Anunciada la fecha de lanzamiento de Lords of The Fallen PS4 XBO PC

6

CI Games y Bandai Namco han anunciado que Lords of the Fallen llegará el próximo 28 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC a un precio de 59.99€. Se trata de un juego diseñado para la nueva generación, con una jugabilidad cuidada y un profundo sistema de combate. Una de sus principales características será la personalización de nuestro estilo de combate. De nosotros dependerá si nos decantamos por una amplia selección de armas o los más poderosos hechizos.

Nos pondremos en la piel de Harkyn, un hombre que ha cometido muchos pecados en el pasado. Un dios caído envía un ejército de demonios a la Tierra para que acabe con la humanidad, gracias a las ordenes de los poderosos Lords of the Fallen. Nosotros seremos los únicos que podremos hacerle frente, en una historia de epicismo, poder y donde la esperanza se encuentra en los lugares más inesperados.

3 6

6 comentarios

9 de julio de 2014 - 20:11
#5 SITAGACHATASEKAKA
Algo me dice que quieren hacer un juego de Souls al estilo americano: más espectacularidad, más cinemáticas cliché, menos halo de misterio... No parece malo, no tiene mala pinta (gáficamente luce bien) pero si no supera a los Souls de From Software o marcan un poco más su diferencia con los japoneses, Lords of the Fallen no va a ser muy bien recibido.

Eso sí, por mi parte a mí me gustaría que se lo currasen, cuantos más buenos juegos haya, mejor.

4 0 1

9 de julio de 2014 - 18:52
#1 PETEROTROLL
Pinta bastante bien, solo espero que no le pase lo que a Bound by Flame.
Por cierto, ¿soy el único al que le parece que los efectos de sonido hacen que parezca que está pegando a los monstruos con una porra en vez de con dagas/espadas?

2 0 1

9 de julio de 2014 - 19:28
#3 VIBLIOS
un dios caído que envia un ejército a conquistar/destruir la tierra bajo las órdenes de unos señores...pero anda, ¡si es la historia del juego de rol Midgnight d20! y eso no se si hace que me atraiga más el juego,o me repele...no se no se...de momento,me ha picado la curiosidad

2 0

9 de julio de 2014 - 19:09
#2 RUSILLO
#1 He pensado lo mismo que tu, creia que llevaba palos al principio

1 0

9 de julio de 2014 - 19:41
#4 FRANCISCO89SOLIS
Ojalá tuviera un xbox one... :(

1 0

10 de julio de 2014 - 01:07
#6 VIBLIOS
#5 vamos a ver,dire esto siendo un gran fan de dark souls, pero no voy a negar que este juego, de originalidad e innovación, cero patatero, es una versión moderna del Blade of Darkness, juegazo español que arrasó en su momento aunque las revistas especializadas lo criticaran "porque un juego de origen español no podia llegar lejos". El Dark souls coge la dificultad de los rpg antiguos, y un modo de juego ya usado miles de veces antes, pero adaptado a los nuevos tiempos

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.