Detienen al Equipo Plasma por tráfico ilegal del Pokemon. 3DS

12

Hoy nos hemos levantado con una noticia mundial en tres regiones del mundo Pokemon. Al parecer el equipo Plasma, procedente de Teselia, llevaba Pokemon exclusivos de Alola a Sinnoh ilegalmente para su producción.

Nuestro reportero Salchijon ha llegado hasta el puerto donde llegaban los Pokemon de Alola, Ciudad Canal, donde la gente no se creia. Hemos entrevistado al líder del gimnasio de la ciudad Aceron, que nos ha comentado lo siguiente:

"Ya me parecia extraño ver nuevos entrenadores con un Sandslash azul, al principio no me lo creia, pero esos entrenadores que al parecer eran reclutas del Equipo Plasma y del Galaxia me dijeron que era una mega-evolucion, pero nunca me creeria que fuesen de Alola..."

Mientras tanto se han encontrado otras zonas portuarias en Sinnoh y en Alola donde guardaban a los Pokemon: Una de las ciudades era Puntaneva, donde Exeggutors con cuello largo ni cabían en las cajas y tenían que dejarles fuera, donde algunos se convertían en "Palmeras en la nieve", otra de las zonas era la Orilla Valor, donde una señora que nos miraba mal y que tenia un Purugly (Comiéndose a un Rattata con mostacho) nos ha respondido esto:

"Ulala, señor reportero, solo me hacen entrevistas los de Jubileo TV, no los de una revista que se queja de Ciudad Marina, pero sobre el caso de los pokemon de Alola, ahora entiendo esa gente con ropa de pirata, que tenian atados a unos Vulpix azules y que no paraban de gritar "¡Alola, region de vacaciones!". Ay, que desalmados, vamonos Miss Garfi"

También ha hablado el antiguo jefe del equipo Plasma, N (Si, el nombre es ese, mas simple imposible) que no paraba de mirarnos con cara de hippie que parecía haber olido el humo de un Torkoal:

"Los Pokemon son vida, las pokeball son las cárceles de los Pokemon, vivamos en paz, esa gente solo hace el mal por culpa del capitalismo johtoniano, sino, todos viviríamos en paz como dice el Rapidash ese verde de la esquina"

La policía de Sinnoh ya ha empezado a enviar a los Pokemon hacia Alola, excepto unos exeggutor y unos Palossand que han decidido vivir en Pueblo Arena. Esperemos que detengan a toda la mafia y que no vuelva a ocurrir como hace tres años que un italiano robo a un Mewtwo que lo llamo "Cola mental" y destruyo toda la Isla Canela.

23 12

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

12 comentarios

11 de noviembre de 2016 - 21:07
#1 SALCHIJON
Si es que estos del equipo Plasma nunca aprenden,
Acaso creían que nadie se daría cuenta de los Exeggutors?
Todos locos.

28 1 1

11 de noviembre de 2016 - 21:13
#2 LAKRIBA
Y así, gente, es como aparecen Pokémon de otras regiones como manadas en lugares dónde pintan tan poco, que incluso la Pokédex te dice "hábitat, desconocido"

24 0

11 de noviembre de 2016 - 21:23
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
A favoritos solo por las declaraciones de N
Hay un ligero fallo porque dice "sí, se llama así". Pero en realidad N es una especie de apodo para no decir su nombre completo. El pobrecito se llama Natural Armonía Gropius

16 0 2

12 de noviembre de 2016 - 12:52
#8 JUANCUESTAJURADOColaborador
#7 @tarnia El apellido Armonía es seguro, porque lo dicen durante el juego. El resto surgió de unas declaraciones de Masuda

5 0

12 de noviembre de 2016 - 09:10
#7 TARNIA
#3 @juancuestajurado Oh... ¿En serio? Parece un nombre de la familia Black (de Harry Potter).

3 0 1

12 de noviembre de 2016 - 19:20
#11 JAMES26Colaborador
#3 @juancuestajurado

#10 @mrdarkz123 ¿Sabeis lo que cuesta contratar reporteros de calidad? Si he tenido que llevar a Ciudad Canal al esqueleto con gafas.

#9 @mrdarkz123 No, la gente del equipo Plasma de Negro/Blanco 2 que se parece mucho a piratas (Si tienen hasta una fragata)

Aparte, quiero dar las gracias a mi compañero de la vida real Pablo que me ayudo a escribir lo de N (Anarquista y fumador, de ahi la parodia)

Y ahora un chiste cutre que los de Vitoria entenderan: ¿Cual es la tienda favorita de N? El Natura.

.... En serio, ¿nada?

3 0 1

11 de noviembre de 2016 - 23:06
#4 OBDC8
van de pijoprogres y luego son tan esclavistas como los demas

1 0

12 de noviembre de 2016 - 04:15
#5 RAULSATISACRO
#1 @salchijon no te debió ser fácil descubrir todo eso, ¿verdad? ¿cómo lo hiciste?

0 0

12 de noviembre de 2016 - 07:48
#6 PERAPEX
Esta noticia es fake, los Exeggutors Alola no sobrevivirían en Ciudad Puntaneva.

0 0

12 de noviembre de 2016 - 17:02
#9 MRDARKZ123
Con lo de las pintas de pirata... ¿Se referían al Team Skull? Porque si es así no sé que le ven de piratas, ¿las calaveras? no es que sean un símbolo exclusivo de piratas, además por el resto parecen más gangstas, raperos o camellos.

1 1 1

12 de noviembre de 2016 - 17:05
#10 MRDARKZ123
"También ha hablado el antiguo jefe del equipo Plasma, N (Si, el nombre es ese, mas simple imposible)"
El reportero que redactó esto no investigo nada si desconoce el nombre completo del único personaje de Pokémon al que le confirmaron dos apellidos y todo.
Natural Harmonia Gropius.

1 1 1

12 de noviembre de 2016 - 23:33
#12 MRDARKZ123
#11 @james26 A mi me parecen más bien que los del Plasma pasaron de caballeros medievales a ninjas.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.