7 videojuegos de terror recomendados para jugar en día de Halloween. PC

18

Música para acompañar el post.

Monstruos, zombis, fantasmas, brujas, demonios, esqueletos, hombres lobos, vampiros, extrañas criaturas de la noche, muñecos poseídos, perros jugando al poker, los chistes malos de @samu0l0 y tu mamá después de ver tus malas calificaciones son los seres más terroríficos que han existido a lo largo de la historia, y es en noche de Halloween en donde se hacen más presentes estos seres de la oscuridad pero, para nosotros los amantes de los videojuegos esto nos no llama mucho la atención.

Muy buenos días, tardes o noches tengan queridos usuarios de Vrutal, tal y como dice el título del post hoy vengo a recomendarles 7 videojuegos de terror para aquellas personas que en vez de salir a pedir dulces con un hermano o familiar, estar en una fiesta viendo los trajes de las amigas, ver películas de la temporada con alguien prefieren antes que nada, pasar un buen rato sentado en un buen asiento jugando videojuegos. Algunos de los siguientes títulos ya son bastantes conocidos por la mayoría de nosotros mientras que otros no tanto pero que gracias a su historia, gameplay, música y escenas que nos han sacado algún grito ganaron un puesto en este post.

A comparación de mis otros post en donde comentaba acerca de la jugabilidad, la música y una conclusión mía del videojuego que presentaba, solamente en esta ocasión hablare de la historia del videojuego, la razón por la que debe ser jugado en día de Hallowen y también una pequeña experiencia que tuve con dicho videojuego, sin nada más que agregar comencemos de una buena vez.

7.-Project Zero II: Crimson Butterfly.

Comenzamos esta lista con un clásico del terror de la PlayStation 2.
El videojuego Project Zero nombrado así en Japón mientras que en el resto del mundo se le conoce mejor como Fatal Frame, es una de las sagas de terror que todo amante de este género conoce por sus tramas envolventes y llamativas pero sobretodo perturbadoras.

Argumento:
El juego cuenta la historia de dos hermanas gemelas japonesas, Mayu y Mio, que paseando en el bosque donde jugaban de pequeñas, Mayu siente una extraña presencia, y parece ver lo que es una mariposa de color carmesí brillante. Su hermana Mio, al verla irse, decide seguirla por una senda hasta que llegan a lo que parece ser un pueblo abandonado, cubierto por una extraña oscuridad. Ellas conocen la leyenda de un pueblo al que todo el mundo llega cuando se pierde en el bosque, y del que no se puede salir. Deciden investigar en las casas, comenzando por la principal, siguiendo el instinto de estas extrañas mariposas.

A través de notas y manuscritos van descubriendo que pasó allí. Mio, la protagonista de este juego, encontrará una cámara llamada la cámara oscura. Esta le permitirá ver a los espíritus, que a través de tipos de carretes, podrán fotografiar o defenderte de ellos, provocándole daño. También cuenta con una radio, la radio de cristal, en la cual podrá oír mensajes de los espíritus a través de los cristales y minerales que dejan cuando los derrota.

Pronto descubrirán la historia del pueblo y sus costumbres:un macabro ritual que llevaban a cabo principalmente con gemelas, aunque también se llega a realizar con gemelos.

Motivo por el cual debe ser jugado:
De entre todas las entregas que tiene esta saga creo que la mejor para recomendar es Crimson Butterfly, no solamente es uno de mis videojuegos favoritos de terror, es uno que se mantiene fiel al género Survival Horror, su historia es una de las mejores que puedes encontrar para pasar en este Hallowen, la música aunque no sea de la que les pueda agradar todo el mundo logra envolverte dentro de la historia del juego consiguiendo así que te adentres más y más profundo a la trama, y créeme que no te arrepentirás si le das una oportunidad para poder disfrutar de este gran videojuego y excelente saga.

Mi experiencia con el videojuego:
No hay mucha necesidad de leer esta pequeña nota pero si tú quieres hacerlo pues estas en tu total libertad. Cuando conocí la saga que es Fatal Frame pensé por primera vez que que eran como esos videojuegos del montón del género de terror, no fue hasta que lo jugué por primera vez, jamás había estado tan equivocado en mi vida, me agrado bastante su música y sus personajes pero lo que más resalta de aquí es la sensación de ver lo que es una muy excelente trama para un videojuego de terror.

6.-F.E.A.R.

F.E.A.R. (siglas en inglés de First Encounter Assault Recon; en castellano al inicio se ve como Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento) es un videojuego de disparos en primera persona y survival horror que conjuga el clásico modo de juego de disparos en primera persona (de los videojuegos Doom, Half-Life, Counter-Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural (como en Project Zero y Silent Hill).

Argumento:
La historia de F.E.A.R. se inicia con la introducción al juego, permitiendo al jugador situarse en los acontecimientos. Según el propio manual del juego, nuestro protagonista, conocido como "Point Man", se incorporó recientemente a F.E.A.R., un grupo secreto de operaciones especiales del gobierno de EE.UU. especializado en el tratamiento de amenazas paranormales.

Cuando el juego comienza, el jugador es testigo de cómo un hombre llamado Paxton Fettel toma el mando de un batallón de supersoldados clónicos controlados telepáticamente, mediante los cuales asalta la sede de Armacham Technology Corporation (ATC) matando a todos sus ocupantes. Ya como Point Man, el jugador asistirá a un briefing del Comisiario Betters Rowdy en compañía del equipo F.E.A.R donde se les explica que el objetivo de la misión es eliminar a Fettel con la colaboración de los miembros de la Fuerza Delta.

Fettel es localizado por medio de un dispositivo de localización por satélite e inmediatamente es perseguido por F.E.A.R. y la Fuerza Delta a través de diversos escenarios. Mientras que el villano evade la captura por las fuerzas especiales, el jugador es testigo de fenómenos paranormales, incluyendo frecuentes alucinaciones que giran en torno a una pequeña niña vestida de rojo llamada Alma.

Motivo por el cual debe ser jugado:
Un juego con el título de F.E.A.R no puede hacer menos que rendirle pleitesía a su nombre. Este juego de disparos en primera persona logra un balance increíble entre a acción, tiroteo pesado y el terror, pues la inteligencia artificial logra mantener el ambiente siempre tenso, además este no es un juego donde siempre tienes la posibilidad de matar todo lo que aparezca por lo que en ocasiones el jugador queda completamente impotente en el ante el horror sobrenatural.

Los mejores sustos o momentos de miedo se producen cuando menos las esperas. Por ejemplo luego de limpiar un cuarto y sentirte seguro, de pronto te das cuenta de una extraña figura mirándote desde el extremo de un pasillo, los objetos comienzan a moverse por su cuenta, y a los pocos momentos, todas las luces se apagan una por una y en eso entiendes porque el juego se llama F.E.A.R.

Mi experiencia con el videojuego:
F.E.A.R es una gran trilogía (sí, es una trilogía) que al igual como Doom consiguió mezclar los temas de horror, terror, misterio y acción en un shooter, algo que normalmente vemos como el "piu piu piu" hacia los chicos malos, F.E.A.R nos mostró que un shooter puede tener una historia que no se basa en la típica unidad de soldados patriotas, no, nada de eso estereotipos clichés, fue gracias a este título que logre disfrutar por primera vez un gran juego de disparos combinado con el terror de enfrentarme literalmente al miedo que infunde los antagonistas de esta historia, si tuviera que escoger una entrega de esta trilogía escogería la tercera parte, ya que gracias a su modo cooperativo puedes disfrutar al doble el "miedo" que infunde F.E.A.R.

5.-Lone Survivor.

Lone Survivor es un juego de survival horror post-apocalíptica con gráficos de estilo retro en 2D. Los jugadores controlan a un hombre con una máscara quirúrgica. Este personaje es un superviviente aislado de una infección que ha convertido a la población mundial en agresivos mutantes arrastrando los pies. Con la comida limitada y un estado mental cada vez más frágil, el personaje del jugador debe ser guiado fuera de su apartamento para recoger y explorar. No hay indicios de que existen otros sobrevivientes a excepción de una nota que señala que hay otros sobrevivientes en el lado opuesto del edificio de apartamentos.

Argumento:
Un hombre sin nombre en una máscara quirúrgica (denominado en el juego como "Usted") ha estado viviendo en un apartamento de una cantidad no especificada de tiempo después de una enfermedad se ha convertido la mayor parte de los habitantes del mundo en monstruos como zombis sin mente. El hombre está solo y sin saber si hay otros sobrevivientes. Sueña que está en el escenario de intentar una conversación con un hombre con una caja en la cabeza, que no dice nada.

Después de renunciar a esta conversación, bebe una taza de café, que hace que la escena cambie y se ve obligado a colar a través de uno de los monstruos. Yendo más allá de la cortina de la etapa, se encuentra con una chica en un vestido azul. A pesar de que pide a sus muchas preguntas,ella nunca responde o muestra su rostro. Cuando él la toca, ella desaparece y deja tras de sí una linterna. A medida que el hombre enciende la luz, un hombreen azul con una herida de bala aparece riendo y el sueño termina.

Motivo por el cual debe ser jugado:
Lone Survivor ofrece elementos de cosecha propia y otros incorporados de los clásicos del género. Algunos son homenajes, otros guiños, pero todos encajan a la perfección con el planteamiento de juego. Un muchacho cualquiera sobrevive a duras penas en un mundo apocalíptico en el que cualquier objeto puede ser clave para sobrevivir otro día. La mecánica de juego destaca por méritos propios. Combinada con los diálogos internos del héroe y con las escenas que vivimos, la jugabilidad gana mucho en este título.

Mi experiencia con el videojuego:
No hay voces, sólo el inhóspito sonido de las criaturas que campan a sus anchas por este mundo apocalíptico. Esta es la sensación que sientes a lo largo del videojuego, en comparación de otros videojuegos con la misma temática de mundo post-apocalíptico, en Lone survivor te hace sentir lo que es realmente estar en un mundo apocalíptico en donde NO existe el típico superviviente valiente que mata zombis a diestra y siniestra, aquí nos hace vivir lo que en verdad pasaría si nosotros fuéramos un superviviente de la epidemia zombi, un superviviente que lamenta seguir... vivo.

4.-Rule of Rose

Rule of Rose (Mandato de la Rosa) es un videojuego del género survival horror para la consola de videojuegos PlayStation 2 desarrollado por Punchline y publicado en 2006. El juego está centrado en los años 1930 y gira alrededor de una joven de 19 años llamada Jennifer, quien queda atrapada en un mundo gobernado por niños y adultos poco racionales. Este juego ha sido comparado con Silent Hill debido al miedo psicológico y a Haunting Ground ya que la protagonista tiene un compañero canino.

Argumento:
Jennifer es una joven de 19 años que llega, tras perseguir a un extraño niño que le pide que le lea un cuento en el autobús (aunque el libro tiene las páginas en blanco), a una mansión abandonada, un orfanato. Tras pasar por diversas situaciones violentas, traumatizantes y humillantes, y llegar a un inmenso dirigible, se define el argumento del juego.

Jennifer debe completar unos cuentos, que son, por así decirlo, los niveles del juego, y presentar regalos mensuales en el Club de los Aristócratas del Crayón Rojo, resolviendo acertijos, puzzles y misterios con la ayuda de Brown, el perro. Jennifer debe recordar algo que ha hecho, algo que dijo en el pasado y, sobre todo, a alguien. No es nada fácil estando rodeado por monstruos sin cara (imps) que surgen de todos los rincones, unas veces disfrazados de conejo, de cerdo y otras, incluso, de cabra. El juego se centra en los recuerdos de Jennifer, muchas de las escenas que se viven en el juego son cosas que le pasaron cuando era una niña en el orfanato.

Motivo por el cual debe ser jugado:
Si tu eres fan de los juegos de Silent Hill créeme que jugar a Rule of Rose te hará sentir muy familiar a dicha saga ya que es por así decirlo un Silent Hill... pero con lesbianas... no, no es broma, si lo llegas a jugar alguna vez sabrás porque lo digo.

Mi experiencia con el videojuego:
No hay palabras para describir la experiencia que se siente la primera vez que juegas a este título, se siente esa narrativa que solo ocurre en grandes juegos con grandes historias, si tu eres aquellos que buscan más que nada un videojuego que te llame por su historia que por los gritos que te puede sacar, Rule of Rose es una buena recomendación para esta noche de Halloween.

3.-The House of the Dead (saga completa)

A fecha de 2008, hay un total de cuatro entregas, todas ellas basadas en el concepto de shooter sobre railes. Todas las entregas comparten el concepto de dos agentes formando equipo para vencer a una horda de muertos vivientes modificados genéticamente. Los juegos se dividen en capítulos, terminando cada uno de ellos con un jefe, siendo una criatura generalmente más grande y de aspecto más aterrador. Sus nombres provienen de las cartas de Arcanos Mayores del tarot (sono chi no sadame). Todas las entregas se manejan con una pistola en los arcades, pudiendo jugar con éstas, mando, ratón o wiimote según la entrega doméstica.

Argumento:
De acuerdo a la entrega que se juegue cada una tiene su propia historia con protagonistas diferentes, a pesar de eso todas las historias de la saga están relacionadas de un modo u otro.
Si tu deseas jugar toda la saga para comprender la historia perfectamente este es el orden en el que debes jugarlo:
*The House of the Dead.
*The House of the Dead 2.
*The House of the Dead 4.
*The House of the Dead 4 Special (esta solo existe en las recreativas).
*The House of the Dead 3.

Motivo por el cual debe ser jugado:
Siendo un shooter sobre railes THotD consigue gracias a esto una experiencia bastante agradable, en donde se pone a prueba nuestros sentidos y reacciones al máximo ya sea para derrotar a una horda de zombis o vencer a un jefe de lo más perturbador.
Si eres de aquellos que siente la nostalgia en los videojuegos de terror, SEGA trae para ti un viejo clásico en el que a más de uno seguramente logro sacarle un grito por las pruebas que a uno le ponen a lo largo del juego.

Mi experiencia con el videojuego:
Siendo una de las sagas más conocidas de SEGA, THotD se gana un puesto en este post por su gran jugabilidad, excelente enemigos y muy aterradores jefes del tarot (JOJO), no solamente es uno de mis clásicos favoritos, también es un título con el cual yo y mi hermano pasamos horas de diversión.
No hay otra cosa que pueda mencionar del videojuego que lo haga mejor de lo que ya es, solo puedo decir que la verdadera razón del porque esta en este post es... ¡¡¡POR LA OBRA DE UN STAND ENEMIGO!!!

2.-Resident Evil

Así es señoras y señores, se que es algo predecible saber que cuando se trata de estos post relacionados a los videojuegos y al terror ya es obvio ver a la saga de Resident Evil dentro de la lista pero la razón es muy simple, se ha GANADO su puesto con el paso del tiempo (aunque en los últimos años ha decaído bastante) pero no venimos aquí a hablar de sus juegos más recientes, venimos aquí a hablar de sus primeras entregas, las cuales nos hicieron sentir lo que era el verdadero miedo, lo que era temer a ser comido vivos por los zombis o peores criaturas que un zombi.

Argumento:
la trama gira en torno al mismo conflicto: la amenaza bioterrorista. Un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la Corporación Umbrella, este al infectar a los humanos, los transforma en zombis o infectados, seguramente.

En la mayor parte de las entregas de Resident Evil solemos vivir diferentes historias con diferentes protagonistas, en otros títulos solemos usar nuevamente un viejo personaje de una entrega anterior pero con un objetivo en común, sobrevivir a las hordas zombis de la malvada Corporación Umbrella y eliminar a los responsables de tal atroz crimen.

Motivo por el cual debe ser jugado:
Existen muchos motivos por los cuales debe ser jugado Resident Evil, ya sea por su gameplay, su historia, la dificultad, los enemigos sobresalientes o el miedo que infundía en nosotros, hay muchas cosas que uno puede decir de esta saga para que cualquier persona la disfrute a través de sus propias manos.

Mi experiencia con el videojuego:
He tenido muchas experiencias con la saga de Resident Evil, desde gritos, desesperación por morir una y otra vez sin guardar la partida, disfrutar momentos de compañerismo con mis hermanos, hasta sufrir un infarto... si, es en serio (era muy pequeño y me daba mucho miedo el juego, no se burlen de mi) pero que con el paso del tiempo se han vuelto recuerdos muy nostálgicos (excepto el infarto, eso no lo quiero recordar).

Si tuviera que escoger un título de todas las entregas que tiene Resident Evil, escogería la entrega de "Resident Evil 3 Nemesis", no solamente es la entrega la cual yo y mis hermanos invertimos mucho tiempo tratando de completar el juego, también era el que me daba más miedo que cualquier otro juego de terror (lo jugaba desde los 6 años), fue el único que nunca llegamos a terminar, pero que gracias al paso del tiempo y la experiencia en otros videojuegos yo fui el único de mis hermanos que consiguió derrotar al Nemesis en la fase final del juego, me sentí de cierto modo feliz conmigo mismo, no por el hecho de terminar finalmente el título, fue más que eso, era saber que lo que me daba miedo en mi infancia ya no me aterraba, ¿por qué? ni yo lo se, pero lo único que si sabia era que lo que en un día nos daba miedo puede ser superado si nosotros lo enfrentamos.

1.-Silent Hill.

Y con ustedes el primer puesto de la lista, si, lo se, se que esto es igualmente un puesto predecible pero es un puesto BIEN MERECIDO.

Silent Hill transcurre en la ciudad ficticia homónima, localizada en Estados Unidos. La serie está fuertemente influenciada por el terror psicológico y presenta a personajes sin cualidades o destreza física por sobre lo normal; en contraste con otros títulos de survival horror. Las mecánicas de juego giran en torno a resolver acertijos, explorar el mapa en busca de objetos interesantes y combatir monstruos.

Argumento:
La trama de los juegos indican que Silent Hill era un lugar sagrado para los nativos americanos que residían en el área, debido a un poder que contiene la ciudad. Tras la llegada de los colonos a América, el poder fue completamente distorsionado en el curso de la historia. Este poder da forma a los pensamientos más profundos de las personas, proyectando elementos tangibles de sus mentes inconscientes, sus pesadillas y de estados mentales. La mayoría de estas manifestaciones ocurren durante una deformación de la realidad, denominada como "otro mundo".

Los personajes de la serie experimentan frecuentemente esta realidad alterada, en la cual las leyes de la física y el tiempo suelen no tener validez. Además, tras los eventos del primer Silent Hill, el pueblo se transforma en un catalizador para la manifestación de las mentes inconscientes de aquellos que guardan oscuridad en sus corazones: tal como se muestra en Silent Hill 2, las alteraciones de la realidad no son hostiles ni visibles ante personas inocentes. Solo aquellos con oscuridad en sus corazones pueden ver y ser atacados por las proyecciones de otro.

Motivo por el cual debe ser jugado:
A comparación de otros videojuegos de terror, Silent Hill no utiliza mucho el terror físico que te produce un muerto viviente, un monstruo lleno de sangre o una imagen repulsiva, aquí lo que predomina y es uno de sus puntos fuertes es el miedo psicológico, el miedo a lo desconocido, el miedo de tus peores pesadillas, nuestros peores miedos hechos realidad.

La diferencia es muy grande y notable, cuando uno acaba un videojuego de terror suele aparecer el "final feliz" o un final dando a entender que existe una nueva amenaza lista para revivir la pesadilla pero, en Silent Hill esto NO OCURRE, ¿por qué? la respuesta es muy simple, el poder que posee el pueblo de Silent Hill es la misma que logra que te quedes en el pueblo y la misma que hace que te puedas ir, pero no es tan fácil ya que si tu no te sientes liberado, no has hecho lo correcto o has tomado las decisiones equivocadas, te arrepentirás ya que una vez dentro de Silent Hill, te enfrentaras a tus demonios, los demonios que uno mismo crea.

Mi experiencia con el videojuego:
Lo que yo te puedo decir de la saga Silent Hill te lo puedo decir alguien más que haya jugado los videojuegos de la misma, el terror que tiene Silent Hill es único, los enemigos a los que te enfrentas son originales, los jefes son un reto y entre más tiempo lleves jugando Silent Hill , te sentirás aliviado de saber que las probabilidades de estar en un lugar así en la vida real son cero pero... ¿que nos asegura que así sera?

Conclusión final

Bueno, así es como acaba este post queridos usuarios de Vrutal, como siempre espero que les haya gustado. Por otro lado me gustaría saber cuales serian los videojuegos que ustedes hubieran puesto en esta lista, cuales merecen ser jugados en este día de Halloween pero sobretodo me gustaría hacerles la siguiente pregunta: ¿Cual ha sido la experiencia más terrorífica que han vivido?Ahora si, sin nada más que agregar espero ver sus respuestas en los comentarios.

40 18

18 comentarios

31 de octubre de 2016 - 21:15
#3 SERGIOMELI
Una lista de juegos de terror con Silent Hill en primer lugar, que inesperado xDD Ahora en serio, creo que casi todos conocemos ya las sagas de Silent Hill y Resident Evil ya que se hacen estos tops se podría aprovechar y recomendar juegos que no sean tan conocidos como habéis hecho con Rule of Rose o Project Zero los cuales considero terroríficos y dentro de lo que cabe poco conocidos. Silent Hill es y será el máximo referente en videojuegos de terror pero a estas alturas creo que lo conoce todo el mundo deberíamos aprovechar para recomendar juegos que no conozca casi nadie en su mayoría.

26 6 2

31 de octubre de 2016 - 21:37
#9 SERGIOMELI
#8 @doal #7 CHRISTIANJDP ahí precisamente creo que reside el mayor de los problemas que encima de que alguien se animara en un hipotético caso a recomendar juegos de terror diferentes o relativamente desconocidos no faltaría el tonto de turno quejándose de que no estuvieran los típicos en los primeros puestos. No obstante te has animado a proponer un par relativamente desconocidos y está bien ver que hay algo de variedad de vez en cuando. PD: tanto el primer como el segundo comentario van sin ningún tipo de acritud que por internet las cosas siempre suenan más serias de lo que se pretende.

24 4

31 de octubre de 2016 - 21:27
#7 CHRISTIANJDPColaborador
#3 @sergiomeli y si no los hubiese puesto habría saltado uno enfadado diciendo que como puede ser que no estén. Es completamente imposible contentar a todo el mundo con estas listas tan objetivas

22 3 1

31 de octubre de 2016 - 21:49
#10 PORKHAM
Muy, muy buena lista, me alegro que no hayas incluido juegos con jumpscares baratos, en su lugar has puesto juegos que poco a poco te hacen sentir el miedo y la tensión.

22 3

31 de octubre de 2016 - 21:57
#11 PORKHAM
#8 @doal Yo pondría los Obscure (que no son difícil de conseguir y son un buen homenaje a las pelis de terror adolescente).

No recomiendo nada la versión de anime de corpse pary, se deja demasiadas cosas fueras.

22 3

1 de noviembre de 2016 - 03:01
#17 FRANKENSTAIN53
otros títulos que creo que se podría añadir serian parasite eve y dino crysis

15 4

31 de octubre de 2016 - 22:56
#13 GUEKO
Jugad a Luigi's Mansion y a tomar por culo.

45 35 1

31 de octubre de 2016 - 21:02
#1 LINBANYOS
A mención especial también citaría los Dead Space

26 22 1

31 de octubre de 2016 - 22:02
#12 SPARTANDAVID
Hace ya un tiempo descargué el Silent Hill para jugarlo en emulador, y debo decir que por más que intenté configurar el mando de la play para que sea cómodo jugar, me resultó imposible jugar correctamente, y menos aún poder defenderme o correr cuando me atacaban.

6 2

31 de octubre de 2016 - 21:07
#2 AJME97
Alguien me puede indicar cual de los juegos de silent hill seria el mejor para empezar a jugar. Realmente nunca jugado uno y quisiera hacerlo y queria saber cual es el mejor o el que mas miedo de

4 3 1

1 de noviembre de 2016 - 00:33
#15 PHILFACE
En el canal de una Youtuber vi un par que se llaman Yume Nikki y Paranoiac, diría que son apropiados.

2 2

1 de noviembre de 2016 - 01:30
#16 ALESSANDRODIV
Me falta el Siren. Tanto el 1 como el 2, muy recomendables ambos.

3 3 1

1 de noviembre de 2016 - 04:16
#19 VIVIFELLOW
#16 @alessandrodiv Yo también lo recomiendo, el que quizás tenga dudas de recomendar es el "tercer" juego, que es solo un reboot del primero pero en versión americana y más fácil. Aun asi, merece la pena darle una probada y opinar por uno mismo.

3 3

31 de octubre de 2016 - 21:18
#5 ADRIISUIZO
Yo aunque no es terror estilo outlast o algo así, si que te provoca bastante tensión.... recomiendo Dead by Daylight

10 11

31 de octubre de 2016 - 21:17
#4 YAOMING010
Muy buenos juegos todos pero yo ya tengo mi elegido pues me he comprado el Sanitarium en gog y estoy bastante ansioso por ver que tal esta.

6 7

1 de noviembre de 2016 - 12:12
#20 PAULUS_DAVIS
Dementiun
Solo en un hospital psiquiátrico lleno de abominables criaturas

2 3

31 de octubre de 2016 - 21:19
#6 YAOMING010
#2 @ajme97
Si no te importan los gráficos de Psx puedes empezar tranquilamente por el 1 pero si los gráficos o el control no te gustan diría que empezaras por el 2.

7 10

1 de noviembre de 2016 - 17:10
#21 BYCHARLIEL0L
#13 @gueko Aquí todos somos unas putas nenazas.

4 24

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.