Dishonored 2: Nuevo vídeo narrativo: El libro de Karnaca PS4 XBO PC

4

Bethesda acaba de publicar un nuevo tráiler de Dishonored 2. Descubre más sobre el mundo de Dishonored 2 y sus personajes desde la perspectiva del Forastero en este nuevo vídeo "ilustrado" como un libro despegable.

2Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo de la premiada saga Dishonored, de Arkane Studios, que se publicará en todo el mundo el 11 de noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Asume el papel de Emily Kaldwin o Corvo Attano y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a tus enemigos y alterar para siempre el destino del imperio.2

Si reservas Dishonored 2, podrás empezar a jugar a partir del 10 de noviembre, un día antes del lanzamiento oficial mundial, y recibirás una copia de Dishonored: Definitive Edition.

Fuente: Nota de prensa

4 4

4 comentarios

2 de noviembre de 2016 - 20:41
#1 ABCA98
Mira que los juegos de Bethesda suelen ir justos en lo que a doblaje se refiere, pero la del Forastero es.... Logra que se me caiga la baba.

8 0

3 de noviembre de 2016 - 01:03
#4 WUKONGJADE
#3 @miroku No hay papel en el mundo para publicar tantos libros.


Mejor dicho, no hay tantos bosques en el mundo.

2 0

2 de noviembre de 2016 - 22:51
#2 HECO_2612
Baia, todo un regalo ese remaster (no ironía eh), hace mucho que jugué al primero y sin los DLC´s, espero que no ocupe mucho en consola.

1 0

3 de noviembre de 2016 - 00:52
#3 MIROKU
una cosa soy el único al que le gustaría que Bethesda y hiciera una recolección de todos los libros de skyrim y los publicara en un libro de tapa dura ?

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.