Primeras teorías del trailer de TLOU Parte 2 PS4 XBO PC

12

Fans encuentran un perturbador detalle en el tráiler de The Last of Us Part II

Lo que estás a punto de leer es especulación elaborada por la comunidad de fans de PlayStation y The Last of Us en internet, basada en evidencia, análisis e interpretación de muchas personas.

Estos podrían o no ser spoilers del juego. No hay manera de estar seguro hasta que el juego salga a la venta. Si no estás seguro de seguir leyendo, no lo hagas.

En fin, empecemos.

Por fin una secuela oficial de The Last of Us se dio a conocer durante PlayStation Experience este fin de semana. Inmediatamente los fans se "reunieron" en internet a hacer lo que mejor saben hacer: discutir y crear teorías.

Una de estas teorías está cobrando fuerza, y de ser cierta, podría resultar bastante perturbadora. Incluso podría tratarse de un plot twist (giro en la trama) que arruinaría una posible sorpresa.

Recordemos qué ocurre en el tráiler. Ellie, ahora de 19 años de edad, está sentada a la orilla de una cama, en una casa en ruinas, llena de cadáveres que probablemente ella mató. Su cuerpo está cubierto de cortaduras y sangre. Parece que la pelea acaba de terminar.

Comienza a tocar la guitarra para sí misma. De pronto Joel entra por la entrada principal de la casa y llega hastas donde se encuentra Ellie. Ella no se inmuta, no deja de tocar la canción.

Al terminar, Joel le pregunta "¿Qué estás haciendo chica?" Y luego "¿Estás segura de que quieres hacer todo esto?"

Ellie responde "Voy a encontrar y voy a matarlos a todos".

Hay algo que inquieta a los fans en todo esto ¿Por qué Ellie no se inmuta cuando Joel entra a la casa? ¿Por qué no vemos nunca el rostro de Joel? ¿Y por qué no vemos bien el rostro del cadáver que está a los pies de Ellie?

La teoría es que... Joel está muerto. Su amigo y figura paterna ha sido asesinado, y ellá quiere cobrar venganza.

Neil Druckmann, director del juego, declaró que esta vez tomaremos el control de Ellie durante la campaña. El tema principal del juego será el ODIO, que viviremos a través de Ellie.

¿Qué podría llenar a Ellie de tanto ODIO? ¿Qué podría llenarla de tanto veneno para decidirse en viajar y asesinar a muchas personas, después de todo el sufrimiento que ha pasado desde que es niña?

La respuesta: el asesinato de su amigo y "padre".

En el subreddit de TLOU hay uan gran discusión al respecto. Hay quienes son creyentes de esta teoría y hay quienes son opositores.

¿Tú cuál de los dos eres? ¿Crees en verdad que Joel está muerto?

6 12

12 comentarios

16 de diciembre de 2016 - 17:40
#4 COBRA992
Se ha filtrado la escena de la muerte Joel.

41 1

16 de diciembre de 2016 - 17:35
#3 IAMA1231

18 0

16 de diciembre de 2016 - 17:27
#1 PANDEMONIUMINGENTE

12 0

16 de diciembre de 2016 - 18:00
#5 DAGORENT
Ya lo dije en el post anterior, cual es la idea mas sencilla para provocar una campaña de odio, y explicar que Ellie quiera matar a todo el mundo, simple, matar a Joel en los primeros compases del juego, era visto...

6 0

17 de diciembre de 2016 - 05:20
#9 MISTERCHAPITA
#7 @blackburn_vr46 Se supone que el Joel de la puerta es imaginación de Ellie. Tiene bastante sentido la teoría excepto por que...
La camara enfoca al supuesto Joel entrando por la puerta y caminando por el pasillo fuera del campo de visión de Ellie, por lo que ese personaje es bastante real, a menos que Ellie vea a través de las paredes. (?
El supuesto Joel lleva un revolver en la mano. ¿Por que Ellie se lo imaginaría sosteniendo un arma?

2 0

16 de diciembre de 2016 - 20:40
#7 BLACKBURN_VR46
perdón, pero el hecho de que diga "voy a matarlos a todos bla bla bla..." respondiendo a Joel y mirándole no es suficiente indicativo de que el que está en la puerta es Joel y no el del suelo?.....

dejad de elocubrar lastofusers... me vais a joder la espera.

1 0 2

17 de diciembre de 2016 - 01:30
#8 RAYEXCEL
Pero en el trailer aparece Joel hablando con Ellie (realmente Joel no aparece, pero se ve que es el) entonces ¿ como puede ser que este muerto?

2 1 1

16 de diciembre de 2016 - 19:17
#6 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Me he acordado de la situación de la protagonista de Gakkou Gurashi

La profesora consiguió proteger sacrificando su propia vida a sus alumnas, pero la protagonista está transtornada, algo que sabemos desde el primer capítulo de la serie. Se imagina que vive aún en el mundo normal y una de las delusiones que mas tiempo se mantienen en la serie es que la profesora aún estaba viva con ellas. El trailer me ha dado la misma sensación

1 1

17 de diciembre de 2016 - 22:15
#10 FELIPE290796
#8 @rayexcel Es algo así como un Joel que elllie creó en su cerebro para darle consejos.

0 0

18 de diciembre de 2016 - 01:52
#11 POTATOKILLER
#7 @blackburn_vr46
(SPOILER MGSV)




Hombre, todos decían que Big Boss no era Big Boss y al final tenían razón.

0 0

1 de enero de 2017 - 14:15
#12 TENGO_UN_KOALA_GRIS
Pero, no entiendo, no me molesta que en tlou 2 se juegue con ellie, pero lo que me molestaria es que joel no salga mas ;_; alguien sabe si estara en tlou 2? joel era mi personaje favorito (y no, no es solo por que es el protagonista de tlou 1)

0 0

16 de diciembre de 2016 - 17:35
#2 ALINX
#DicksOutForJoel

4 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.