Hearthstone esta buscando nuevos comentaristas para el 2017 PC movil

6

Lo que habéis oído, Hearthstone esta buscando nuevos comentaristas para el 2017, y cualquiera puede participar, Busca un compañero, mira el vídeo, ¡y graben su relato de la partida!

"Mientras las cartas vuelan y el riesgo aumenta, los comentaristas de Hearthstone observan desde su escritorio y comparten las historias de los que libran batalla en la taberna. Gracias a su capacidad de análisis, habilidades de oratoria y una saludable porción de ingenio, los comentaristas le dan vida a la acción para que los espectadores la disfruten, ya sea en línea o en persona."

"Queremos engrosar nuestras filas de comentaristas para el " HearthstoneCollegiate National Championship—part of the Tespa Competitive Series",¡y quién mejor que los miembros de nuestra comunidad de Hearthstone! Estamos buscando un dúo dinámico para esta ocasión. A partir de hoy y hasta el 13 de enero de 2017, podrán descargarse el vídeo a continuación para tratar de comentar una partida."

"Para ganar tiempo, hemos creado un contexto ficticio para esta partida de muestra que pueden aprovechar durante su relato.

La partida demuestra es una serie al mejor de cinco entre dos competidores de Norteamérica,Iksar y Puffin, durante el Winter Championship 2017. ¡El ganador clasificará alas Grandes finales!".

"Puffin acaba de ganar el torneo Innkeeper’s Showdown y quiere extender su racha ganadora. Iksar, que pisaba fuerte en la escena competitiva de Hearthstone, no ha tenido buenas actuaciones a lo largo del año y quiere cambiar la historia con una victoria decisiva. Los jugadores cuentan con los siguientes mazos:

Iksar: Sacerdote deDragones, Chamán de Piratas, Guerrero agresivo.

Puffin: Druida dejade, Pícaro milagroso, Brujo con Reno

No importa si eres principiante, experto o algo intermedio, ¡estamos ansiosos por conocer tu versión!

Cuando estés listo para enviarlo, carga el video en YouTube y envía un tuit a@PlayHearthstone conun enlace al video usando el hashtag #HScast2017. En la descripción de YouTube,debes dejar una dirección de correo pública de los dos participantes para que Blizzard pueda ponerse en contacto. A partir del 13 de enero de 2017, Blizzard revisara su trabajo y se comunicaran con los comentaristas para darles más instrucciones.

Nota: Los miembros del equipo de casting del HCT no pueden participar para ser el dúo de comentaristas.

Fuente: Foro de HearthstoneLatam

0 6

6 comentarios

19 de diciembre de 2016 - 19:38
#3 ROBIN_SAN
Pongan a Ben Brode, todo lo que necesitas es a Ben Brode riéndose como maníaco por cualquier cosa.

12 0 1

19 de diciembre de 2016 - 19:29
#2 DANI_DLR00
Donde esté Ibai...

7 1 1

19 de diciembre de 2016 - 20:39
#5 ABCA98
#2 @dani_dlr00 Me acuerdo del vídeo que subió Riot en el canal principal de "momentos de locura", y no había ningún clip de Ibai, y bajabas a los comentarios y era todo gente pidiendo que saliera XD

2 0

20 de diciembre de 2016 - 12:14
#8 THEPABLOMATIAS
#3 @robin_san o seth rogen, esa risa es contagiosa

0 0

19 de diciembre de 2016 - 20:10
#4 OOOMGWTF
Gracias vrutal por publicar mi primera noticia, ya que hace horas murio mi abuela... Quiero apoyo moral T_T

4 6

19 de diciembre de 2016 - 19:21
#1 IXU
Juegazo.

P.D.: No.

1 15

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.