necrozma no cuenta), ni 6. Y basándose en descripciones de la Pokédex y de la Fundación Aether, se le puede asignar un pecado a cada uno. A ver, empiezo:
Guzzlord es la gula, por razones más que obvias.
La descripción de Pokedex de Luna de Kartana dice que se cargó una enorme torre de acero. No se especifican las razones, pero dado que en pokemon Sol dice que no es agresivo, y teniendo en cuenta que es muy pequeño se podría achacar a pura envidia.

6 1

13 de enero de 2017 - 22:08
#14 GHAROS
#12 @otro_dia Bufffff sin con los remakes empiezan a meter lore del bueno (no soy creyente pero me gustan las historias con referencias biblicas, los pecados, el demonio, etc) se me va a poner muy dura xD

5 0 1

13 de enero de 2017 - 22:29
#17 OTRO_DIA
#15 @gharos También creo que Celesteela es más adecuado para ira porque yo creo que representa mucho mejor a alguien que tiene problemas de temperamento graves. la descripción de Buzzwole de Pokemon Sol dice literalmente que no se sabe si exhibe su cuerpo para amenazar o para que le admiren.
#14 @gharos La verdad es que Pokemon tiene un lore bastante bueno ya. Conoces a Karimero? hace vídeos explicando inspiraciones de Pokemon y Lore que la verdad están muy bien. Pero concuerdo contigo que si le ponen referencias bíblicas así va a molar mucho.

4 0 1

13 de enero de 2017 - 21:50
#12 OTRO_DIA
#7 @gharos La verdad es que sería una buena maanera de meter a los Ultraentes en los remakes de Sinnoh sin que parezca demasiado forzado (como por ejemplo Kyogre y Groudon en Heart Gold y Soulsilver, o algunos legendarios en los remakes de Rubí y Zafiro).

3 0 1

13 de enero de 2017 - 21:29
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
#2 @otro_dia La teoría de los ultraentes y los pecados no está mal planteada, es interesante, pero en el fondo se basa en muy pocos datos. A ver, lujuria y gula están claros, en algunos cojea un poco y otros los coge completamente por los pelos

2 0 2

17 de enero de 2017 - 16:43
#20 TORMENPACK
Esta claro quién tiene ganada esta batalla

1 0

13 de enero de 2017 - 21:58
#13 OTRO_DIA
#2 @otro_dia He metido un tocho bueno, y eso que he intentado resu,mirlo al máximo xD.
La verdad es que a mí me aprecen muchas coincidencias como para no estar inspirados en ellos, sobre todo teniendo en cuenta que está sutilmente sugerido que tienen muy, pero que muy mala hostia.

1 0

13 de enero de 2017 - 21:44
#11 JAMES26Colaborador
#1 @bycharliel0l Yo lo entiendo, el problema es que te da mas libertad de decir lo que quieras: Por ejemplo, de las 5 noticias que tengo en mi bloc para hacer tengo una que es de esas, pero yo lo entiendo porque se está sobreexplotando y ya cansa. Sin problemas puedo parar ese tipo de noticias, pero necesito algunas ideas, que no salen de la noche a la mañana.

#4 @party_on Pues no lo escribí por esa parte, sino por lo del Mundo Distorsión, eso de que los Ultraentes y Giratina ueden estar unidos quizá, pero por ahí no van los tiros.

1 0

13 de enero de 2017 - 21:41
#9 OTRO_DIA
#3 @waluigi_number_one #5 @lakriba #6 @juancuestajurado
Pheromosa es lujuria, por las feromonas que desprende para anular el espíritu combativo de sus enemigos, según la descripción que dan en la Fundación.
Buzzwole es soberbia, porque no hace más que lucir músculos y se ha cargado un camión, quizás para demostrar lo machito que es. Yo creo que este pecado se puede intercambiar con Pheromosa, porque ambos podrían considerarse lujurios o prepotentes.




1 0

13 de enero de 2017 - 22:16
#15 GHAROS
#10 @otro_dia No estoy de acuerdo con nihilego, en mi opinion él es orgullo o soberbia porque su nombre viene de "nihi" y "ego", vacio y ego respectivamente. No se de que forma el juego lo puede relacionar con ese pecado en concreto pero yo creo que la particula -ego en su nombre es bastante importante.
Sobre si ira es buzzwole o celesteela... no tengo ninguna prueba o razonamiento lógico pero buzzwole se me asemeja mas a la ira por sus tonos rojizos y por esa descomunal fuerza que tiene y celesteela... me parece pereza simplemente porque apenas se mueve en sus animaciones xD de todas formas aquí no estoy mas seguro así que creo que hasta que los juegos no saquen mas información de los ultraentes va a haber algunos que estén en la duda.

0 0 2

13 de enero de 2017 - 22:27
#16 OTRO_DIA
#15 @gharos Nihi también podría asociarse a nihilismo, que es la negación del sentido de la vida. Esto se puede asociar fácilmente a la pereza con el "para qué esforzarse si nada tiene sentido". además, hay otra cosa que creo que asocia a Nihilego con pereza, y es (spoilers) la clara relación que hay entre él y el confomismo de Lillia antes de escaparse con Cosmog. El conformismo es fácimente asociable a la pereza. Y el cambio de look de Lillia hace que deje de parecerse a él, y en ese momento ella deja de dejar que los demás sean los que le solucionen la vida, abandonando ese conformismo. Además, cuando samina está ahasta las trancas de toxinas, lo único que quiere hacer es no mover el culo del ultraespacio.

0 0

13 de enero de 2017 - 21:26
#5 LAKRIBA
#2 @otro_dia ¿Y qué ultraente sería cual? A ver, hay algunos que se identifican fácilmente, pero en otros no es tan claro.

P.D. Pokémon Starts en Sinnoh, aka remake de Sinnoh, confirmado)

0 0 2

13 de enero de 2017 - 22:36
#18 GHAROS
#17 @otro_dia Sip, conozco a karimero y me encantan sus videos. Sobre lo que dices de buzzwole y celesteela tiene sentido, esperemos que los remakes tengan que decir algo al respecto sobre estos ultrabichejos

0 0

14 de enero de 2017 - 01:09
#19 EL_CHORLONG
#2 @otro_dia Teniendo en cuenta lo currada que está la Biblia Pokémon, no me extrañaria nada.

0 0

13 de enero de 2017 - 21:26
#4 PARTY_ON
#1 @bycharliel0l la verdad es que no eres el unico, estas noticias ya empiezan a ser repetitivas de "X denuncia a X por X parida"...

por cierto, esta noticia no se si me lo han copiado de un video de teorias que hice hace poco, aunque no lo creo, pero ha dado esa casualidad, yo dejo por aqui el video por si alguien quiere verlo xD

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.