Rumor: The Legend of Zelda Breath of the Wild podría ser cancelado en Wii U SWITCH

30

Sin duda podría tratarse solo de un simple rumor pero algo está pasando con las tiendas japonesas y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un blog japonés afirma que la versión del juego en Wii U está sufriendo problemas técnos y que Nintendo apostaría por un único lanzamiento en Switch.

La realidad es que tiendas como Amazon, Biccamera, Yamada Denki y más pequeños retailers japoneses están cancelado las reservas del juego. Obviamente nosotros esperamos que sea falso, ya que no sería nada justo que los 13 millones de usuarios de la consola se quedasen sin poder disfrutarlo.

10 30

30 comentarios

15 de December de 2016 - 17:06
#1 SRTIKER
Como lo cancelen van a rodar cabezas

74 2 3

15 de December de 2016 - 17:06
#2 FRIKININColaborador
Ya verás tu la gracia que le hará a la gente que se compró la wiiu solo por este juego, que seguro que no es poca

55 1 4

15 de December de 2016 - 17:09
#5 MHYTRON
#3 @mhytron Por cierto, se han filtrado fotos de los problemas técnicos:

44 2

15 de December de 2016 - 17:07
#3 MHYTRON
Ya cancelaron el yooka laylee, como cancelen otro se confirmara que quieren matar a la wii u, como en su dia con la wii cortandole el internet.

Yo quería jugar al mario kart T_T

31 0 1

15 de December de 2016 - 17:08
#4 LATINOAMISTOSO
wha?? pero si la gran mayoría de lo que se ha presentado del juego ha sido en wii U

19 0

15 de December de 2016 - 17:10
#7 ONEPUNCH_JUAN
Pobre Wii U, ya paren de hacerle Bulling, ya esta muerta T-T aunque sea denle esa satisfacción, no la dejen sin un Zelda T-T

17 0

15 de December de 2016 - 17:33
#11 LAKRIBA
El juego insignia de WiiU, cancelado en dicha consola X'D. Entre eso, y la Pokédex Nacional de pago que nos quieren colar en enero, parece que Nintendo ha decidido ponerse la soga al cuello a ver qué pasa.

12 1 2

15 de December de 2016 - 17:11
#8 BECHI
#2 @frikinin Nadie debería haberse comprado la consola por este juego.
Yo me la hubiera comprado por él pero no antes de que llegara a las tiendas.

Es una mierda pero algo hay que hacer: o cancelas un juego roto en lo técnico o lo sacas y la gente (con razón) salta al cuello.

Luego está la opción 3 (y la más sensata aunque también la más cara) que sería bajar la versión de WiiU, ya sea su resolución, calidad de las texturas, eliminar hierba o enemigos. Pero luego la gente salta al cuello también porque se vería realmente feo.

8 1 2

15 de December de 2016 - 19:28
#20 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @srtiker Probablemente denuncias (¿no sería publicidad engañosa?)

9 2

15 de December de 2016 - 17:09
#6 IMTHEDOCTOR_
#2 @frikinin Yo, por ejemplo c:

5 0

15 de December de 2016 - 23:03
#28 OBDC8
#1 @srtiker LOS MATO CANCELA JUEGO DE MIERDA PARA QUE COÑO ME COMPRE EL PISAPAPELES ENTONCES

4 0

15 de December de 2016 - 17:22
#9 RINKUHYRULE
Como hagan eso no vuelvo a comprar nada de Nintendo y me quedo en PC, que calentito me tienen ya con los retrasos.

8 4 1

15 de December de 2016 - 17:40
#14 DANIELD_
Esperemos que solo sea un rumor

5 1

15 de December de 2016 - 20:29
#22 DEITYFIERZY
Si es así mas muerta que vita, al menos vita en japon tiene juegos.

2 0

16 de December de 2016 - 15:28
#30 DRASIL
#11 @lakriba Como va a ser juego insignia si aun no ha salido?

2 0

15 de December de 2016 - 19:08
#17 RALUX
Genial...
Breath of the Guardian versus III
que sigue después?
ir a escupir en la tumba de la Wii U?

2 1

15 de December de 2016 - 21:47
#23 VRUTALMENTEHONESTO
No saquéis las antorchas aún. Es sólo un rumor.

1 0

15 de December de 2016 - 19:41
#21 ALANHYDE
El hecho de que se cancelen las reservas ( por parte de los usuarios, me imagino ) del juego en WiiU, ¿no se deberá a que esa gente prefiere comprárselo en Switch? Sin más. Yo, de hecho, soy uno de los que ha cancelado la reserva en WiiU porque lo prefiero en Switch.

1 0

15 de December de 2016 - 17:32
#10 GANONDORFSUICIDA
#2 @frikinin. Yo lo hice, pero al final disfruté con otros (smash, xenoblade), así que ya me da igual.
Iba a comprar la switch de todos modos

3 2

15 de December de 2016 - 18:24
#15 NLUISARN
Cosas como estas son las que hacen que todos se pongan en contra de nintendo para que al final,no se cancele.

Si es que ya los rumores aburren,si vais a inventaros algo,que sea un brutal today y no...esto...

2 2

15 de December de 2016 - 19:09
#18 DEATH_MAN
#8 @bechi mas que texturas creo que son los modelos los que se veran afectados (despues de todo es cell shading, no necesita texturas 4K para verse bien)

0 0

15 de December de 2016 - 19:15
#19 ACRALBERTO
No creo que sea verdad, aunque igualmente me daría igual porque tengo intención de pillarlo para Switch aún teniendo Wii U (solo por poder jugarlo de forma portátil)

0 0

16 de December de 2016 - 16:14
#31 LMQTP
normal, saben que si no no venden una swich

0 0

15 de December de 2016 - 22:15
#24 ZIXER2000
En caso de que así sea: ¿De qué vais, payasos?

0 0

15 de December de 2016 - 22:18
#25 JOSE_AKIBA
#1 @srtiker es cierto que tienen un compromiso muy grande con los jugadores de wii u pero por mi si esto reduce la potencia del juego original o hacer perder demasiado tiempo en acondicionarlo solo para acabar empeorando la experiencia original adelante, que se cancele, y como comprador de una wii u seria bastante molesto pero soy tan fan de la saga que prefiero un juego bien hecho antes que algo obligado y que no salga tan bien como podría, no quiero que se convierta en un the last guardian

1 1