El creador de la banda sonora de Dark Souls estará en el Orchestral Memories de París

6

Bandai Namco y La Fée Sauvage han anunciado que Motoi Sakuraba estará presente en el primer día de Orchestral Memories, que se celebrará el próximo 4 de febrero de 2017 en París. Junto a él estará el conocido compositor Go Shiina y 80 músicos para traernos grandes bandas sonoras de grandes juegos.

Esta será la primera vez que veamos en un escenario europeo a Motoi Sakuraba, quien se ha hecho famosos por bandas sonoras muy aclamadas, como la franquicia DARK SOULS. Le acompañará el conocido compositor Go Shiina en este primer concierto sinfónico europeo dedicado en exclusiva a los títulos de BANDAI NAMCO Entertainment.

Motoi Sakuraba ha comentado: «Estoy muy contento de poder participar en este concierto en Francia. Muchísimas gracias a todos los aficionados por el apoyo que han dado a este evento. Estoy deseando escuchar cómo interpretarán mi música y espero que todos juntos podamos disfrutar de este concierto».

Con más de 80 músicos en el escenario y el apoyo de vídeos en alta definición para acompañar a la música, los jugadores podrán sumergirse en diversos universos gracias a la grandiosidad de las melodías sinfónicas de DARK SOULS y ACE COMBAT, a los inolvidables temas de la franquicia de rol Tales Of, a la intensa música sinfónica de SOULCALIBUR y GOD EATER, o al rock sinfónico de TEKKEN.

Esperamos veros a todos los amantes de los juegos de rol, a los competidores de juegos de lucha y a todos los demás jugadores ávidos de aventuras el próximo 4 de febrero, a las 20:00, en la Salle Pleyel de París, para este primer concierto de una larga serie. ¡Podéis comprar ya vuestras entradas en shop.wildfaery.com! Además, tendremos 150 entradas VIP que permitirán a los espectadores conocer personalmente a Motoi Sakuraba y a Go Shiina tras el concierto, para una sesión de fotos y firmas. Estas entradas estarán disponibles en exclusiva a través de shop.wildfaery.com.

Fuente: Nota de prensa

1 6

6 comentarios

26 de noviembre de 2016 - 19:09
#1 PASCUAL555
La música de bloodborne es de lo mejorcito que he escuchado.
Escucharla en un auditorio tiene que ser jodidamente increíble, una pena ser pobre :(

12 2 1

26 de noviembre de 2016 - 22:01
#5 COOLP
Escuchar la canción de gwyn en el auditorio, tiene que ser lo más bonito y nostálgico del mundo...

5 1

26 de noviembre de 2016 - 22:50
#6 ROBIN_SAN
Que quede claro que en DS3 La compositora Principal fue Yuka Kitamura, No Motoi Sakuraba.

3 1 1

26 de noviembre de 2016 - 20:05
#4 AKIRA47
#2 @garurumon50 La música de Bloodborne la compusieron unas 5-6 personas, mientras que con los Souls, siempre han sido o bien 1 en el primero o 2 en el II y el III.
Uno de los que participaba en la banda sonora de Bloodborne, trabajo también en la de God of War, no se con que papel, pero trabajo

2 1

26 de noviembre de 2016 - 19:25
#3 PASCUAL555
#2 @garurumon50 No lo sé yo tampoco la verdad, creo que tienes razón porque la música es muy diferente de la de los otros souls

1 1

27 de noviembre de 2016 - 00:50
#7 VANQUISHING
#6 @robin_san Pero el titulo dice Dark Souls, no Dark Souls 3 jaja

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.