Nintendo explica cómo The Wind Waker 2 se convirtió en Twilight Princess

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The Legend of Zelda: Art and Artifacts es un libro que acaba de ser estrenado. El artista Satoru Takizawa ha confirmado lo que muchos sospechaban. The Legend of Zelda: The Wind Waker 2 llegó a estar en desarrollo (se mostró un logo en la GDC 2004) y acabó conviertiéndose en lo que hoy conocemos como The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Al parecer tenían claro que el juego iba a tener lugar sobre la tierra, por eso era necesario que Link pudiese cabalgar a caballo. Sin embargo el diseño de Toon Link no lo permitía y es algo que no pudieron solucionar ni convirtiendo al personaje en adulto. Eran tiempos en los que el público pedía un regreso a un aspecto más adulto y oscuro y eso es lo que decidieron hacer finalmente. El juego se estrenó con el nombre de The Legend of Zelda: Twilight Princess en el año 2006 para Gamecube y Wii. Recientemente se ha lanzado una remasterización para Wii U.

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10 comentarios

5 de diciembre de 2016 - 17:17
#1 TOON
O sea ¿que el juego que más amo en el mundo no puede tener su secuela porque Toon Link tiene las patas demasiado cortas incluso en forma de adulto? xD no sé, no me convence

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5 de diciembre de 2016 - 17:29
#2 DEITYFIERZY
#1 @toon the phantom hourglass y spirit tracks?

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5 de diciembre de 2016 - 18:24
#5 99MIGUELRL
#3 @eviltroller_185 Por? Para mi el Phantom hourglass no esta para nada mal

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5 de diciembre de 2016 - 18:29
#6 ALT180
#3 @eviltroller_185 ¿Pero que dices? Spirit Tracks es asombroso. Mi Zelda de portátil favorito.

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5 de diciembre de 2016 - 19:23
#8 INAZUMA_GT
#3 @eviltroller_185 spirit tracks es epico y phantom hourglass es no tan descatable pero es bueno

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5 de diciembre de 2016 - 19:22
#7 THANATOSXPHANTOM
MMmmm Yo creo que no sabian dibujar al caballo mas que a link xD

pero.....

Nada Como el templo de Agua del Ocarina es amor puro y el templo de Ginkana de Majora´s Mask de La N64 y la Wii, en 3ds la dificultad bajo muchisimo xdd

donde quedaron esos tiempos en los q te dejaban unos controles y un mando unos FPS semi jugables.

esos tiempos en el que el LAG no era un ostaculo y te podias colocar en la cima xD aunq jugases con un lag horrible xD

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6 de diciembre de 2016 - 17:36
#10 DR_DIAMON
No se pero yo espero otro Zelda mas oscuro como el Majora Mask el mejor de la saga a mi gusto
Nintendo tiene que entender que la mayoria de los fans de zelda son de los 90 por el Boom del Ocarina of Time por lo minimo tienen 18-22 años actualmente (los mas jóvenes de la generacion que crecio con la N64)
pueden dejar los Zeldas mas "inocentes" por llamarlos de alguna forma para la Pretendo GS y complacer a los fans mas mayores haciendo los Zeldas de la Switch un poco mas maduros y oscuros, ojo, que conste que tampoco quiero un Silent Hills: Hyrule Memories solo quiero un punto medio. El cual el Majora lograba perfectamente
Esta es solo mi humilde opinión aunque probablemente no cuente porque solo he jugado a los Zelda de N64, Gamecube, DS, GBA y Wii.

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6 de diciembre de 2016 - 10:20
#9 TITOFOX666
#7 @thanatosxphantom En el mismo sitio en el que las limitaciones de la epoca no permitian solucionar la cantidad ingente de bugs que tenian los juegos mediante parches y tenian que cobrarte otro juego entero para quitarlos.

No caigamos en la nostalgia por favor, no todo era tan maravilloso y perfecto como piensas XD es solo que tu mente te deja recordar unicamente lo que para TI fue bueno porque creciste con ello.

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5 de diciembre de 2016 - 18:16
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
De verdad?

Y como se les fué tanto de las manos? XD bueno bueno

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5 de diciembre de 2016 - 17:58
#3 EVILTROLLER_185
#2 @deityfierzy SHHHHHHH La gente no habla de esos

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