VT: Walmarth despide a la mitad de sus empleados y estos crean otra empresa para competir WiiU 3DS

4

La cadena de supermercados mas importante de Ylisse y de Nohr, Walmart ha despedido a la mayoría de sus empleados de los dos reinos por culpa del jefe de Marketing y antiguo príncipe Leo, que dice que esta acción mejorará a la empresa y la hará mas familiar, mientras que él ascenderá más rápido y abusará del resto de los empleados.

Un día después de la "gran despedida del Cañon" (Les echaron en mitad de la merendola en el Cañón sin Fondo) multitud de gente se ha quedado en las puertas de los supermercados y haciendo tapon para que la gente no entre. El presidente de Walmarth, un Kirby multimillonario (Consiguió la empresa en una apuesta contra Lucina) ya ha actuado para quitar a los revolucionarios, y como no a su forma: Tragandoselos. Poco después de nos ha dejado hacerle una entrevista en su oficina mientras eructaba estrellas:

"Bueno, *eructo* Leo me dijo que esta acción era la mejor porque nos estábamos quedando sin fondos, al principio no me pareció buena idea, pero toda la junta directiva me amenazo de que si no lo firmaba me quitaban a mi Rey Dedede de peluche. A partir de ahora reduciremos los precios un 3% de lo que estaba antes. La gente entrara aqui como en las rebajas del Corte Champiñon"

Pero al parecer uno de los trabajadores despedidos no le gusto la idea, y decidió competir contra Walmarth de una forma empresarial, se trata de un joven estratega de las finanzas llamado Daraen, procedente de Plegia pero que trabajaba en Ylisse desde hace tiempo. De esta forma y el resto de la gente despedida decidió crear el nuevo supermercado que esta en Hoshido y en Valla-dolid (Anteriormente llamado Valla) Blue Robin, que tendra supermercado, cafetería, bolera y una máquina expendedora de Nintendo Switch versión NX, y para hacer publicidad han llamado al antiguo príncipe de Hoshido y actual jefe de Frutas y verduras de Blue Robin Takumi.

La publicidad de Takumi ha sido destructiva contra Walmarth, en las que el anuncio aparece en todas las televisiones y aparece Takumi diciendo "Walmarth Scum" durante media hora mientras comia Piña colada. La gente ha dejado de comprar en la tienda de Nohr y ahora entran en Blue Robin y otra tienda de las hermanas Anna, el MercadoAnna.

Al parecer Walmarth ha declarado la guerra a Blue Robin y actualmente están preparando un anuncio con Benny ya que hará que los animales y los Pokemon entren a comprar en sus tiendas.

10 4

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

4 comentarios

13 de noviembre de 2016 - 21:22
#2 JAMES26Colaborador
#1 @inazuma_gt Tras caer en Valm Lucina consiguio ser la dueña del supermercado, pero luego en una partida de futbolin Kirby se lo quito.

Aparte de que el super lo crearon Marth, Garon y el Pato Lucas.

14 0

13 de noviembre de 2016 - 21:14
#1 INAZUMA_GT
No que el presidente de walmart era este?

9 2 1

13 de noviembre de 2016 - 21:50
#3 ROBIN_SAN
[Me encanta que diga Blue Robin y el de la foto es Black Robin.]


[Me recuerda a alguien....]

5 1

13 de noviembre de 2016 - 22:07
#4 DAPLAYS
VALLA-DOLID jajaj- *desaparece*

3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.