Turista se convierte en Sandygast sin enterarse de que ha muerto. 3DS

7

Es normal ver en Alola a turistas llevarse a sus Pokemon, sobre todo en el Resort Hanohano, en la isla de Akala, pero no es normal ver que un turista salió del hotel como humano y volvió como un Sandygast sin darse cuenta, solo que era un poco mas bajo de lo normal y que no sentía las piernas desde hace tiempo.

El turista provenía de Sinnoh, especialmente Ciudad Marina, que venia solo para tomar unas largas vacaciones tras arreglar el Gimnasio, al parecer el turista, que no ha querido decirnos el nombre, decidió salir a la Playa de Hanohano para tomar el fresco tras tomar 2 platos de Cola Slowpoke y un café de Miltank, pero no se dió cuenta que cuando estaba viendo a las bañadoras nocturnas una pelota de golf desviada le dió de lleno en toda la cabeza y le tumbó, ni él se dio cuenta hasta que fue al hotel tan tranquilo pero convertido en un Sandygast, es decir, en un montón de arena.

Esto es lo que nos ha comentado el turista sobre el suceso:

"Cuando entré hubo gente que me intentó esquivar y echar del hotel, al principio no tenia ni idea de porque, pensaba que algún Wingull me había usado de váter, pero hasta que no llegué al ascensor donde tienen un espejo y me vi como arena y una pala roja me asusté. Me han querido dar 3 veces agua fresca cuando no saben que si la bebo igual vuelvo a morir."

La policía ha cerrado el hotel intentando buscar al golfista o a la persona que le dio con la pelota, algunos golfistas famosos del hotel han comentado que es de locos que fuese uno de ellos porque "Por la noche no hay buenas vistas y ademas de que los paparazzis estan en la cama" aunque ni siquiera han encontrado la pelota que le dio.

Actualmente el turista está muy contento de ser un Pokemon porque puede vivir en la roca de Snorlax de Ciudad Marina sin problema alguno y como vive en la roca no le podrán capturar porque no llegan hasta ahí las Poke Ball mientras se metía en un cubo de playa de la tienda del hotel para irse directamente hacia el puerto.

12 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

4 de diciembre de 2016 - 21:05
#1 ELULTIMOUSUARIODECC
Es gracioso porque es cierto xD. Por cierto, muy siniestras el 90% de las descripciones de la Pokédex de esta gen, sobretodo Toxapex

14 1 2

4 de diciembre de 2016 - 21:08
#2 CAZAENSERIO
Y se dedico ha contar granos de arena

huyendo del pais

9 1

5 de diciembre de 2016 - 04:34
#5 GHETSIS
Seguro y fue Kahili quien le dio con la pelota en la cabeza.

3 0

5 de diciembre de 2016 - 01:12
#4 WALKINGSHARK
ahora hay una buena cantidad de pokemons que son niños muertos o adultos muertos o objetos de personas (que seguro que estan muertos). A veces me gusta pensar que si un electricista muere, puede convertirse en un pokemon tipo electrico/fantasma.

2 0

5 de diciembre de 2016 - 07:30
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @elultimousuariodecc Toxapex no es siniestro, simplemente habla de la cadena alimenticia, cosa que en Pokémon no se suele hacer pero que es de lo más normal en el mundo animal. Tenemos a Tsareena, Mimikyu, Primeape, Drifloon...
Esta generación se han pasado bastante con lo siniestro/el realismo

2 0

6 de diciembre de 2016 - 21:00
#7 MEGABLINDER7
Que pena, aunque al menos no murió en un globo aerostatico o por culpa de un candelabro de Ikea mal construido xD

2 0

5 de diciembre de 2016 - 00:30
#3 FENMIKE
#1 @elultimousuariodecc Pobres Corsolas despedazados por Toxapex...

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.