EA desarrolla todos los juegos para PCs de gama alta primero y luego los reduce para consolas PS4 XBO PC

18

Como ya habrás escuchado, muchos desarrolladores están haciendo sus juegos para consolas primero y luego escalándolos para la PC. Bueno, parece que no es el caso de los juegos de EA. Durante la Conferencia Mundial de Tecnología UBS en San Francisco, el director financiero de EA, Blake Jorgensen, reveló que la compañía está desarrollando sus títulos por primera vez para PC de gama alta.

Como dijo Jorgensen, EA está desarrollando sus juegos primero para PCs de gama alta y luego las reduce para consolas.

Esto por supuesto es una gran noticia para todos los jugadores de PC, sin embargo, no significa que la diferencia visual entre la PC y las versiones de la consola de los títulos de EA es enorme.

Es bastante obvio que todos los últimos juegos que fueron desarrollados por los estudios de primera parte de EA se ven mejor en la PC. Sin embargo, los equipos son sin duda el desarrollo de ellos con las consolas en mente. Después de todo, la diferencia visual en Battlefield 1 y Titanfall 2 es notable, pero no de un gran problema.

Sin embargo, el hecho de que EA esté desarrollando sus juegos primero para PCs de gama alta explica por qué tanto Battlefield 1 como Titanfall 2 corren tan bien en la plataforma de PC.

10 18

18 comentarios

25 de noviembre de 2016 - 18:02
#1 SPYROT



Recordad niños, lo correcto no es insultar a los que no han sido bendecidos por Gaben, debéis bendecirlos y llevarlos por el camino del 4k 60 fps.

106 7 1

25 de noviembre de 2016 - 18:08
#2 TINMVV
Esta noticia está escrita un poco regular. Pero bueno.

22 1 1

25 de noviembre de 2016 - 18:10
#3 GERMENCIO
Mejor esto que los ports mal hechos para PC
[spoiler] Puede que sea Xboxer, pero creo que todos tenemos que jugar a un juego en 1080p 60fps [spoiler] o 720p 30fps [spoiler] Como sea, el punto es que...nadie merece ports mal hechos para ninguna plataforma.

43 1 1

25 de noviembre de 2016 - 18:14
#4 MARCVI
lo veo bien ya que el pc no tiene de sufrir por culpa de la deficiencia de potencia en consola , se agradece que piensen mas en el pc que últimamente solo nos echan mierda

13 1

25 de noviembre de 2016 - 18:16
#5 SITAGACHATASEKAKA
#1 @spyrot

Amén, hermano. Unámonos todos en la armonía que nos otorgan las opciones gráficas configurables, en la generosidad de la comunidad modder; aprendamos todos de la tolerancia de aquellos jugadores que tienen a la vez cuenta de Steam, Battlenet y Origin, y regocijémonos en el renacer de los juegos indie.

¡Todos sois bienvenidos en la Gloria del PC Gaming!

42 3 1

25 de noviembre de 2016 - 18:20
#7 MEMEMONDEROXLIVE
esto pasa con literalmente con toooooodos los juegos, que creeis que bloodborne lo programaron en una ps4???? por eso luego hay downgrades por q donde lo juegon en alphas y demas no puede ser igual en una consola

0 6 4

25 de noviembre de 2016 - 18:22
#8 YOSOYGODOT
#7 @mememonderoxlive Se refiere a que el juego se adaptará al port de pc y no al revés como siempre (creo)

3 0

25 de noviembre de 2016 - 18:55
#9 CHARNEGO
#2 @tinmvv Los redactores trabajan gratis, no te quejes xD

7 1

25 de noviembre de 2016 - 19:00
#10 ABCA98
#5 @sitagachatasekaka ¿Uplay? ¿Pa qué?

7 0 1

25 de noviembre de 2016 - 19:10
#11 DARKMAPER
#7 @mememonderoxlive No es lo mismo programar un juego para una PS4 y hacer el port a PC, que programarlo para PC y hacer un port a PS4. Es OBVIO que todos se programan en PC, pero el código es para las consolas y luego hacen el port a PC.

1 0

25 de noviembre de 2016 - 19:39
#12 WUKONGJADE
#7 @mememonderoxlive Entonces según tu lógica, nintendo tiene todos los juegos listos para jugarlos en un ordenador, por que todos esos juegos se han programado con un PC.

2 1

25 de noviembre de 2016 - 19:56
#13 LARSUS
#3 @germencio Espero que con lo del Spoiler no estés que si las consolas solo pueden tirar un juego en concreto a más de 720p 30fps, los de PC también tenemos que jugarlo con esa resolución y tasa de fotogramas. Cada plataforma tiene todo el derecho a existir, pero debe aceptar sus limitaciones.

No queremos más casos como los de Dark Souls 1 (capado a 30 FPS, 720p y el control con teclado era una mierda, forzándote a usar mando) o The Witcher 3 (reconocieron que hubo downgrade por las consolas, para no tener que dar soporte a dos versiones distintas. Pero eh, al menos lo reconocieron, no como Ubisoft con Watch Dogs).

4 1 1

25 de noviembre de 2016 - 19:59
#14 LARSUS
#13 @larsus "...no estés [diciendo] que...", que me lo he comido xD

Vrutal, por favor, editor de comentarios! Os lo llevamos pidiendo desde que lanzasteis la página T_T

1 0 1

25 de noviembre de 2016 - 20:18
#15 I_HTE_KN
#14 @larsus que se ha comido que? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 1

25 de noviembre de 2016 - 20:37
#16 ANTONIORAND
Soy yo o EA se está redimiendo (un poquito)?

0 0

25 de noviembre de 2016 - 20:52
#17 SITAGACHATASEKAKA
#10 @abca98 Se puede adquirir el juego por Steam, incluso si es necesario usar Uplay.

0 0

25 de noviembre de 2016 - 22:22
#18 LATINOAMISTOSO
Bueno, necesitas un Pc de gama alta para hacer un juego ¿no?

0 1

28 de noviembre de 2016 - 21:09
#19 MEMEMONDEROXLIVE
#7 @mememonderoxlive haber tranquilos, me refiero q los hacen ya para meterlos a la consola directamente pero que tienen q bajar los graficos por que en sus pcs se ve mejor

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.