Mass Effect Andromeda no está planteado como el principio de una trilogía PS4 XBO PC

6

El director creativo de Mass Effect: Andromeda, Mac Walters, ha aclarado recientemente que el juego no ha sido planteado como el inicio de una nueva trilogía, aunque reconoce que es bastante probable que acaben saliendo secuelas.

"Sí, todavía habrá muchas cosas que podríamos explorar en este universo y queremos dar pistas sobre ello, pero se sentirá como una historia única con su principio y su final. Cuando lo acabéis pensaréis: 'genial, ya tuve mi historia en la que Ryder llega a ser un héroe. ¿Qué es lo siguiente? ¿Va a ser Ryder? ¿Va a ser algo más? ¿Quién sabe?".

"Queremos dejar el final y lo que estamos haciendo con él como una sorpresa. Este es un tipo diferente de historia, así que será diferente a la trilogía original. No podemos esperar a escuchar lo que los fans piensan sobre ello".

1 6

6 comentarios

9 de noviembre de 2016 - 20:24
#5 RASSELTX
#1 @cristianpanda Por mi como si siguen haciendo Mass Effect durante años. Si algo tiene Mass Effect es un universo y contexto tan amplio que pueden hacer casi cualquier historia haciendola única. Solo hay que leerse los comics para ver que el universo va mas allá de lo que cuentan los juegos, hay mucho que explotar en esta franquicia sin exprimirla ni hacer juegos por hacer.

16 0

9 de noviembre de 2016 - 20:28
#6 CASTEGNIER
EA y ''no planteado como trilogía'', y voy yo y me lo creo ¡JA!

9 0

9 de noviembre de 2016 - 19:10
#3 HADEXIS
Dicen que la historia (de Ryder) será autoconclusiva, pero yo me pregunto... por el juego base o mediante dlc?
....
....
Igualmente tengo muchas ganas de jugarlo xD

4 0

9 de noviembre de 2016 - 18:45
#2 YAOMING010
Le agregan romance con elcor, volus y romance homosexual con turiano(y si meten a una turiana mejor que hasta ahora solo he visto 1) y les sale GOTY y dejan terminada la saga de manera increible.

2 1

9 de noviembre de 2016 - 18:35
#1 CRISTIANPANDA
Por favor, terminad ya con este, curráoslo y dejad el listón alto. Limpiad el final del 3, y dadle un fin a una saga sin prostituirla.

13 13 1

9 de noviembre de 2016 - 20:10
#4 ZAR123
Pues a menos que el online sea necesario o interesante pienso tenerlo pirata me lo deben por haber comprado la triologia entera con todos sus dlcs(siendo algunos necesarios para la historia) y darme un final, que aunque bueno, no se merecia esta increible saga.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.