Todo sobre la Playstation Experience PS4

10

La Playstation Experience ha anunciado muchísimas más cosas de lo que muchos nos esperábamos, por eso en Vrutal os hemos querido hacer un resumen de todo lo ocurrido durante el evento de este fin de semana.

Sony ha bombardeado a los jugadores de Playstation con más de 40 juegos en una hora, aquí está lo que hemos visto:

Uncharted 4 recibirá un nuevo episodio llamado Uncharted: The Lost Legacy que se centrará más en los personajes de Chloe Frazier y Nadine Ross. Pese a que muchos se pensasen que era el nuevo juego de Tomb Raider, al final hubo sorpresa: tendremos nuevo Uncharted.

TheLast of Us Part 2 confirmado, en el trailer vemos a Ellie y a Joel. Según Neil Druckmann, Ellie será la protagonista de este juego en vez de serlo Joel, el protagonista del primero. En esta parte estaremos un par de años después de la primera entrega y encarnaremos a una Ellie que ya tiene 19 años y además está más llena de odio que durante la primera entrega. Druckmann admitió que fue difícil decidir si seguirían contando la historia de Ellie y Joel en el segundo juego y que el motivo para llamarlo “Parte 2” es porque querían dejar claro de que era la continuación a la primera parte.

El rumor que ya muchos habíamos supuesto se confirma: Marvel Vs. Capcom es una realidad y se llama Marvel Vs. Capcom Infinite. Llegará a nuestras consolas el año que viene para PS4, PC y Xbox One y ya en el primer trailer vemos a Rya y a MegaMan X luchando contra Iron Man y a Captain Marvel utilizando técnicas impresionantes durante la pelea. Además también se anunció que Ultimate Marvel vs. Capcom 3 llegará a PS4.

*Let it Die_,_ *el último juego de Suda 51 y Grasssshoper Manufacture está GRATIS EN PS4. Este juego es como una versión punky futurista de Dark Souls.

Crash Bandicoot llegará el año que viene en Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. En Vrutal ya comentamos el gameplay ayer. http://www.vrutal.com/noticias/23831-no-te-pierdas-el-primer-gameplay-de-la-remasterizacion-de-la-trilogia-crash-bandicoot

La actualización de diciembre de Destiny traerá de vuelta la carrera de gorriones.

Hubo otro trailer de Horizon: Zero Dawn y se confirmó que el nuevo juego de Kojima, Death Stranding también usará el mismo motor gráfico.

Otra confirmación es que Windjammers, el juego de Neo-Geo antigüismo llegará a PS4 Y PS Vita.

La demo de Resident Evil 7 ya está disponible para PS4 Y PSVR.

Knack ha vuelto al ruedo presentando Knack 2.

El juego de velocidad Wipeout vuelve con una edición remaster para PS4.

Akuma se une al elenco de Street Fighter 5 el 20 de diciembre.

Lara Croft Go, el juego de Tomb Raider para teléfonos móviles que tan bien funcionó, llegar a PS4. Además los juegos de portátil Harappa, LocoRoco y Patapon llegan a PS4!

Tanto Yakuza 6 como el remake de Yakuza Kiwami (el juego original) llegarán a PS4. Al igual que Danganrompa V3: Killing Harmony.

También tuvimos nuevo tráiler de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom.

Se volvió a hablar del juego Absolver, un juego de rol por Internet fue presentado. Juego de SloClap y Devolver Digital.

Starblood Arena, de San Diego Studio y Whitemoon Dreams,fue anunciado para PSVR.

Vimos por fin el trailer de Ace Combat 7, juego que llegará para PS4 Y PSVR.

MLB The show 17 volverá con el nuevo modo de juego “Road to the Show career-mode” una nueva experiencia, que al igual que los juegos de béisbol no suelen llegar a Europa.

Ys Origins, un JRPG de hace 10 años que solo llegó a Europa en 2012 y en tierras Inglesas llegará a PS4 y a Vita el 21 de febrero de 2017.

Los creadores de Resogun, Smash TV fame y Defender, que son Housemarque y Eugene Javitz se han juntado para crear Nex Machina para PS4.

Dreadnaught llegará a PS4 el año que viene

Podremos jugar como Raven en el nuevo DLC de Gravity Rush 2.

Nier: Automata saldrá el 7 de marzo del año que viene para PS4.

¿Qué os ha parecido este evento? ¿Qué os hubiese gustado ver? Nos seguimos leyendo.

0 10

10 comentarios

4 de diciembre de 2016 - 22:15
#3 JOSE1000170
justo hace una semana pense, a nadie se le a ocurrido un juego de cazas con la VR y justo veo este ace combat...

tiene que ser epico de cojones, pero no me voy a gastar 400 pavos en unas gafitas para un juego.

12 0

5 de diciembre de 2016 - 00:34
#5 GUEKO
Joder qué ganas de una PS4.

6 1

4 de diciembre de 2016 - 21:52
#1 MEL_ACHUPAS
El tal Let It Die tiene pinta de que va a ser divertido, ya solo por el planteamiento. Que pena que no tenga PS4 (y no piense comprarme una hasta dentro de un par de añitos...)

6 2

4 de diciembre de 2016 - 22:40
#4 65XAV
Ojalá tener una Ps4 y VR para ese ace combat. Solo por ese juego

4 0 1

4 de diciembre de 2016 - 22:14
#2 OBDC8
DAME DAME hasta que el comentario deje de ser corto

2 1

5 de diciembre de 2016 - 19:02
#8 JUANDPF
#4 @65xav Y por este tipo de cosas es que Sony hace lo que se le da la gana.

1 1 1

5 de diciembre de 2016 - 22:57
#9 ALGOL
Ojalá el AC7 lo hubiesen anunciado también para PC.

0 0

5 de diciembre de 2016 - 06:05
#6 TSUIO
Varias cosas:
-TLOU: Part 2 no ocurre 2 años después del primero sino 5, ya que en el anterior juego Ellie tenia 14...
-Ese "Rya" me a reventado el estomago xD
-Ya que habláis del motor gráfico de Death Stranding podríais dar mas detalles diciendo que Kojima Productions estaba entre un par de opciones y finalmente se ha decantado por uno de producción interna de Sony, además de que en ningún momento se dice que es el mismo que usa Horizon...

1 2

5 de diciembre de 2016 - 23:47
#10 65XAV
#8 @juandpf Eh, que no me gusta Ps4 para nada, simplemente es que sony pone dinero para tener exclusivos (horizon y este ace combat) que muchos nos gustaría jugar. Pero si, Sony hace lo que le da la gana porque sabe que la gente va a comprar el humo que vende con su marca

0 2

5 de diciembre de 2016 - 10:13
#7 ANTONIORAND
Calvo de youtube ahora mismo: PIIIIIIIIIIPEEEEEEEEROOOOOOOOSSSSSS, pipipipipepepepepeperrrrroooooooooooooooossssssssooooooos

Arruinaislacomunidaddelosvideojuegosmeenfadoynorespirops4escaca

0 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.