Alien Isolation: Dos misiones descargables gratuitas para todos aquellos que lo reserven PS4 XBO PS3 PC

4

SEGA ha anunciado hace unas horas el contenido de la reserva de Alien Isolation. Todos los fans de la película original estarán contentos de saber que varios de los actores principales serán los protagonistas de los dos descargables extra que disfrutarán aquellos que reserven el juego. En concreto estamos hablando de SigourneyWeaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas),Veronica Cartwright (Lambert), HarryDean Stanton (Brett), Yaphet Kotto (Parker) e Ian Holm (que dio vida al androide Ash).

Alistair Hope, el jefe creativo de Alien Isolation se ha mostrado emocionado con la posibilidad de revivir dos de las mejores escenas de la película: "Trajabar con el reparto original ha sido una experiencia increíble. Era importante para nosotros contar con los componentes clave del elenco de actores para que repitieran sus papeles y capturar perfectamente la atmósfera de la película. Para algunos de los actores originales, ésta era la primera vez que aparecían en un videojuego de la saga Alien. Verles repetir sus papeles después de 35 años ha sido una experiencia inolvidable”.

El juego llegará con el doblaje original al castellano. SEGA ha contratado a María Luisa Sola, la actriz de doblaje que puso voz a Sigourney Waver en la primera película. Todo un detalle para los fans, que sin duda agradecerán que se haya puesto tanto esmero en estos detalles. En España, aquellos que reserven el juego recibirán de forma gratuita la Edición Ripley, que incluye las dos misiones adicionales de las que hemos hablado anteriormente.

En "Tripulación Prescindible": los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de uno de los personajes a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que deben afrontar.

En "Ultimo Superviviente": el jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.

Alien Isolation llegará el próximo 7 de octubre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. ¿Os han convencido estas misiones adicionales para reservar el juego? ¿Estaremos por fin ante el videojuego que los aficionados llevamos años esperando?

2 4

4 comentarios

9 de julio de 2014 - 18:03
#1 JAIPAR
No gracias, no reservó juegos. Prefiero que salgan primero, para ver si valen la pena o no.

5 2 1

9 de julio de 2014 - 18:07
#2 WUKONGJADE
por lo menos no lo ponen como si fuera un DLC, ya no podéis quejaros.

5 2

9 de julio de 2014 - 22:14
#4 SHINOBARTZ
Lo malo de vivir en país como Colombia es que estas preventas no se pueden hacer por muchas razones...

0 0

9 de julio de 2014 - 18:50
#3 AZAZEL95
#1 Haces bien, solo hay 2 o 3 excepciones que sabes que debes tener sí o sí, saludos ;)

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.