Nuevas mejoras a No Man's Sky PC

19

Desde Hello Games ya planean sus próximos parches en PC.

La lista de cambios que la empresa creadora de No Man’s Sky planea hacer ha sido publicada en el hub de la comunidad de Steam. Según ellos, planean seguir actualizando el juego durante los siguientes meses. Parece que Hello Games planea seguir mejorando el juego durante los próximos meses.

Tras todos los problemas que tuvieron tras la salida del juego, está bien ver a la empresa esforzarse e intentar arreglar los platos rotos, como ya vimos con la actualización del mes pasado. Sin embargo, en esta lista parece que solo se centran en PC. A ver como les va. Estas son las novedades que traerán los parches de No Man’s Sky para PC en un futuro:

- Tras muchos reportes de gente experimentando fallos en el juego al instalar mods, hemos implementado un detector de mods que captará cuando un mod sea activado. Se podrá aceptar o negar que el mod funcione cuando aparezca la pantalla.

- Remapeado del menu Guild y un menu más rápido para usar los teclados Azerty.

- Arreglo de un error que en raros casos, no permitía a las NPCs de darte un diálogo.

- Arreglamos un bug que causa problemas en el exotraje del inventario. Nota: Este es un arreglo preventivo y no lo arreglará a aquellos que ya lo hayan experimentado una vez. La cura para los que ya lo hayan experimentado vendrá en el próximo parche.

- Hablarse entre jugadores será más sencillo ahora.

- Arreglo de un gran número de crashes (si tras actualizarlo seguís exeprimentando crashes por favor mandad un reporte en el que especifiquéis el problema)

- Hemos arreglado el detectar otras pantallas en ordenadores que utilizan más de dos pantallas o que tienen programas para usar más de una pantalla.

- Ya no debería de dar problemas el abrir el programa por el archivo .exe en Steam.

- Hemos arreglado temporalmente los problemas que la gente con SLI está experimentando. Si tenéis SLI desconectad el TAA y el juego debería de funcionar. Estamos en conversaciones con Nvidia para tratar de buscar más soluciones.

- Hemos arreglado un problema en el que los edificios de debajo del agua podrían aparecer sin puertas en casos extraños que significa que las misiones NPC no pueden ser completadas. Nota: Si aún notáis problemas después de esto podéis pedir una nueva base y volver a construir el terminal NPC o si tenéis un Cargador, cambiad el terminal NPC de vuestra base y volved a construirlo en el Cargador. El NPC debería de daros nuevas coordenadas. Seguimos trabajando en más mantenimiento para este problema.

- Antes era posible conseguir tecnología del exotraje como la ayuda de vida en el inventario de la nave. Las soluciones para salvar la partida con este bug son ahora posibles.

- Para prevenir que los mods instalados se desinstalen con cada actualización hemos introducido un nuevo método para instalar mods. Para más detalles, ved el archivo DISABLEMODS.TXT en la carpeta \GAMEDATA\PCBANKS.

En el pasado, Hello Games ya había arreglado muchos problemas y ha añadido mejoras al juego así que seguid esperando más mejoras al juego en un futuro.

¿Qué seguís esperando que mejore este juego? Nos seguimos leyendo.

6 19

19 comentarios

7 de diciembre de 2016 - 18:04
#1 THE_SUPER_KILLER
A ver si entre actualización y actualización meten la mitad de cosas que anunciaron pero no salieron.

53 1 2

7 de diciembre de 2016 - 18:05
#2 MATTEVANS
Que casi todos los puntos contengan la palabra "arreglado" o una variante me hace pensar que este parche debería haber salido hace mucho tiempo
O nunca en caso de que no trajera tantos fallos

En fin: "No Man's Sky was a mistake"

36 3 1

7 de diciembre de 2016 - 18:08
#4 SHADORDARK
Más facil hablar con jugadores, pero sin rastro del multijugador

30 1 1

7 de diciembre de 2016 - 18:08
#3 DRALKS
seguimos en las mismas, el problema es que han sacado un juego vacío, por un precio desorbitado que la gente ha comprado a base de mentiras, en 2 o 3 años estoy convencido de que será un buen juego, pero lo que han hecho ya no hay quien lo solucione y en mi opinión aunque sea un juegazo en el futuro no verán un duro por mi parte

15 2 1

7 de diciembre de 2016 - 18:11
#6 EUROPANZER
Todo esto esta muy bien, pero el estigma no se lo quitan ni de coña.

11 0

7 de diciembre de 2016 - 18:42
#7 THEFANLORD
yo entro cada día en el Subreddit del juego y he de decir que aquellos que en su tiempo odiaban lo que HelloGames había hecho ahora dicen que se lo pasan muy bien, sé que ha sido una cosa muy mala lo que Sean Murray y su equipo han hecho, pero si empiezan a trabajar en mejorar No Man's Sky quizás se convierta en el juego que todos queríamos.

PD: y es precisamente el hecho de que mucha gente quiera ver No Man's Sky convertirse en el juego que querían que muchas personas están dándole una "ligera" segunda oportunidad.

9 1 1

8 de diciembre de 2016 - 15:56
#19 VDEBIRRAS
#13 @madnes Con visitar 5 planetas distintos ya los has visto todos, son todos igual de horrendos y mal hechos que no merece la pena invertir tiempo en esta basura de juego.

6 0

7 de diciembre de 2016 - 18:09
#5 KITRUNE
#2 @mattevans Ni tanto tiempo porque la mayoría de esos arreglos son para los bugs generados por la actualización pasada.

5 0

8 de diciembre de 2016 - 00:28
#17 THE_SUPER_KILLER
#13 @madnes Yo hablaba del online, aunque todo sea dicho para haber tantos planetas justo el primer dia de juego ya se ""encontraron"" dos jugadores.

6 1

7 de diciembre de 2016 - 18:49
#9 ABCA98
Vaya Early Access.

3 0

7 de diciembre de 2016 - 18:47
#8 ALVSUI78Colaborador
Pues me viene genial tu comentario! Justo hoy había escrito una noticia sobre el subreddit de no mans sky y ese cambio que ha pegado. Ahora solo falta que vrutal me la publique. Un saludo! #7 @thefanlord

2 0

15 de diciembre de 2016 - 11:39
#20 NELAZOR
#4 @darkcabrondark Eso he leído, había en tendido que eso era que tenía multi... pero parece ser que no xD jajajaja

1 0

8 de diciembre de 2016 - 09:25
#18 JACKSIGMA
#16 @blackbeard009 Mi "tostadora" triplica los requerimientos mínimos, puedo jugar a juegos de este mismo año con los ajustes gráficos elevados, no en ultra, para que nos vamos a engañar, pero si en alto, puede que no le pase a todo el mundo, pero la mala optimización de este juego es una realidad.

1 0

7 de diciembre de 2016 - 20:31
#14 FRANSU
#1 @The_Super_Killer Es lo que están haciendo

1 0

7 de diciembre de 2016 - 20:02
#12 REIVAX89
#3 @dralks Completamente de acuerdo, viendo lo que han metido en el ultimo DLC creo que su intención es darnos el juego que nos vendieron... dentro de 2 o 3 años. Si en ese entonces esta decente me pensaría incluso comprarlo.

1 0

7 de diciembre de 2016 - 22:06
#16 BLACKBEARD009
#10 @decoi no se en que tipo de tostadora juegas tu pero a mi por lo menos desde que sacaron el parche unos dias despues de el lanzamiento me va perfecto...

1 1 1

7 de diciembre de 2016 - 19:43
#10 JACKSIGMA
Mucho parche pero esos frames no suben...

1 2 1

7 de diciembre de 2016 - 20:20
#13 MADNES
#1 @The_Super_Killer Ayudenme a entender, No man's sky es un juego con 18.446.744.073.709.551.616 de planetas, no creo que hayamos explorado ni el 0.01% de planetas que hay en el ¿Por qué creen que en su totalidad está si no hemos explorado ni el 1% del universo? En la vida real podemos ver también bastantes planetas con telescopios de grandes magnitudes como ''hubble'' y aún así no hemos detectado vida en otros planetas, y no por eso decimos que nuestra existencia en el mundo es vacía, o si?

3 6 2

7 de diciembre de 2016 - 20:01
#11 THANATOSXPHANTOM
MUCHO PARCHE PERO ARAN COMO CON LA SALIDA DEL JUEGO SOLO METERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN Xd

Desde que fuimos engañados muchos con el trailer ya nadie quiere saver casi del juego xD y es dificil fiarse de lo que dicen xD y lo de hablar??? para que si no hay multi todavia a la vista.

1 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.