Far Cry 4 tendrá el mismo tamaño que su anterior entrega PS4 XBO PS3 360 PC

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Far Cry 4 fue uno de los juegos que más llamó la atención en el pasado E3 con varios fragmentos de gameplay en el que se nos mostraba la espectacularidad del juego y sembrábamos el caos a lomos de un elefante. Durante los últimos meses la polémica ha perseguido a Ubisoft. La propia compañía reconoció que pensaron incorporar personajes femeninos en Assassin's Creed 4 y Far Cry 4. Finalmente se acabó descartando por falta de tiempo para rehacer todas las animaciones desde cero.

Hoy conocemos un nuevo detalle importante, como es el tamaño del mapa. Alex Hutchinson, el director del juego, ha realizado unas declaraciones a Game Informer en las que afirma que tendrá el mismo tamaño que Far Cry 3.

"Sentimos que las dimensiones del anterior juego eran muy buenas. Tal vez se podía hacer un poco más pequeño y en lugar de hacer algo más grande centrarnos en la densidad. Para mí se trataba de meter más eventos con NPCs y más eventos relacionados con enemigos haciendo cosas inusuales e inesperadas.

"Siempre existe el deseo de ir a más en el mundo abierto por parecer algo interesante, pero ese sentido no justifica que en el caso de ser más grande implique más que hacer o más que explorar."

¿Qué os ha parecido esta decisión? ¿Será suficiente grande el mapa por explorar? Saldremos de dudas del próximo 20 de noviembre, cuando Far Cry 4 se lance en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC.

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7 comentarios

10 de julio de 2014 - 10:05
#1 CHERRYCOKEPALPATINE
Estoy de acuerdo! Hay juegos con mapas mega grandes pero que no puedes interaccionar para nada con el entorno y enemigos con una IA muy indigna, así que prefiero algo menos y más profundo! Me alegra esta decisión!

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10 de julio de 2014 - 11:22
#2 DAVATO
#1 Hay bastantes Open-World que anuncian poniendo eso de "mapa 10 veces más grande que el vecino" y luego solo se trata de ir del punto A al punto B por zonas vacías. Un ejemplo del Free-Roaming perfecto (para mí) es GTA V. No importa por donde vayas siempre salen cosas que hacer (hasta cierto punto claro) y el mapa es enorme pero esta lleno de coleccionables y eventos.

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10 de julio de 2014 - 11:27
#3 CHERRYCOKEPALPATINE
#2 Totalmente de acuerdo. La grandeza está en los detalles estúpidos.

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10 de julio de 2014 - 16:05
#4 VOGUISHKILL7
#1 Just cause 2 es un ejemplo, mapa grande pero poco que hacer aparte de las bases y las carreras

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10 de julio de 2014 - 16:54
#5 MIKIFLIPS
Suficiente, lo que tienen que hacer es sacarle partido al entorno

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11 de julio de 2014 - 00:21
#6 AGUUSTINXD
es bueno que no sea tan grande o sino se vuelve repetitivo, y ojala que tenga eventos aleatorios como en gtaV

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11 de julio de 2014 - 12:29
#7 AMAVISCA98
#3 Como que de la nada te salga un puma y te masacre xD

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