7 comerciales más raros de los videojuegos.

12

Desde el comienzo de los videojuegos, estos se han llevado de la mano con la publicidad para promocionar a través del mundo sus nuevas consolas y títulos que los acompañan, pero con el paso del tiempo y el cambio de la sociedad, lo que pudo haber sido un comercial adecuado para la época o una fresca idea para atraer más público a comprar sus productos, hoy en día no son bien vistos o hablando directamente, son de lo más raro y perturbadores que uno puede encontrar.

Muy buenos días, tardes o noches tengan queridos usuarios de Vrutal, nos vemos una vez más en un top 7, en este ocasión les traigo un top que seguramente a todos nos dejara con el ojo cuadrado. Algunos comerciales pueden que ya sean conocidos para los expertos en estos temas, pero para aquellos que no, les recomiendo discreción, un buen asiento y sobretodo que tengan a la mano su borrador de memoria, ahora sin nada más que agregar, comenzamos de una buena vez.

7.-Nintendo - You Can't Beat Us.

¿Se imaginan a Nintendo como una dictadura, una dictadura con malas animaciones? Pues en este comercial lanzado en Australia (sí, tenia que ser Australia) nos demuestra como Nintendo puede usar la palabra perturbador y convertirla en un comercial para su consola NES, un comercial que en vez de tratar de retar de la forma más humana al jugador para derrotar al videojuego, lo trata de retar como si su vida dependiera de ello.

6.-Super Mario Bros. – Mercedes Benz.

No todos los comerciales tienen que ser de videojuegos. Aunque no es la primera vez que Mercedes Benz trabaja con Nintendo recordemos el auto descargable en Mario Kart 8 la colaboración que tuvo la automotriz con Super Mario Maker resultó en un comercial donde Mario se ve rudo, enorme y con el poder suficiente para manejar uno de estos autos. El simple cambio de estilo de Mario es suficiente para no ver al fontanero de la misma manera, pero si una bastante agradable de la Princesa Peach ( ͡° ͜ʖ ͡°).

5.-Zelda: A Link to the Past.

No puede haber una lista de vídeos extraños si no está contemplado el ya clásico comercial de A Link to the Past para Japón. Un poco de rap (you came to the wrong neighborhood mother f*cker), personas disfrazadas y coreografías de baile... elementos "clave" dentro de la serie de The Legend of Zelda es lo que nos presenta este comercial y que gracias a esto, vivirá en nuestros corazones por su ridiculez.

4.-Final Fantasy 4.

Teniendo en cuenta cuanto suele durar un comercial, déjame hacerte una sencilla pregunta, ¿Tu que harías en tan solo 15 segundos para lograr que un comercial sea raro?

Si no tienes la respuesta pues estas de suerte, tan solo bastaron 15 segundos para que el comercial que daba anuncio a la nueva entrega de FF fuera completamente... bueno, creo que es mejor verlo para decir lo que trato de explicar.

3.-Atari 2600 - Centipede.

Estando en una calidad FULL HD 4K 1080P, Centipide para la Atari 2600, nos trae un comercial que lleno de una tonada pegadiza, nos recuerda a las clásicas películas americanas de insectos gigantes.

2.-Super Mario World 2 Yoshi's Island.

Cuando se trata de Nintendo uno suele pensar que sus comerciales estarán llenos de colores, dulces y cosas bonitas, grave error, un comercial puede presentar varias cosas para atraer al público de diferentes formas a su manera y creo que la mejor manera no es hacer un comercial, en donde un tipo lleno de tanta comida, después de disfrutar un pequeño "bonus", explote llenando a la gente de su alrededor de... bueno, ya saben lo que dicen, "Uno es lo que come".

1.-Anuncios de la consola PlayStation (1,2,3)

Si algo sabemos muy bien de la consola PlayStation es que tiene una enorme popularidad desde que salio al mercado, goza de uno de los catálogos que muchos recordamos con cariño pero, algo que siempre tendremos en mente serán los comerciales de anuncio de los videojuegos de la consola mas no sobre la consola en sí.

¿Qué quiero decir con esto? Puede que me salga del tema principal ya que estamos hablando de videojuegos, no de CONSOLAS, pero eso no quiere decir que los comerciales de anuncio de las consolas queden fueren de la lista, y, de entre tantos comerciales que hemos visto a lo largo del post ninguno pueda compararse con los de la consola PlayStation.

Conclusión final.

Publicidad, oh dulce publicidad, aquella que es molesta cuando vemos nuestros programas favoritos en la televisión o en nuestras paginas favoritas de Internet, viene de diferentes formas y tamaños, algunas atraen la atención de la gente y los comerciales son el claro ejemplo de ello, ya sea por lo que promocionan o por otras razones estos quedaran grabados en la historia, y por lo que vimos en este post tenemos bastante clara la idea del porque.

Bueno señoras y señores de Vrutal, eso fue todo por el día de hoy, hemos visto comerciales de todo tipo, desde los extraños, los divertidos, los "extravagantes", hasta los que nos van a provocar pesadillas esta noche, si ustedes conocen un comercial raro que no haya sido publicado en este post les pido el favor de que lo pongan en los comentarios, les ha hablado doal y les deseo un excelente día.

37 12

12 comentarios

12 de noviembre de 2016 - 21:10
#1 ZELLIOR
Oficinas de Publicidad de Square
-Necesitamos un anuncio innovador para la saga
+Y que tal si mostramos un chocobo corriendo por la playa
-No existen los chocobos en la vida real
+Pues usemos un avestruz

42 5 1

12 de noviembre de 2016 - 21:19
#2 JAMES26Colaborador
#1 @zellior

-Y ponemos de fondo a alguien se esta partiendose de risa y luego que una chica con voz de niña diga el nombre del juego.
+J*der, ¡Que alguien le de un ascenso a este hombre!

30 2

12 de noviembre de 2016 - 21:42
#3 RAULSATISACRO
No es raro, es de hecho bastante tierno y uno de mis favoritos de Zelda

14 0 2

12 de noviembre de 2016 - 23:21
#4 DHURANDALL
Que coj**** fuman los de sony, el del muñeco es para encogerte en una esquina y no dormir en una semana

10 0

13 de noviembre de 2016 - 00:46
#6 RAULSATISACRO
¿Cómo se me olvidó? Segata Sanshiro

9 0 1

13 de noviembre de 2016 - 05:42
#7 EMBFAN_LEGEND
#3 @raulsatisacro
Me hiciste recordar que murió el papa de Zelda :(

5 0

13 de noviembre de 2016 - 13:18
#9 SULKEY
#6 @raulsatisacro Segata Sanshiro no es raro, es heroico

5 1

13 de noviembre de 2016 - 14:58
#10 ARAHEIN

2 0

13 de noviembre de 2016 - 11:53
#8 CARLOAVIE96
Dos de PSP





En españa, el anuncio de Rachet and Clank Size Metter era de unos chavales que intentaban colarse en una tienda de campaña de mujeres con el rayo reductor, pero no lo encuentro :(

1 0

13 de noviembre de 2016 - 17:35
#11 RAMONMEMER
#3 @raulsatisacro DEP Robin

1 0

13 de noviembre de 2016 - 00:08
#5 RAULSATISACRO
Si quieres haz un top de mascotas, no como el que yo hice http://www.vrutal.com/noticias/19743-top-10-mascotas-de-videojuegos sino uno que incluya a Yoshi, Epona o Meatball.

2 2

13 de noviembre de 2016 - 21:23
#12 SUPERGENIAL08
¿QUE DEMONIOS CON EL COMERCIAL DE YOSHI? En fin. Todos fueron muy raros y curiosos. Buen top.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.