Posibles Lanzamientos De Nintendo Switch

4

Laura Kate Dale, la insider que recientemente difundió algunos rumores relacionados con Nintendo Switch, ha publicado una lista con los posibles juegos de lanzamiento para dicha consola.La lista incluye varios títulos que aparecieron en trailer revelación de Switch, como Splatoon y Skyrim, pero también contiene ciertos nombres que hasta ahora Nintendo no ha mencionado. Destacan, por ejemplo, Guardians of The Galaxy (desarrollado por Telltale Games) y Mario Rabbids RPG (Ubisoft).

Otros juegos interesantes que, supuestamente, llegarán a Nintendo Switch en sus primeros meses de disponibilidad son ports de Xenoblade Chronicles X, Mario Kart, Super Smash Bros., The Silver Case y un reboot de Pikmin.

En el caso de Skyrim, la informante dijo que, pese a las declaraciones de Bethesda, sus contactos aseguran este título está confirmado para Switch, y también adelantó que un nuevo Beyond Good & Evil llegaría exclusivamente a esta plataforma en 2018.

¡Que Tal?Aún que es una fuente confiable no descartamos que algunos títulos mencionados sean solo para levantar el hype que ya tiene Nintendo Switch.

7 4

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

4 comentarios

26 de noviembre de 2016 - 20:11
#2 MHYTRON
El titulo debería ser: Switch PODRÍA lanzar estos juegos.

7 0

26 de noviembre de 2016 - 21:14
#3 FLONKERS
#1 @hardmadmanrocker La lista que se muestra en la noticia es realmente la que Laura Kate publicó estos días, así que creo que lo que ha pasado es que el autor marcó por error la casilla de Vrutal Today.

7 0 1

26 de noviembre de 2016 - 20:11
#1 HARDMADMANROCKER
¿Esto se supone que son rumores o un Vrutal Today? Porque si tiene que ser una noticia falsa humorística se le han caído los chascarrillos y queda solo como una pieza de desinformación.

7 4 1

27 de noviembre de 2016 - 14:17
#4 HARDMADMANROCKER
#3 @flonkers Puede ser. No había tenido eso en cuenta.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.