Echa un vistazo a los manuales originales de los juegos de NES Classic Mini

4

Hemos hablado de ello mil veces. Una de las cosas que más echamos de menos los que ya peinamos algunas canas son los manuales de videojuegos que habían en los juegos de antes. Con el paso de los años estos manuales se han ido reduciendo hasta desaparecer y apostar totalmente por el formato digital.

Aprovechando el lanzamiento de Nintendo Classic Mini, la compañía ha colgado en su página web versiones descargables de los manuales de instrucciones originales. Cuando todavía no había internet en las casas era todo un ritual comprar un juego, leerte toda la historia y aprenderte los controles más básicos antes de ponerlo en la consola. Te animamos a que veas alguno de estos manuales entrando en el siguiente enlace.

5 4

4 comentarios

13 de noviembre de 2016 - 19:09
#1 ISMADLR
Será una chorrada para algunos, pero los manuales impresos están bastante chulos.

Eso si, visto lo visto, quien quiera imprimirlos para tenerlos en sus manos se va a dejar el presupuesto de este mes en tinta de color negro.

13 0

14 de noviembre de 2016 - 01:16
#3 LUISPERI18
yo aun tengo el manual del imperium en el baño para leerme las tropas y las disitintas civilizaciones mientras cago :)

4 0

13 de noviembre de 2016 - 23:20
#2 LOVEGAMINGPLZ
Viejo... gracias, estaba buscando esto hace mucho tiempo, pero ningun maldito Youtuber mostraba los manuales con los que venia la consola, ahora puedo imprimirlos y asi mirarlos mientras juego, gracias, enserio :D

1 0

14 de noviembre de 2016 - 18:04
#4 NEXBUR
Ahh... los manuales... Los juegos de NDS todabia los tenian, pero yo recuerdo con cariño como cuando tenia 8 años mi padre me compro mi primer juego de Pokémon, recuerdo lo bien que me lo pase simplemente leyendo el manual de aquella Edicion Amarilla. Aquel delicioso olor a papel y tinta buenos, las ilustraciones, y la cuadricula numerada que tenia al final para pegar las pegatinas que podias imprimir con la GameBoy PoketPrinter de cada pokemon que capturaras... que recuerdos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.