No te pierdas el primer gameplay de la remasterización de la Trilogía Crash Bandicoot PS4

37

La Conferencia de Sony en la Playstation Experience también nos ha dejado con el primer gameplay de la remasterización de la Trilogía de Crash Bandicoot que incluye: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped con graficos en alta definición.

Esta remasterización está siendo desarrollada por Vicarious Visions que ha recreado los niveles desde cero con nuevas cinemáticas y diseños pero manteniendo la estructura y el carisma de los originales. Se lanzará en algún momento de 2017 para Playstation 4.

23 37

37 comentarios

3 de December de 2016 - 21:03
#7 HADEXIS
joder si!!! estas remasterizaciones son las que molan, las que tiene logica y no las de juegos de hace un par de años.
Crash vuelve, nenes!!!

76 3 1

3 de December de 2016 - 21:57
#18 SOLIDBOXColaborador

59 2

3 de December de 2016 - 20:54
#2 JAUMEGOYFColaborador
Yo, por lo menos, espero este lanzamiento con muchas ganas

39 5

3 de December de 2016 - 21:11
#12 GUEKO
Joder, si es maravilloso

29 3

3 de December de 2016 - 21:03
#9 ALFONSOM
Normalmente estoy en contra de usar la nostalgia para conseguir ventas, en lugar de buscar innovación o nuevos proyectos, pero esto, esto me lo voy a comprar el día antes de su puesta en venta, DIOS MÍO.

19 2

3 de December de 2016 - 21:25
#14 WOLFFIE
Como cuando quieres comprar el juego, pero la pobreza venezolana no te permite tener ni la consola (:v)

15 5 1

3 de December de 2016 - 21:15
#13 JOZEEEITO
SHUT UP AND TAKE MY WUMPA FRUIT!

11 2 1

4 de December de 2016 - 02:55
#28 DEATH_MAN
Antes era un deseo, pero ahora es una necesidad :
Tengo que comprarme una puta ps4

9 2

3 de December de 2016 - 21:01
#5 MEL_ACHUPAS
#3 @videla95 Espero que sea de emoción, porque es lo más bonito que he visto en mucho tiempo :')
Estos son los juegos de Crash que nos gustan, que se vayan con sus mutantes y sus abandonos a otra parte.

11 6

3 de December de 2016 - 23:27
#21 AEREN00
#16 @aleatoro en efecto, te van a matar a negativos.

7 2

3 de December de 2016 - 21:04
#10 EVERIDE
Vaya erección mas tonta me acaba de dar...

Lo único que no me gusta es que da la sensación de no ser tan fluido como los de PSX, pero meh, no es nada algo como para llorar.

8 4

3 de December de 2016 - 21:37
#17 RAYEXCEL
Se ve muy bien y se nota la diferencia, por lo que parece va a ser algo muy bueno y no una decepción (espero que la cosa no cambie mucho) lo único que no me convence del todo es el diseño de Crash. Por lo demás, genial

6 2

3 de December de 2016 - 21:05
#11 SILVERPIERS
Lo unico que me molesta del trailer es...¿DONDE ESTAN LAS MUERTES?
Quiero ver sus muertes renovadas (por ejemplo cuando lo estampan contra la pantalla)

7 4

4 de December de 2016 - 08:53
#30 NEXABRAH
#20 @auruz un bandicoot ES un marsupial

4 1

4 de December de 2016 - 03:04
#29 MEL_ACHUPAS
#4 @dragon_ghost99 ¿Porque te da miedo que lo haga Vicarious Visions si ellos fueron los que trabajaron con la trilogía original de PSX. Te daría miedo si lo hiciese Activision.

4 1

4 de December de 2016 - 15:30
#31 GINES_VENGEANCE
Estoy leyendo los comentarios, y veo que vais a matarme por esto, pero ¿no debería tener más definición? Es decir, hay claras diferencias con el original, pero a simple vista, parecen gráficos de ps3, no sé, esperaba que fuesen más coloridos y demás. Algo así como hicieron con el Ratchet and Clank de ps4

3 1 1

4 de December de 2016 - 16:10
#32 BOMBERJ
#31 @gines_vengeance Pienso igual, y también me siento muy solo en eso. El trailer me ha recordado más a esas rereaciones en Unreal Engine de Zelda. Luce genial, sí, pero está demasiado "limpio", no sabría explicarlo.

Como ejemplo, la bola gigante. En el original está vieja y agrietada, pero en la remasterización parece recién sacada del concesionario:

2 0

3 de December de 2016 - 21:03
#8 PIKMA
#4 @dragon_ghost99 Lo importante es que si esos juegos iban bien, que no sé, y comento esto para que alguien me responda

3 2

4 de December de 2016 - 00:14
#24 LEYTON94
#13 @jozeeeito yo te voto al mejor comentario

2 1

5 de December de 2016 - 16:24
#34 FIELOCOM
#14 @wolffie Te entiendo brother... te entiendo u_u

1 0

4 de December de 2016 - 16:49
#33 HEARTS
#7 @hadexis Yo creo que esto es un remake, no una remasterización. Es demasiado trabajo para tratarse de una simple remasterización.

Remake: Hacer el juego de nuevo (Otro ejemplo: Un grupo de música moderno toca una canción antigua).
Remasterización: Mejorar el juego ya existente (Otro ejemplo: El grupo de música altera su propia canción con otros instrumentos o voces, pero sigue siendo el mismo).

1 0

6 de December de 2016 - 12:28
#36 PIMIENTAKO
Ahora solo falta una remasterizacion del primer Spyro y mi infancia estara completa

0 0

3 de December de 2016 - 23:40
#23 CRISTIANDP93
Por favor, espero que lo hagan bien, en el vídeo, Crash parece mas lento, quizá sea cosa del video

1 1

10 de December de 2016 - 23:20
#37 ELALDEANO
Menos mal, pensé que Crash se quedaría en Skylanders.

0 0

4 de December de 2016 - 00:37
#25 SERGIOSALINAS58

1 1