SEGA nos presenta la Alien: Isolation Ripley Edition PS4 XBO PS3 360 PC

5

Ayer conocíamos el contenido de la Alien: Isolation Ripley Edition que nos traerá dos nuevas misiones inspiradas en los hechos de la película original de Ridley Scott. Este nuevo contenido será muy especial para los fans de la franquicia, porque nos pone en la piel de los integrantes de la Nostromo y nos permite controlar a Ripley. SEGA ha publicado un nuevo vídeo en el que se nos muestra un pequeña muestra del contenido que podremos disfrutar si reservamos el juego original.

En "Tripulación Prescindible": los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de uno de los personajes a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que deben afrontar.

En "Ultimo Superviviente": el jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.

La propia Sigourney Weaver ha hablado de su papel en este contenido y de cómo le ha emocionado volver a ponerse en la piel de su personaje:

"La idea del juego es que la hija de Ripley, Amanda, que es mi papel como Ripley, tenía que volver a la tierra después de que muriese. Y cuando dicen que tengo que seguir a Amanda buscándola mientras explora el espacio, me llegó mucho.Tenía que empezar como cerrando la transmisión. 'Aquí teniente Ripley de la nave de Nostromo', ya sabes, el párrafo, y sentí que no había pasado el tiempo".

2 5

5 comentarios

10 de julio de 2014 - 18:35
#1 VCS26
Cómo odio esta estúpida moda de los DLCs, pero esto de que ya hayan DLCs antes incluso de la salida del propio juego es de guasa. Además, si hay alguien que lleva desde que se presentó el juego pensando en comprárselo pero prefiere ser cauto y esperarse a después de la salida del juego para acabar de decidir si se lo va a comprar o no, se queda sin contenido adicional? Y hay que tener en cuenta que después de lo del Colonial Marines veo normal que haya mucha gente que desconfíe de comprarse el juego el primer día.
Vamos, que apoyan a la gente que se compra juegos a ciegas sólo con lo que ha visto en trailers y demás sin saber si es bueno o malo...
Creo que por este simple hecho, aunque sea el mejor juego de Alien hasta la fecha, se han quedado sin un comprador.

8 0 3

11 de julio de 2014 - 00:51
#5 ZOMBICHD
#1 #3 #2 Señores nadie os obliga a que os compréis los DLC´s , vale que son unos cabrones por poner sus pases de temporada o dlc´s antes de que salga el juego . pero yo no veo que la gente se gaste unos 29´99 euros o menos o mas por obligación . Eso es porque uno quiere comprarlo no porque lo obliguen . Ademas eso sí hay compañías que no quieren seguir esa "moda" y por eso siempre van ha ser nuestra compañía favorita. No hay otra opción que le vamos ha hacer donde en nuestro mundo todo lo mueve el dinero. pff

4 0

10 de julio de 2014 - 18:42
#2 DAVATO
#1 Calla calla que según Ubisoft los jugadores "aceptan" esto. De las grandes compañías solo quedan un par (como ahora Rockstar) que no saquen pases de temporada o DLCs junto con el juego. Es cierto que Gta IV tuvo DLCs pero eran largos y incluían una nueva historia cada uno. Es una vergüenza pagar un extra por algo que debería estar incluido dentro de los 60 euros que te clavan por el juego.

3 0 1

10 de julio de 2014 - 19:23
#3 FRANAROK
claro es que hay DLCs y DLCs
Por ejemplo, los del borderlands 2 son la crema (el de la partida de rol es que es larguísimo y trae tropecientos enemigos nuevos, armas, escenarios y la aparición de semental del culo xD)
Pero si, los DLCs es un cancer macho. Hay juegos que casi sin dlc son una chusta

1 0 1

11 de julio de 2014 - 00:24
#4 WUKONGJADE
#1 dile gracias a las consolas, por que los DLCs fueron por su curpa

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.