VT: Black Heart declara que: ''PS4 Pro es un nuevo nivel de tontería''

10

PS4 Pro es algo que ha generado reacciones muy variadas. Hay quienes están a favor de ella (cuesta encontrarlos pero los hay) y hay una enorme mayoría que la ve con malos ojos, dando lugar a un enorme abanico de opiniones que empeoran cada vez más. Si además la polémica que rodea el nuevo modelo de Sony no fuese suficiente debido a sus numerosos y graves problemas de lanzamiento, la cpu de Lastation Black Heart ha hablado en contra de ésta para horror de sus creadores.

"La PS4 Pro es un nuevo nivel de tontería. Apenas unos años que se lanzó PS4 y ya están intentando colarle a la gente un concepto que aún está en pañales con un producto mal acabado. ¿Para vosotros jugadores? No me hagáis reír."

Estas declaraciones han generado un gran revuelo entre defensores y detractores de la consola, quienes han mostrado tanto su apoyo a la cpu etiquetándola de "defensora de los jugadores" como su desprecio llamándola "traidora" y "vendida".
Ante semejante declaración la creadora de la consola, Sony, no se ha quedado callada, y su respuesta no se ha hecho esperar.

"Admitimos que el lanzamiento de PS4 Pro está teniendo más baches y obstáculos de los esperados, pero Black Heart está exagerando los problemas con estas palabras. Además nos hiere que una figura tan importante como ella no muestre su apoyo a esta pequeña maravilla en uno de sus momentos de mayor necesidad."

El asunto continúa subiendo de tono, ya que tras la respuesta de Sony, la cpu ha declarado nuevamente, esta vez protestando enérgicamente contra las últimas medidas que sus socios han tomado.

"Esta familia de consolas está cayendo muy bajo, hay que rectificar el rumbo y es ahora o nunca. Las últimas decisiones no han hecho sino granjearse más enemigos a la consola; Decir que los jugadores añadan Dlc a sus vidas fue un movimiento penoso, y seguir por este camino con la PS4 Pro, que emplea un concepto no pulido, prematuro y aún en fase experimental, sólo traerá consecuencias funestas para todos. He dicho."

La polémica está servida y los bandos formados, cosa que no hace sino tensar aún más el ya tenso ambiente que rodea este tema junto a muchos otros. Se informara de la evolución de los acontecimientos según estos evolucionen.

5 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

26 de noviembre de 2016 - 22:51
#3 OOOMGWTF
2 Vrutal Today en un dia? hoy estas en racha vrutal xD

11 0 1

26 de noviembre de 2016 - 23:05
#4 PSCHOM
Tiene razón, y no solo PS4 Pro, si no las demás consolas que saquen otra versión pero en 4K, y yo digo, para que?
Veo estúpido eso de vender mi consola para comprar la misma pero con mejor resolución, sabiendo que voy a tener la misma característica de la cual vendí, y que funcione mal.

3 0

27 de noviembre de 2016 - 07:19
#7 NEXABRAH
Pues el pringado de Dross se ha comprado la PS4 Pro y dice que tiene mas potencia que la normal xD

3 0

26 de noviembre de 2016 - 22:45
#2 ROBIN_SAN
#1 @zuchireshinomiya Meh.

3 1

26 de noviembre de 2016 - 23:20
#5 JAMES26Colaborador
#3 @ooomgwtf Eso iba a decir. ¿Los astros se han alineado y solo ocurre una vez cada 1000 años?

3 1

27 de noviembre de 2016 - 02:17
#6 KAGEMITSU
¿Escuchas eso Noir? Son tus Shares cayendo en picada y Blanc riéndose (milagrosamente) en tu cara(?)

1 0

27 de noviembre de 2016 - 10:22
#8 KADASH
!!Alabada sea lady black heart¡¡¡

3 2

27 de noviembre de 2016 - 10:47
#9 EPSXE
Noire-sama ha hablado. Escuchad sus palabras malditos paesants.

3 2 1

27 de noviembre de 2016 - 18:07
#11 EPSXE
#10 @zuchireshinomiya En realidad el emulador es de PC que ha sido porteado a Android, pero sí xD. Aparte tengo la PS1, PS2, PS3, PSP y PSVita. Solo me falta la PS4 que pensaba pillármela este año por Final Fantasy XV pero no va a poder ser. Lo más gracioso es que empecé en este mundo con la Game Boy Color y el Pokémon Amarillo xD (en realidad tengo casi todas las consolas de Nintendo, me faltan solo la NES, SNES, N64, Wii U, Switch próximamente y la GB tocha para tenerlas todas)

1 0 1

27 de noviembre de 2016 - 18:27
#13 EPSXE
#12 @zuchireshinomiya Coño, se me olvidó poner la 3DS y la DS, estoy retrasado xD. Pues yo la PS4 la quiero por la cantidad de japonesadas que tiene, ya que es lo que carece Xbox a pesar de su muy atractivo precio (las japonesadas me pueden, y además en PS es donde salen prácticamente los RPGs, Xbox es más de Shooters). Yo de la Pro y VR paso ya que no tengo una tele 4k por lo que no podré aprovechar esa potencia de más, y aparte la VR la veo todavía muy, MUY verde como para interesarme por ella. Quizás en los próximos... ¿veinte años?

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.