La película de Monster Hunter correrá a cargo de Jeremy Bolt y Paul W.S. Anderson

11

El equipo en cuestión, trabajó con Capcom ya para la serie de películas de Resident Evil, y parece que quieren repetir la fórmula con Monster Hunter, para la que usarán un presupuesto todavía mayor que para las mencionadas películas de Resident Evil.

La última película de Resident Evil saldrá en Enero de 2017 y ya cuentan con el primer borrador de la película de Monster Hunter, para la que contarán con 50 millones de dólares como presupuesto.
Lo que dicen que les ha llamado la atención del universo de Monster Hunter es su vasto universo, que comparan en riqueza con el de Star Wars, y que al no tener personajes centrales pueden crear su propia historia en él, como ya hicieron con Resident Evil.

La película esperan que sea un gran éxito, especialmente en Japón y China, dónde Monster Hunter es un fenómeno gigante. Además, tienen pensado que la película cuente con una calificación PG-+13, a diferencia de las de Resident Evil, que eran PG-+18, y así llegar a un público más amplio.

2 11

11 comentarios

23 de noviembre de 2016 - 12:07
#1 AKIRA47
No soy fan de Monster Hunter, pero va a doler. Otra adaptación de un videojuego que va acabar en fracaso :(

15 4 1

23 de noviembre de 2016 - 12:29
#3 SHERAY
Pues yo creo que puede ser una grandiosa idea si lo hacen bien. Lo que le pasa al universo de MH es que puede ser extensísimo (y no hacen mal en compararlo con Star Wars en cuanto a posibilidades) pero nunca han desarrollado historias que estén a la altura de una buena película. Muchas veces he visto la descripción de algunas misiones y me he preguntado por qué solo consisten en cazar al monstruo cuando podrían tener más chicha (como cuando rescatas al cazador en MH4U pero en más misiones y acompañado todo de un desarrollo en la historia). Así que veremos qué hacen, y esperemos que no sean las clásicas cagadas en las que se salen demasiado del videojuego en el que se basan o se intentan ceñir demasiado y no queda bien.

10 0

23 de noviembre de 2016 - 12:18
#2 EUROPANZER
Y otra más que cae. Lo ideal sería no hacer absolutamente nada, aunque de ser algo opino que tendría que ser una serie o algo. En fin, curiosa fijación que tiene el cine con hacerle la puñeta a los videojuegos.

5 0

23 de noviembre de 2016 - 13:50
#6 JAUMEGOYFColaborador
#1 @akira47 Bueno, fracaso según a quien le preguntes, porque mi opinión es que lo único que quieren es sacar provecho, y eso creo que, lamentablemente, lo van a conseguir.
Estos directores parecen tener como modelo a seguir a Uwe Boll.

3 0

23 de noviembre de 2016 - 14:44
#7 EVERIDE
Se van a cargar MI saga favorita, MI saga de la infancia haciendo una película palomitera... Dios me pille confesado si tengo que matar a alguien................

3 0

23 de noviembre de 2016 - 12:46
#4 PORKHAM
NO, NO, NO y NO menudo aborto va a salir si esta a cargo anderson, mira lo que le hizo a las pelis de resident evil.

2 0

23 de noviembre de 2016 - 13:25
#5 MEL_ACHUPAS
No creo que esto acabe bien por la sencilla razón de que la premisa de Monster Hunter es demasiado simple para adaptarlo a una película, eres un cazador que vive en un pueblo y te encargas de cazar a los monstruos que molestan a tus vecinos o resulten muy peligrosos como para dejarlos vivos. ¿Qué van a ser 2 horas de cazadores matando monstruos y haciéndose armaduras con sus pieles y escamas? No se, no creo que vaya a salir nada bien...

3 2 1

23 de noviembre de 2016 - 14:58
#8 NUADASILVERHAND
#5 @mel_achupas ¿Y por qué una película debe limitarse a representar lo que sale en los juegos? "...y que al no tener personajes centrales pueden crear su propia historia en él...". No es nada difícil crear una historia sólida en el mundo de MH, hay mucha chicha allí que los juegos nunca han desarrollado (lo que es una pena).
Si consiguen buenos guionistas puede salir algo de gran calidad.
No nos apresuremos en sacar conclusiones, muchos lo hicieron con la peli de Warcraft y terminaron tragándose sus palabras (que sí, que no es una maravilla, pero es bastante decente).

1 1

23 de noviembre de 2016 - 15:47
#9 VANQUISHING
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

0 0

23 de noviembre de 2016 - 16:18
#10 CHEYSER92
como que no hay protagonistas? que se lean el manga de orage!!!!!

0 0

8 de febrero de 2017 - 02:27
#11 DEIF
exeptico y reacio creo que definen bien lo que siento...
realmente dudo muchisimo que esto sea verdad, mas que nada porque en esta pagina gustan mucho de gastar bromas pesadas de este tipo...
pero en caso de ser real, espero desde mi corazoncito de cazador que sea una buena pelicula, con medio decente me conformaria
admitamoslo, ver en accion a un rathalos escupiendo fuego en la gran pantalla seria un espectaculo que no nos podriamos perder
tambien veo posibilidades para una serie, viendolo de esta manera seria en plan que cada capitulo sean cazadores distintos con distintas armas y armaduras, distintos monstuos a cazar, etc...
ademas, cazadores mios... no negueis que os gustaria ver en la vida real a una linda chica llevando la armadura de kirin ;)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.