Borderlands: The Pre-Sequel podría salir en las consolas de nueva generación PS4 XBO

4

Borderlands: The Pre-Sequel Estará ambientado entre las dos entregas de Borderlands y tendrá lugar en la Luna de Pandora. Contará la historia del ascenso al poder de Jack el Guapo. Su lanzamiento será exclusivo de Playstation 3, Xbox 360 y PC, pero eso podría cambiar en un futuro.

Tony Lawrence y Matt Armstrong, desarrolladores de 2K Australia, ha afirmado que no descartan lanzar el juego en las consolas de nueva generación si hubiese la suficiente demanda. En todo caso tendríamos que esperar a 2015.

"Todos los usuarios de Borderlands 2 juegan en estas consolas. Fue su elección. Tenemos que recompensar a estas personas, pero si algunos de esos usuarios dicen que realmente les gustaría disfrutar de este juego en consolas de próxima generación, entonces lo tendríamos en cuenta, pero ahora mismo estamos centrados en las plataformas anunciadas".

"Si se hubiera anunciado este título para consolas de próxima generación, habría obligado a los usuarios a comprarse una nueva consola para disfrutar de un título que se ambienta entre las dos anteriores entregas. Según como reaccione la gente, podríamos pensar en una versión para consolas de nueva generación el año próximo."

6 4

4 comentarios

8 de julio de 2014 - 11:44
#1 NICO_LOPEZ
Esta mas que anunciado entonces de este maravilloso para consolas de next-gen, pero demorara en llegar al parecer

4 1

8 de julio de 2014 - 12:26
#2 HADEXIS
Mientras salga en pc me importa un huevo de rakk lo demás.... xD

4 3

8 de julio de 2014 - 12:27
#3 SPYROT
Mientras que salga en PS3 a mi me da igual de todos modos tampoco necesitas algo muy potente para cargar el juego ¿no? a mi me parece bellisimo el juego pero al fin de al cabo son graficos estilo comic

2 1

8 de julio de 2014 - 16:01
#4 ZOMBICHD
Al fin una buena noticia ;) , la pena es que tal vez saldra en 2015

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.