Nintendo prohibe 2 movimientos en las batallas online de Pokémon Sol y Luna 3DS

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Nintendo ha prohibido el uso de dos movimientos en las batallas online de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Concretamente se trata de Legado y Última Palabra.

El motivo es que cuando los utilizamos como Movimientos Z provocan el cuelgue de la consola. La compañía está trabajando en un parche que lanzará próximamente.

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18 comentarios

30 de noviembre de 2016 - 13:12
#1 ZKOWALSKI
Parece que no tendrá la última palabra en una buena temporada.

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30 de noviembre de 2016 - 13:23
#3 ELTIODELMANDO
#2 Niños japoneses. Ahora mismo tengo flashbacks del ROZA de cuando me encontraba críos asiáticos con full legendarios en dobles, qué ganas de partir rodillas me entraban.

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30 de noviembre de 2016 - 13:24
#4 ELTIODELMANDO
#3 Y el instinto homicida era doble cuando estabas ap unto de ganarles y apagaban la consola.

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30 de noviembre de 2016 - 13:19
#2 LAKRIBA
Cuándo lo he leído he pensado "¡¿Tan mal han hecho lo del competitivo que ya tienen que estar banneando movimientos porque hay bichos demasiado chetos?!"

Supongo que el hecho de que se trate de algo temporal por un glitch es un alivio, al menos en la parte de que no me voy a estar viendo los mismos bichos una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez en el competitivo.

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30 de noviembre de 2016 - 13:36
#5 PWOLF
#4 @eltiodelmando Peor es el big 6, mega-kangaskhan, mega-mawile, la táctica del aron, la del canto mortal...

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30 de noviembre de 2016 - 13:48
#6 ELTIODELMANDO
#5 También. A esos los llamaba "equipos de mami"

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30 de noviembre de 2016 - 15:04
#8 PWOLF
#6 @eltiodelmando Es lo malo que tiene el competitivo, que siempre se va a por la victoria a cualquier precio. Yo desde que perdí porque se acabó el tiempo y mi oponente ganase porque tenía más PS máximos que yo, no he vuelto a jugar competitivo.

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30 de noviembre de 2016 - 16:21
#11 JUANCUESTAJURADOColaborador
#8 @pwolf Yo he llegado a perder porque los dos teníamos al Pokémon envenenado y el mío se debilitó antes (encima el suyo era un Garchomp y el del otro un Tropius) y otra vez porque ataco a un Pokémon con Casco dentado y mi Pokémon recibe daño antes de que el otro se debilite.
Yo ya juego solo Showdown, me ahorro mucho tiempo y algunas bestias están baneadas (aunque también fastidia porque es mucho más fácil hacerse un equipo OU perfecto de esos que tocan las narices)

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30 de noviembre de 2016 - 20:40
#17 LILYDIAMONDS456
#1 @zkowalski ba dum tsss

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30 de noviembre de 2016 - 14:07
#7 PANCONQUESOYKETCHUP
#3 @eltiodelmando Lo dices como si los legendarios estuvieran desbalanceados en VGC (Spoiler: No lo están, si fuera tu, me preocuparía mas de Mega Kangaskhan)

#2 @lakriba No seria la primera vez que banean un movimiento por estar desbalanceado. En la quinta gen, Brecha Oscura, gracias a las mecánicas de sueño estaba completamente rota, así que la banearon por esa generación

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13 de diciembre de 2016 - 19:37
#18 ASUELRATA
#10 @alanhyde Estoy de acuerdo en que podrian haberlo pulido mas, pero tiempo les ha sobrado, ya que empezaron el desarrollo paralelamente de pokemon XY, y despues de la salida de ROZA tuvieron dos años enteros dedicados a sol y luna

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30 de noviembre de 2016 - 19:41
#16 OBDC8
y pokemon era un juego innovador y bien hecho pero si por lo que veo es igual que cualquir nuevo lanzamiento de assasin creed

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30 de noviembre de 2016 - 18:58
#15 PWOLF
#11 @juancuestajurado Yo también solo juego Showdown, pero en Anything goes. Se ven más equipos originales, por que lo que soy yo, voy con mis favoritos.

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30 de noviembre de 2016 - 18:55
#14 YGGDRRASIL
Aun recuerdo la vez que el combate se había bloqueado porque yo tenia un Chansey y el enemigo un Gengar y en cuestión de pp iba a acabar perdiéndolo así que acabe esperando el máximo de tiempo para cada turno para que se acabase el tiempo y ganar por PS... Escuche su consola rompiéndose... Y el rival era canadiense

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30 de noviembre de 2016 - 18:26
#13 ALEATORO
se acabo el legado de la última palabra

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30 de noviembre de 2016 - 15:50
#10 ALANHYDE
Lo cierto es que esta nueva entrega de Pokemon se ve algo ensombrecida por la caída de fps en batallas dobles y royale, el problema que enuncia esta noticia y alguna que otra cosilla más por ahí que da la sensación de que son errores que podrían haber sido pulidos con algo más de tiempo de trabajo.
Quizá las prisas por sacar este juego a los pocos meses del "boom" de Pokemon Go le ha pasado factura.

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30 de noviembre de 2016 - 17:23
#12 RAFADC
Claro el cuelgue de la consola... que meterán una ostia que le rompe la consola al otro no xD

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30 de noviembre de 2016 - 15:27
#9 CARUSO15
#1 @zkowalski ...........

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