Gran número de Stufful se revelan contra sus entrenadores. 3DS

7

Hoy en ciudad Hauoli una gran cantidad de Stufful, muy queridos por los entrenadores, se han revelado entrando en el centro comercial y tirando un ficus, aparte de ocupar toda la carretera por la que nunca pasa ningún coche. Al parecer están en contra de los mimos y lo abrazos de sus entrenadores.

A los Stufful no les gusta que les abracen, pero a la gente les da igual porque tienen un tacto genial y son muy suaves, como un Bannete pero siendo mas querido. Uno de los Stufful se ha puesto un traductor y nos ha comentado lo siguiente:

"Estamos hasta las etiquetas de que no paren de abrazarnos porque seamos muy suaves, si fuésemos más fuertes ya no tendrían tantas narices de abrazarnos, pero en ese momento, ¡nosotros si que querremos abrazos!"

La policia ha sacado a unos Pachams para que controlen a los Stufful, aunque nos les ha ido muy bien porque los Snubulls estaban de vacaciones ese dia. También ha habido gente que ha ayudado, uno ha sacado a un castillo de arena que se ha comido a 20 Stufful, y luego ha vomitado algodón, arena y un Remoraid que gritaba "La pala de la cabeza no es un radar, ¡es una lavadora de Remoraids!

Hasta ahí todo "normal" hasta que dos Stufful han tirado un camión lleno de carameloraros y han empezado a comérselos, y 5 han evolucionado en Bewears que decian "¿Abrazo?, ¡ABRAZO!" y la gente empezó a huir, excepto los que tienen problemas de espalda, que con los abrazos se las han dejado como nuevas. Un Bewear llamado Bear (¡Que nombre mas precioso!) nos ha dado abrazos y creo que algunos tendrán que ir al quiropráctico, que se forrará con los abrazos. Pero Bear ha decidido ser nuvo reportero responsable de Alola. Aqui tenemos una imagen suya probando su cámara.

Ya informaremos sobre lo que ocurre con los Stufful y los Bewear mientras que algunos Mimikyu han viajado hasta Melemele para recibir abrazos de Bewears.

16 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

5 de enero de 2017 - 21:03
#1 ERMENDALERENDO
La solución, como siempre, es el fuego.

¿Qué haríamos sin él?

35 0 2

5 de enero de 2017 - 21:05
#2 THEWOLOLO93
#1 @ermendalerendo (Para todo aquel que no lo pille, Bewear tiene una habilidad llamada "Peluche", que hace que lo único medianamente efectivo contra él sean los ataques de tipo Fuego.)

21 0 1

5 de enero de 2017 - 22:32
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @ermendalerendo (momento del autospam) Ver imágenes 2 y 5



Justo lo estaba pensando hace un rato. Debe ser duro criar un Stufful porque seguro que más de un entrenador se pasa toda su vida abrazándolos y, como tienen (relativamente) poca fuerza, les dicen a esos pelichitos que abracen fuerte. Pero luego evolucionan y, probablemente, lo primero que haga un Bewear al evolucionar sea abrazar a su entrenador; y claro, ni el entrenador ni él saben que ahora mismo tiene mucha más fuerza de la que puede controlar. Con que se pase de potencia esa primera vez ya se acabó

15 0

5 de enero de 2017 - 21:14
#3 RAGECOMAN
Aquí Eelektross reportándose, se le informa a los ciudadanos de Hauoli que permanezcan en sus casas y bajo ningún concepto reciban abrazos de los bewear, los bastiodisturbios ya están en camino para detener estas manifestaciones.

9 0

5 de enero de 2017 - 22:33
#6 LAKRIBA
Pues teniendo en cuenta que los abrazos deben ser tipo Normal o Lucha, y que Mimikyu es tipo Fantasma Hada, pues poco va a sentir los abrazos los pobres XD (eso me recuerda, que quizá debería sacar a pasear a alguno japonés que me han pasado por intercambio prodigioso, que aprecen de esos que son para cadena de ivS perfectos pero que solo les falta uno para tal cualidad).

6 0

6 de enero de 2017 - 01:19
#7 NEWSPLASH
Este es el alfa
[img]http://m.memegen.com/vkb1vj.jpg[img]

2 0

5 de enero de 2017 - 21:34
#4 CDPJR14
#2 @thewololo93 Muchas gracias por la aclaración.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.