Arizona Sunshine retira el contenido exclusivo para Intel PC

9

Los que estuvierais familiarizados con el título de Steam, Arizona Sunshine, tal vez estaríais al corriente del hecho de que, debido que una colaboración con la empresa Intel, dos modos del juego estaban sólo disponibles para gente con una tarjeta Intel i7 hasta Marzo del año que viene.

Los modos en cuestión eran el modo Horda en 1 jugador, y el modo Apocalíptico, que es el modo de más dificultad dentro del juego. Dos modos de juego que en ningún momento estuvieron anunciados en ningún material promocional del juego, ni estaban entre los contenidos planeados originalmente para el juego. Sin embargo, dijeron los desarrolladores, después de que la empresa de informática Intel les proporcionara apoyo y financiación para el juego, pudieron aumentar la cantidad de modos originalmente planeados y añadieron estos modos, a modo de exclusiva temporal para PCs con el Hardware en cuestión.

Los fans, conociendo esta exclusividad de hardware, se alzaron exigiendo explicaciones o reembolsos, puesto que consideraban que este tipo de exclusividad que no había sido anunciada era totalmente inaceptable, y durante los últimos dias, la desarrolladora Vertigo Games, ha estado recibiendo montones de quejas a través de diferentes medios.

Finalmente, Vertigo Games ha emitido un comunicado oficial en el que dicen que, visto el feedback negativo, van a permitir a todos los usuarios acceder al contenido que antes sólo estaba disponible temporalmente para ciertos ordenadores. Según dijeron, planearon eso como un bonus debido a la ayuda de Intel, no como una limitación para los demás usuarios, ya que ese contenido no estaba originalmente planeado, pero que, vistas las reacciones de los usuarios, rectificarán y quitarán la limitación por hardware.

Qué opináis al respecto? Creéis que es justo que si Intel financia parte del juego, pueda tener algo de contenido extra?

2 9

9 comentarios

9 de diciembre de 2016 - 19:12
#2 YOSOYGODOT
#1 @sims10guay Y encima es una adición,que tampoco recortan el juego como algunos

21 0

9 de diciembre de 2016 - 19:31
#5 SIMS10GUAY
#3 @saldi60 Pues igual que en los Call of Duty el contenido llegaba antes a la PS4. Ademas que solo pudieron ser añadidos gracias a la financiacion de intel, ¿que mas te da esperar unos meses para jugar a unos modos de un juego que ha podido ser finalizado por era financiacion? Peor es las empresas que al reservar un juego que tiene online te dan cosas gratuitas en él teniendo un comienzo más facil.

12 2

9 de diciembre de 2016 - 19:03
#1 SIMS10GUAY
Pues no le veo sentido. Intel les financia y ellos pues les dan las gracias de esta manera ademas solo temporalmente. Que quejicas algunos

11 4 3

10 de diciembre de 2016 - 12:56
#8 DEITYFIERZY
#1 @sims10guay Los exclusivos temporales de cualquier forma son mierda pura. No ahí que dejarles ni la mas mínima chance de hacer estas estupideces, que a la próxima te sacan un exclusivos para una cpu o gpu y esto deja de ser la master race.

3 2

15 de diciembre de 2016 - 12:01
#9 MEMNON
Este juego es la puta poya. El vicio que le estoy cogiendo es inhumano. Y encima en exámenes...
Lo único que hace que no ande jodido es que acabo con mucho cansancio físico como para pegarme sesiones largas de juego. Pero cada vez aguanto mas.
Pues mira, es un añadido. El problema es que mucha gente no se habrá enterado del motivo de esos añadidos. Si alguien tiene la culpa es la propia compañía por hacer un marketing equivocado. Los propios clientes podrían informarse mas, pero al final es responsabilidad de la compañía explicar por que estos cambios así.

1 0

9 de diciembre de 2016 - 22:57
#6 TRENDER07
Donde puedo comprar una tarjeta Intel i7

0 0 1

10 de diciembre de 2016 - 12:10
#7 BLACKBEARD009
#6 @trender07 en el chino de al lado de tu casa

0 0

9 de diciembre de 2016 - 19:23
#3 SALDI60
#1 @sims10guay Pueden existir muchas formas de agradecer a una empresa el apoyo que se ha dado, pero si haciéndolo perjudicas a los jugadores, muy mal vamos.
Habiendo comprado el juego de la misma forma que todos los demás, porqué me tengo que fastidiar y tener contenido bloqueado solo por no tener un intel i7??
Solo faltava esto...

7 8 1

9 de diciembre de 2016 - 19:27
#4 KOMATORA
Me parece genial

Así llega a más gente ya que pocos tienen un i7 como procesador y encima le interesa económicamente a los dessarolladores y a intel.

PD: Estoy totalmente en contra de estos exclusivos de hardware que lo único que hace es que lo poco bueno de lo videojuegos actuales se vuelvan peores y con un trato a los consumidores cada vez peor

2 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.