Ubisoft quiere hacer juegos menos lineales PS4 XBO PC movil SWITCH

11

El jefe creativo de Ubisoft, Serge Hascöet, ha realizado una entrevista al periódico francés Le Monde en el que habla sobre el tipo de juegos de hoy en día y lo que le gustaría hacer en el futuro:

"Durante las escenas cinematográficas no estoy haciendo lo que quiero hacer, que es evolucionar el mundo. No quiero que escribamos una historia, quiero que haya decenas de miles de historias, que cada personaje tenga una, y poder hablar con ellos y así conocer su historia."

"Lo que me interesa es crear mundos que sean interesantes para mí, así como para cualquier otra persona. Si tengo un juego ubicado en San Francisco (como Watch Dogs 2), quiero que incluso mi madre pueda divertirse, conducir un barco, un helicóptero, un coche… Y que se encuentre con gente interesante para conocer."

"Queremos darles muchos métodos: ser detectives privados, asesinos, hackers, cazadores… Que prueben todas estas profesiones junto con sus respectivas dificultades, y sean más poderosos."

9 11

11 comentarios

17 de noviembre de 2016 - 21:07
#1 THE_SUPER_KILLER
Vamos, un quieren hacer un gta pero anual no?

70 5

17 de noviembre de 2016 - 22:57
#6 EL_CHORLONG
#3 @gueko Aun recuerdo a mi tía cuando le hice jugar al Vice City

Tía :¿Niño por qué me quiere matar la policia?

Yo: Has atropellado a 5 personas mientras iba por la acera

Tía: Ah coño, que creía que era por haberme saltado el semáforo. ¿Como les mato?

63 2

17 de noviembre de 2016 - 21:34
#3 GUEKO
"Si tengo un juego ubicado en San Francisco (como Watch Dogs 2), quiero que incluso mi madre pueda divertirse, conducir un barco, un helicóptero, un coche…".

Si la conducción es una puta mierda como el 1 difícil lo tienes Serge.

30 7 2

17 de noviembre de 2016 - 22:45
#5 PEDROXMASTER
Escalada de torres de control simuleitor en eso están pensando

13 5

17 de noviembre de 2016 - 23:32
#7 ADRIISUIZO
Traducción: Ubisoft quiere dinero

11 7

18 de noviembre de 2016 - 09:55
#11 ALVSUI78Colaborador
Pues yo no creo que sus juegos sean lineales... Tienen muchos defectos pero no considero que ese sea uno...

6 2

17 de noviembre de 2016 - 21:13
#2 RAULSATISACRO
Bueno, por ahí está apuntando la industria, ¿no?

4 2

19 de noviembre de 2016 - 21:38
#14 JPZAPATAC
#12 @garurumon50 pos ya visyes el primero fue serio y termino siendo aburrido

0 2 1

18 de noviembre de 2016 - 03:11
#8 HIRO383
entonces, para hacer que sean menos lineales, ¿esconderán las misiones principales?

0 4

18 de noviembre de 2016 - 09:14
#10 KINGEORGE
Ubisoft para hacer un "GTA" se tardan como minimo 7 años, aplicate el cuento...

0 5

17 de noviembre de 2016 - 21:53
#4 NAELMIROS
#3 @gueko No es una mrd la conducción. Una mrd es ser manco! Joder eso es como jugar dark souls en dificultad Muerte Segura del payday 2. Pero tranquilo que existen moders para estas cosas.

2 23

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.