Super Mario Run recibe más descargas en su primer día que Pokemon Go otros movil

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Salió el 16 de diciembre, y el 17 ya está el primero de la lista en descargas pese a que, aunque descargarlo sea gratis, cuesta casi 10 euros descargar el juego completo.

No solo es el número 1 en América, si no que 7 horas después de su salida ya lo era en 62 países, según GI.biz.

Según Apptopia, Super Mario Run ha conseguido 2.85 millones de descargas en su primer día, mientras que el juego de Niantic solamente fue descargado 900.000 en sus primeras 24 horas.

GI.biz achaca esto a que Super Mario Run ha sido sacado internacionalmente, mientras que Pokemon Go salió poco a poco. Acaba de salir esta semana en India y otro países del sur de Asia, así que imaginad.

Una de cal y otra de arena, pese al éxito de Super Mario Run en descargas, las acciones de Nintendo han bajado un 5% después de que el título saliese. Después de que el mercado se cerrase en Tokio, subieron un 1%. Esto se conecta a que los inversores les preocupaba que hubiese que pagar por descargarse todos los niveles. Super Mario Run está disponible a día de hoy para iOS, y desconocemos cuando saldrá para Android.

¿Alguno ha pagado los casi 10 euros por tener el juego completo? Nos seguimos leyendo.

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20 comentarios

19 de diciembre de 2016 - 12:20
#4 ABCA98
Sea Mario o sea quien sea yo no pago diez euros por un juego de móvil. Se siente.

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19 de diciembre de 2016 - 12:18
#3 ZEOX200
La verdadera pregunta es, cuantos pagaron el juego...

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19 de diciembre de 2016 - 13:55
#14 ADRI_ZGZ
Otra noticia sin mucho sentido, aunque se aclare al final de esta...
Pokemon GO fue lanzado en 3 paises inicialmente (EEUU, Australia y Japon), mientras que Super Mario Run ha sido lanzado en 62 paises.
Que digan las descargas de Super Mario Run en estos 3 paises y comparen, la noticia tendria más sentido, aunque no sea de mucho interes...

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19 de diciembre de 2016 - 12:40
#7 ZEOX200
#4 @abca98 si un juego lo vale, no me importa la plataforma...
Pero dejando de lado el modo carrera y desbloqueables, el juego es sólo de 24 niveles, no tiene casi dificultad (salvo el de querer juntar el 100% de cada nivel) y depender del Internet para jugarlo... al menos por mi parte prefiero seguir con drastic (emulador de ds) en mi teléfono y gastar en la expansión del age 2 que voy a darle más juego...

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19 de diciembre de 2016 - 12:39
#6 DANINOKUNI
Y esto es la muestra de lo que vende un nombre.

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19 de diciembre de 2016 - 12:08
#2 HELLJUMPERESP
Yo creo que deberían haber hecho el juego de pago directamente y sacar un demo o algo, porque tres niveles no es nada y a mucha gente le jodió tener que pagar después

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19 de diciembre de 2016 - 13:34
#12 IXU
Es una cutre demo, para lo demás hay que pagar. No creo que tenga tanta trascendencia...porque realmente lo que cuenta son las descargas con dinero...así que...

Vamos conozco gente que se ha pasado los 3 niveles y ha borrado el juego, bueno casi todos mis amigos.

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19 de diciembre de 2016 - 14:55
#16 GUEKO
Joder, pues claro, si se filtró el APK de Pokémon GO una semama antes de que estuviese en la tienda.

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19 de diciembre de 2016 - 12:55
#9 ZEOX200
#8 @abca98 y al menos para mi no... igual para no ser tan negativo, tengo entendido que es divertido para pasar el rato y bastante comodo para jugar... como juego casual es bueno, al menos en eso Nintendo casi siempre mantuvo un nivel de calidad...

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19 de diciembre de 2016 - 12:44
#8 ABCA98
#7 @ZeoX200 Pues por lo que me dices... .No lo vale XD

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19 de diciembre de 2016 - 12:38
#5 DEATH_MAN
#1 @lubel456 Los downloads no cuentan tanto como se cree cuando hablamos de una demo. Cuando llegue el numero de compras de la aplicacion se podra decir si fue un exito (basandose en las expectativas de nintendo) o no.

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19 de diciembre de 2016 - 13:29
#10 MASTERGAIA
Ha recibido mas descargas de la página oficial... En pokemon GO se había filtrado la apk muchísimo antes de su salida oficial...

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19 de diciembre de 2016 - 13:30
#11 ABCA98
#9 @ZeoX200 A ver si no digo que no lo sea, pero es que no hay precisamente pocos endless runners.

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19 de diciembre de 2016 - 13:42
#13 ZEOX200
#11 @abca98 yep i know... igual mi última aclaración fue más para yo no quedar tan hater del juego xD

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19 de diciembre de 2016 - 13:55
#15 NEXABRAH
y tambien morira antes...

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19 de diciembre de 2016 - 16:29
#18 LATINOAMISTOSO
Run bitch, ruuuuunnnn

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19 de diciembre de 2016 - 23:00
#20 LOLIVANOBIX343
#17 @sheray Totalmente deacuerdo

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19 de diciembre de 2016 - 15:52
#17 SHERAY
¿Alguien más por aquí que lo tenga para añadirle como amigo?
Sobre el juego, a mí me ha gustado.
1- ¿Para qué van a hacer una demo? Hacer una aplicación aparte incrementa los costes de desarrollo y hacer una sola aplicación desbloqueable no va a tener un efecto tan diferente y va a ser más cómodo tanto para el desarrollador como para usuarios finales.
2- Sí, 10€ me parecen razonables incluso siendo un juego de móvil. Son bastantes mundos (que cambian hasta dos veces según el color de las monedas) y conseguir récords es todo un desafío que lleva tiempo.
3- No, no me gustaría verla en formato gratuito. No hay micropagos, no hay publicidad y no hay esperas. Todo esto me resulta de agradecer.

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19 de diciembre de 2016 - 17:34
#19 FELIPE290796
Bueno, también hay que pensar que Pokemon GO salió en algunos paises y poco a poco salió en el resto mientras que Mario Run salió disponible en todo el mundo el mismo día.

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20 de diciembre de 2016 - 09:40
#21 RAULLIGHT
Que te dejen probarlo y luego te pidann 2-3€ por continuar, se puede aceptar, yo creo que me lo habría comprado, pero que me pidan 9,99€ por seguir jugando es un dineral, ningún juego de móvil debería costar eso

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