The Last of Us Parte II será un juego “Sobre el odio” PS4

17

Durante una discusión sobre el juego en la Playstation Experience de este año, el director del juego Neil Druckmann reveló varias cosas sobre el juego.

Mientras que el primer juego hablaba más sobre el amor, en este juego se tocará más el odio. En Vrutal ya analizamos el primer trailer: http://www.vrutal.com/noticias/23820-primer-trailer-de-the-last-of-us-2-piel-de-gallina

En este trailer veíamos a una Ellie mayor que en el primer juego y que dice querer “matar a todos y a cada uno de ellos". Aunque aún queda mucho para que salga el juego ya se han confirmado los actores de doblaje para los protagonistas: Ashley Johnson y Troy Baker.

“El primer juego trataba más bien el amor entre los dos personajes, pero este juego es la contra de eso” Explicaba Druckmann. “Esta es una historia sobre el odio, pero visto desde Ellie. En el primer juego jugamos como Joel, en este jugaremos como Ellie.”

Ellie tiene ahora 19 años, y los años que ha estado sobreviviendo le han hecho “Pasar sobre mucha mierda” decía Johnson antes durante la discusión.

También dijeron que Naughty Dog usará una nueva tecnología para capturar el movimiento en este juego.

El anuncio de este nueva entrega ha recibido quejas por como terminó la primera entrega, no obstante Druckmann contestó:
“Tenéis que entender, que nadie ama tanto a estos personajes como les amamos nosotros y que no nos hubiésemos arriesgado con una nueva entrega si no estuviésemos seguros de que teníamos buenas ideas.”

“Todo lo que le pido a los fans es que confíen en nosotros , creednos que vamos a hacer todo lo posible por contentarles.” Continuó.

Druckmann también enseñó arte conceptual del juego.

7 17

17 comentarios

8 de diciembre de 2016 - 14:18
#2 EL_CHORLONG
#1 @jeff_thekiller Con los sobresaltos y el exceso de hype que ha habido recientemente conviene no vender la piel del oso antes de cazarlo. No podemos saber como va a ser un juego hasta que se prueba para bien o para mal, así que habrá que juzgarlo en su momento y, sobretodo, no precomprar.

31 5 1

8 de diciembre de 2016 - 17:09
#14 HEARTS
#9 @europanzer #5 @mkz ¿Hemos jugado al mismo TLOU? Porque en el mio daban un final abierto que echaba para atrás.

[Spoiler]Ellie sigue viva siendo la única persona inmune. La cuidadora, lider de los luciernagas quien es también su ser querido ha sido asesinada por Joel. Han ido a vivir a una ciudad de la que no se sabe nada. Los restos de los luciernagas los persiguen. [/spoiler]

Habeis visto pocas películas y leido pocos libros si no veis ese final abierto.

PD: Si no ha salido el comando de spoiler lo siento.

15 2 1

8 de diciembre de 2016 - 14:15
#1 JEFF_THEKILLER
Me sorprende que las personas desconfíen tabto de la secuela. Por que creen que lo van a arruinar? Acaso naughty dog les a dado razones para que desconfíen de ellos?

18 8 3

8 de diciembre de 2016 - 14:34
#6 JEFF_THEKILLER
#4 @europanzer Pero si no sabemos casi nada del juego. Como sabes que tiene pinta a uncharted 4 si solo hemos visto a ellie cantar una canción y decir una linea y a joel decir dos? Como saben todos que es innecesaria esta secuela cuando no sabemos prácticamente nada de la historia? Y por lo menos yo si quiero esta secuela, desde que termine el juego quise saber que paso después, quiero saber si ellie le creyó o no a Joel, quiero saber si quedan luciérnagas que quieran cazar a joel, no quiero imaginarme lo, quiero saber la respuesta verdadera a esas preguntas.

9 1 1

8 de diciembre de 2016 - 15:43
#11 IAMA1231
Entiendo que desconfiéis, pero naughty no ha hecho un juego malo hasta ahora, algunos peores que otros, pero ninguno malo del todo.

5 0

9 de diciembre de 2016 - 19:53
#16 DAGORENT
Apuesto a que al principio del juego se cargan a Joel, ahí teneis el comienzo de la trama de venganza de Ellie...

3 0

8 de diciembre de 2016 - 15:02
#10 ZAR123
Lo unico que malo que veo es que el amor de la primera trama entre Joel y Ellie fueron unos de los pilares fundamentales que hicieron que triunfara.

3 0

18 de diciembre de 2016 - 11:41
#17 MKZ
#14 @hearts Puedo asegurar que he leido más libros y visto más peliculas de las que tu verás y leerás en tu vida. Supongo que los libros que te habrás leido serán pasaratos a lo "juegos del hambre" porque para no ver que la historia del juego no tiene nada que ver con los luciernagas, bandidos ni zombies tiene delito, esto solo son hilos conductores para desarrollar la relación entre los 2 protagonistas y ya dice todo lo que tiene que decir.

Que se puede sacar una buena historia, pues si, pero que se lo curren un poco y que creen otros personajes mas acordes a la historia que nos van a contar.... Madre mia el nivel de la pagina macho

3 1

8 de diciembre de 2016 - 17:07
#13 RUBENT
#3 @jeff_thekiller Naughty Dog es buena compañía pero es bueno desconfiar incluso de tu sombra cuando se trata de apostar dinero en un producto que puede salir mal .... últimamente no hemos tenido buenos ejemplos de videojuegos con los que confiar... :/ salu2

2 0

8 de diciembre de 2016 - 14:38
#7 DETHOOL
#5 @mkz Eso mismo llevo pensando desde que anunciaron el juego. Además... Que la trama principal sea UNA VENGANZA, me tira aun mas para atrás. Es decir, ¿Por qué no coger personajes nuevos igual de carismáticos y ponerte en como van las cosas en otro continente/país? A mi eso me parecería más interesante de ver que a Ellie convertida en una psicopata matando a todos los Luciernagas (O de quien se quiera vengar, vaya) No se... mi humilde opinión es que espero que lo hagan bien, que a fin de cuentas son Naughty Dog.

3 1

8 de diciembre de 2016 - 16:21
#12 EL_CHORLONG
#8 @jeff_thekiller Nunca sabes quien te puede salir rana. Mora lo que le pasó a Bethesda tras Fallout 4 o lo de No Man´s Sky. Esto es como el amor, algo que es bonito se puede torcer cuando menos te lo esperas.

3 2

8 de diciembre de 2016 - 14:38
#8 JEFF_THEKILLER
#3 @jeff_thekiller Joder se corto el comentario, quise decir que eso lo entiendo de otras compañías com ubisift o EA, pero repito mi pregunta, que razones a dado naughty dog para que desconfíen de ellos?

1 1 1

8 de diciembre de 2016 - 22:22
#15 JIMRAYNOR1234
si este juego va a tratar del odio, espero que lo lleven bien, como hizo Fumito Ueda al final de sus dos obras

0 0

8 de diciembre de 2016 - 14:25
#4 EUROPANZER
#1 @jeff_thekiller Quizá Naughty Dog no, pero el resto de la industria sí. Esta segunda parte da la sensación de ser un Uncharted 4 bis; quizá sea un buen juego, pero es estirar la historia de mala manera dando lugar a un juego que ni se pedia ni se esperaba.

2 5 1

8 de diciembre de 2016 - 14:31
#5 MKZ
#1 @jeff_thekiller Basicamente porque la historia de este duo estaba más que cerrada. Igualmente pueden hacer una buena historia pero si en vez de tirar del hilo hubieran creado otros personajes podrían llegar a algo mucho mejor

4 8 2

8 de diciembre de 2016 - 14:23
#3 JEFF_THEKILLER
#2 @removekebab Eso lo entiendo con otras compañías co

0 4 2

8 de diciembre de 2016 - 14:45
#9 EUROPANZER
#6 @jeff_thekiller Digo que tiene pinta de Uncharted porque se estan marcando algo parecido. La historia de Joel y Ellie llego a su conclusion en el primer juego. Con este juego se cargan el final que dejo el anterior y ya de paso se aseguran unas ventas tirando del hilo.
No tendría problemas si fuesen otros personajes u otra parte del mundo, pero con esta segunda parte me quedo que quieren vivir del cuento, como hicieron con el juego mencionado antes.

1 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.