Localización de los Chocobos secretos - Final Fantasy XV PS4

4

Uno de los iconos más característicos de la saga Final Fantasy, a parte de sus hechizos, armas, y clases, son sin ninguna duda las monturas tan carismáticas conocidas como chocobos.

A continuación te explicamos como conseguir los frutos que harán que, una vez, tras haber conseguido nuestro primer choboco, este cambie de color a nuestro gusto, para hacer la aventura aun más personal:

Pera Cieldalaes
Disponible en: Prompto y Full Field
Localización: La encontrarás al principio de la carrera en el lado izquierdo junto a un cercado triangular que rodea a un árbol.

Pera Xelphatol
Disponible: Gladio y Iris
Localización: Tras el quinto check point busca una pequeña cabaña de madera a tu izquierda, busca una cerca de mandera junto a una roca y un hueco entre ellas, a la derecha, busca entre los arbustos bajo un árbol.

Pera Han Pear
Disponible: Ignis y Rocky Road
Localización: Al empezar la carrera, da la vuelta y corre por la carretera hasta que encuentres un árbol a la derecha. Gira ahí a la izquierda hasta el bosque y busca bajo el primer árbol.

Pera Doman
Disponible: Prompto y Ignis
Localización: Comienza la carrera y da vuelta, sigue la carretera gira a la derecha y sigue hasta que encuentres un árbol a la izquierda. Busca entre las rocas cercanas.
Condiciones Especiales: Lluvia

Pera Mamook
Disponible: Chocobo Hoops
Localización: cuando empiece la carrera gira a la izquierda y salta sobre el muro, y busca bajo el árbol
Condiciones Especiales: Lluvia

Pera Ghomoro
Disponible: Prompto, Ignis y Full Field
Localización: Cuando empieza la carrera, da la vuelta y sigue la carrera hasta que encuentres un chocobo a la izquierda. Encontrarás la pera junto la segunda señal chocobo.
Condiciones Especiales: De noche (8:30pm – 4am)

Pera Val Pear
Disponible en: Rocky Road
Localización: Tras llegar al primer check point verás una roca tu derecha, súbete a ella hacia la izquierda y la encontrarás en la cima.
Condiciones Especiales: De noche (8:30pm – 4am)

4 4

4 comentarios

4 de diciembre de 2016 - 17:09
#1 STORMTIGER
Color chocoblate, mejor color.

12 1

4 de diciembre de 2016 - 17:23
#3 MEL_ACHUPAS
#2 @gatun0 Yo no entiendo porque hacen esto, quiero decir, si quieres mirar los secretos, guías, etc. Te buscas la guía oficial o algo. Si quieren meter estas cosas, que crean un apartado para hacer guías o algo así, yo no creo que esto vaya ni aquí, ni en humor ni directamente en esta página de videojuegos.

8 1

4 de diciembre de 2016 - 17:19
#2 GATUN0
Esta sección no era de noticias?

8 2 1

4 de diciembre de 2016 - 17:30
#4 MKZ
Me gusta FFXV pero ¿esto es una noticia?

7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.