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Nintendo está cambiando las mecánicas de The Legend of Zelda y afirma tener sorpresas para 3DS

La pasada Asamblea General de Accionistas de Nintendo dejó momentos muy interesantes como las declaraciones de Shigeru Miyamoto sobre las novedades que nos prepara la saga The Legend of Zelda. El concepto de mundo abierto cambiará las mecánicas de la saga y se aplicarán unas mecánicas que ya vimos en A Link Between Worlds para 3DS. Precisamente, usuarios de la consola portátil deberán estar atentos porque podrían haber algunas sorpresas, referentes a la saga The Legend of Zelda, por anunciar. Que levante la mano quien no haya pensado en Majora's Mask.

"En este momento, hay algunos títulos de la serie The Legend of Zelda en fase de desarrollo, así que debemos esperar a su finalización. Hyrule Warriors es más o menos un juego de acción en el que nos enfrentaremos a los enemigos directamente, y el cual recibió críticas muy positivas en el E3 al permitir a los jugadores elegir entre una variedad de personajes y al ofrecer una acción estimulante."

"Además, ya hemos anunciado que estamos desarrollando el próximo título de la serie The Legend of Zelda para Wii U, y que será un ‘mundo abierto’, tal como se anunció en el E3. Yo prefiero no usar el término ‘mundo abierto’ en el desarrollo del software, pero usamos este término con el fin de que los consumidores puedan entender mejor el proceso de desarrollo. Este término significa que hay un mundo más grande. Por ejemplo, si hay ocho mazmorras, en la cuarta mazmorra algunos jugadores pueden pensar: “Ya estoy a a la mitad del juego”, mientras que otros jugadores pueden pensar: “Todavía tengo la mitad del juego por jugar”. Estamos tratando de disolver gradualmente estos mecanismos y desarrollar un estilo de juego en el que se pueda disfrutar de The Legend of Zelda libremente en un mundo abierto sin presión del tiempo."

"A mitad de camino para lograr este objetivo, hemos lanzado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS el año pasado. Hemos creado los juegos de Zelda con un estilo tradicional de manera que el jugador pueda entenderlos; el jugador obtiene un nuevo elemento en cada mazmorra y utiliza ese elemento para salir de ella. Sin embargo, en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, rompimos con eso y dejamos que el jugador utilizara diferentes combinaciones de elementos. De esta manera, estamos cambiando poco a poco la estructura de The Legend of Zelda, y nos estamos preparando para evolucionar la serie en Wii U. Además de eso, tenemos ideas para Nintendo 3DS que todavía no hemos anunciado, así que espero que estéis atentos."

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