No Man's Sky también contará con un modo multijugador tradicional PS4 PC

6

No Man's Sky fue uno de los juegos ganadores del pasado E3. Desarrollado por un estudio pequeño como Hello Games, nos propone una idea tan espectacular como ambiciosa. El juego cuenta con niveles generados proceduralmente. Ningún jugador vivirá las mismas experiencias. Cada mundo tendrá su propio ecosistema y veremos escenarios variados que nos trasladarán a frondosas selvas o desiertos que alcanzan la línea del horizonte.

Al margen de esta genial propuesta de exploración espacial, los desarrolladores del juego han asegurado que también contará con un modo multijugador tradicional. Parece que no será necesario jugar en compañía, si no lo deseamos.

"Podréis cruzaros con otros jugadores. Es un componente fundamental del juego, pero no vas a andar por ahí viendo a otros usuarios todo el tiempo, aunque cuando suceda es una manera estupenda de jugar y ver ese pequeño toque de, ya sabes, jugar con otra gente."

"En cuanto a ti y a tus amigos... Bueno, vamos a hacer la que, probablemente, sea la peor cosa que se puede hacer a día de hoy. Y es el separaros con mucha distancia entre vosotros.También hay un multijugador más tradicional dentro del juego, aunque no voy a hablar mucho de él por ahora. Es algo que nos parece emocionante, pero que no es fundamental para el juego".

2 6

6 comentarios

9 de julio de 2014 - 13:18
#3 MTHEADVENTURE
Lo que buscan, me imagino, es incentivar la exploración a gran escala. Tú y tus amigos estaréis separados lejos, lo que conlleva, ¡una conversación por Voz y comenzar a intentar encontraros! Encontrando maravillas durante el camino, superando barreras hasta que, finalmente... ¡tachán!.

El multijugador tradicional, será algo del estilo de... "creaar partida, invita amigos, todos en el mismo punto de inicio y a darle caña".

10 0

9 de julio de 2014 - 12:47
#1 ROTROX
Pues no acabo de comprender lo del multijugador con amigos. Tendré que esperar a que hablen mas sobre el multijugador tradicional, pero tampoco acabo de entender el porque separarnos, con lo que molaría encontrarse con un conocido mientras exploras un planeta.

4 0

9 de julio de 2014 - 13:02
#2 SOMBRAROJIZA
Es verdad es absurdo. Deberían de hacer una opción para que los dos aparecieran juntos como un grupo y que pudieran compartir misiones y tal...

2 1

10 de julio de 2014 - 16:48
#5 KALVINZABO
#4 ¿Qué he dicho?

1 0

31 de mayo de 2015 - 23:06
#6 NOMBREQUEVALGA
Pues teniendo en cuenta el tamaño del juego aparecerá en la prensa de todo el mundo que 2 amigos se encontrasen, y no, no es coña. No os veréis jamás, no quiero ser negativo, pero es la pura verdad. Es más grande que nuestra galaxia, así que...

0 0

9 de julio de 2014 - 16:26
#4 KALVINZABO
Pff... lo ponen como si fuera algo nuevo (Cada jugador vivirá una experiencia distinta). Es como un Minecraft con gráficos (en plural) y que funciona (porque MC no lo hace).

1 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.